Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#39360 100.000 espectadores en youtube macho, la virgen

larkkkattack

Pero esto que essssss ajajajajaj

1 respuesta
SikorZ

#39362 wtf pero que acaban de ver mis hojos y hescuxar mis horegas, madre mia xddddd

nivelon sarcastico

B

Se produjeron varios problemas audiovisuales, el host no dijo en varias batallas el puntaje, en los minutos de doble tempo a veces dio patrones de menos, los competidores no estaban adaptados. Hay que dar tiempo para qe se vayan haciendo al formato.
El que más me gustó fue Nekroos

B

No he visto nada, pero recuerdo que a Mexico se les hateo mucho al principio y al final callaron muchas bocas.

En Perú hay menos nivel, pero por el bien del espectáculo esperemos que hagan lo mismo.

B

De los tres artistas que nombra Bnet solo he encontrado a Dheformer Galinier, los otros dos alguien sabe cómo se escriben? xd

3 respuestas
BADHAZINTO

#39366 Saske de Space Hammu

1
B

#39366 La CSQ la deben conocer en su casa porque es la crew de él

1 1 respuesta
B

#39368 rapeos muy madrileños con rimas asonantes.

larkkkattack

Hacía mucho que un puto minuto no me cebaba tanto como el de las clases de ERREAPÉ de Zasko, mecagoenlaputa qué pasote

3
Shaken

#39366 de la csq yo escucho a minus, a mí me flipa el rap de aquí la verdad.

puzzlenigma

Khan acaba de echar la prueba a Red Bull 😙😙😙

1 respuesta
SikorZ

Cuando es la siguiente jornada de fms?

Me da que este año si seguire la liga española al menos, que gozada la primera..

1 respuesta
M

#39372 e nota que le falta la pasta

2
legendcr7

No va a pasar pero bueno, quedan 5 horas y media en las que Chuty puede enviar prueba a redbull.

Yerboth

#39373 creo que en agosto descansan y luego hacen 2 jornadas en septiembre

B

Khan rapea muy bien y todo lo que queráis, pero para batallas no sirve.

1 respuesta
B

casi 2M de reproducciones en las doce primeras horas tras el directo de FMS Perú, deseando ver las cifras, parece que en numeros va a ir muy bien.

1 respuesta
Yerboth

#39378 porque estamos en sequía, cuando estemos otra vez saturados de eventos no la van a ver ni sus novias

1 respuesta
larkkkattack

#39377

EneKka

No sirve para batallas jajajaja lleváis viendo batallas de 2019 por lo que se ve

B

Tiene alguna batalla buena, sí, pero actualmente no creo que tenga el nivel suficiente para estar en una FMS o red bull, espero equivocarme porque me gusta su estilo, pero para batallas como no entrene más se lo van a comer.

B

#39379 es un pais con muchos seguidores y el que tiene mas competidores por habitante. Sois bastante ignorantes cuando haceis ese tipo de afirmaciones.

M

Yo esto lo dejo aquí para que no se caiga en el olvido xD

3
niitrox

CHUTY Y SKONE confirman que han enviado la prueba a la Red Bull de este año.

4 1 respuesta
Saiko9

#39385 hype no, lo siguiente.

Buen movimiento sin duda, salirse de la liga q ya la gente estaba un poco hasta la poya y dar sorpresa con rb :).

Pumazone

Cuando es la RB?

BADHAZINTO

Ganas de ver a SweetPain eliminando a Chuty en cuartos.

3
geronimo1

Loooooooooooooooooool Chuty en redbull

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr i came

PD: Os imaginais que ha hecho 1 prueba de mierda y no lo cogen? seria apoteosico xDDDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Nice Redbull se nos va a quedar

Usuarios habituales

Tags