Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

Yo me debo estar haciendo viejo porque me parecen un mojón, las letras del montón que puedes escuchar en cualquier maqueta de vuestro barrio, los bits que por intentar sonar nuevo o distinto hacen un mezclete raro y lo de ir full autotune todo el tema me parece absurdo

Quitando que fluyen bien no sé qué le veis, que a ver se puede escuchar pero hay millones de temas mejores

5
Shaken

Yo me esperaba más, lo veía más rapero pero bastante comercial todo.

2 respuestas
SikorZ

A ver si pensais que ha dejado el freestyle por algo que no sea ganar dinero.

Al final es normal, ven que haciendo chorrocanciones ganan 5 veces mas que haciendo freestyle, pues normal.. Encima con autotune y demás no hace falta saber cantar ni un poco ni nada pues...

Yo también lo haría, prefiero ser rico haciendo mierda que ser pobre haciendo rap... Al final lo que buscan es eso, dinero.

Saffron

Las líricas flojas en prácticamente todas pero aun así muy buenos temas la mayoría

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39482 Tiene 5 millones de seguidores ya y puede ganar con el disco más dinero que tu y yo en una vida trabajando, no se que esperabas la verdad.

el buen tema de trueno es el cypher 24 siempre creo que era

LoTioN

A mi tampoco me hace mucha gracia, me parece mas de lo mismo.

Sin embargo si que puedo escuchar cosas como Canguro de wos.

B

#39484 La única persona con la que estoy de acuerdo. Música sin contenido pero que suena al nivel del rap americano. Es decir, no se puede negar que es un disco que está muy bien hecho y que genera precedente en terminos de flow.

Por otro lado, yo discuto que lo haga solo por el dinero, es un tipo que siente y mama desde chico el rap.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#39487 Una mezcla de los 2, podría haberlo hecho más "rapero" pero se pegaría mucho menos en los chavales.

Y eso que este tiene 14 millones, que no esta nada mal, pero supongo que lo que quiere es pasar de los 100 xd

1 1 respuesta
V

#39488 Joder es mejor que ese tema que todo el disco...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39489 Sí pero no vende ni la mitad, entiende que esta gente tiene la posibilidad de ganar muuuucho más dinero por cambiar un poco el sonido de su música.

1 respuesta
SikorZ
#39487bnetdictoXVI:

Por otro lado, yo discuto que lo haga solo por el dinero, es un tipo que siente y mama desde chico el rap.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra pero bueno xd, en mi opinión es bastante obvio el cambio del freestyle a esto, con el free no iba a ningun lado y con esto se va a forrar porque las niñitas ahora escuchan trap y el chaval es guapete y tiene mucha carisma.

Y no es una crítica, yo en su lugar haría lo mismo, me guste mas o menos el rap, uno no come y bebe aire, así que hay que buscarse la vida

1
V

#39490 Pues como todo, hay que venderle a los posturetas, modas y todo lo comercial. Una pena.

1
Kila

#39480 a mi esta me mola para escuchar una vez

Saffron

Joder hablais como si estuviese mal que haya hecho lo que ha hecho.

Me parece que ha hecho lo que mejor se le da, incluso intentando innovar en el rap hispano en muchos puntos. El disco es bueno y se va a escuchar porque dentro del género Trueno es músicalmente bueno, no es bueno haciendo letras.

Si hubiese hecho un disco de rap mensaje probablemente yo de Trueno no lo escucharía porque hay 200 mejores. Ahora si solo os gusta eso es cosa vuestra porque hay mucha gente que disfruta más de lo que ha hecho.

1
BADHAZINTO

Sin más, solo me ha llamado la atención la colabo con Nicki Nicole porque me encanta casi todo lo que toca la chica, pero ni ese me parece un tema al que vaya a quemar demasiado.

Prefiero a Yung Beef.

geronimo1

#39476 Ostia menuda pedazo de prueba lol

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#39496 Y aún se quedará fuera ya veras jajaja.

1 1 respuesta
twister

#39497 Imposible

goLBeRLyyyn

Si dejan fuera a Hander con esa prueba mejor que dejen de hacer la pantomima y los elijan ellos

2
JoSeTTo

La sacada de polla de Hander es sublime

Yerboth

Si mantiene ese estilo y se dedica a fluir en vez de tirar punchlines a medio fuego igual le va bien este año

er_vick

hander se puede ir a tomar por culo, lo mas que se le recuerda a hander es la rima que le dijo zasko de su ex novia

1 respuesta
larkkkattack
#39482Shaken:

Yo me esperaba más, lo veía más rapero pero bastante comercial todo

pues analizaste mal la movida xD

A mi es que ya me la suda todo. Cuando eres más chaval y tu identidad va más ligada al R.A.P. pues si, pero ahora me pongo la MAMICHULA esa y me parece la polla. Son temas que aspiran a sonar en la radio/discotecas a toda hostia y se agradece que el reguetón clásico de paso a algo con más fusión y talento como esto.

2 1 respuesta
B

Hander hizo un papel discreto el año pasado pero nos ofrecio buen nivel vs kensuke, lástima que tiene que gritar el punch por culpa del publico.

2 respuestas
Yerboth

#39502 a ver si ahora va a hacer falta que la gente se haga camisetas con tus barras para poder competir. Hander nos ha dejado batallas muy guapas en FMS y es de los que mejor rapeaba hasta que llegó Bnet a subir el listón.

1 respuesta
Gamo

#39480

La "versión" más inesperada de All eyez on me XD

Buena referencia también a Gaspar Noé.

B

#39476 que hijodeputa, en freestyle es una locura este cabrón.

Como me flipa Dtroke comentando y Bekaesh de host es otro level

Bnet está enfermo, es un puto loco

1
larkkkattack
#39504bnetdictoXVI:

gritar el punch por culpa del publico.

por culpa del sonido, no veas las dificultades para escuchar bien en las 2 últimas finales pf

Shaken

#39503 he dicho que me esperaba más, no que no me gustara.
Mamichula, rain y GPS los mejores del disco en mi opinión.

er_vick

#39505 jajajaja pero que dices que era de los mejores hasta que llegó bnet

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags