Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#40260 También es verdad que en España es la cuarta temporada, acordaros de el sida que daba la FMS Esp en la primera temporada cuando daban un réplica y la hacían 2 horas después del fin de la batalla XD.

1 respuesta
prodfgy

#40261 es la cuarta no? chuty tiene 3 anillos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40262 Cierto, ida de olla mía.

Saiko9

Yo no se que pensar, la primera jornada de FMS ESP sin público me ha parecido top3 de casi todas las jornadas que he visto y pensaba FUCK publico si van a dar ese nivel.

Luego ves latinoamérica y quitando excepciones estan las ligas totalmente desinfladas, puede que a ESP le pase lo mismo en la segunda jornada.

Creo que UR tiene que concienciar a los gallos de que se pongan a exagerar las rimas de sus compañeros ya que es lo que mas vida le da a estas jornadas, yo espero que empiecen todas a relucir mas.

Perú es una FMS cogida un poco con pinzas y esta claro que le va a costar mas arrancar que las demás, encima han tenido la mala suerte del covid así que pues entiendo que tendrán una primera temp un poco regulera, a mi la idea de FMS Andes me molaba bastante mas.

2
prodfgy

que no haya una fms para gente como valles-t duele... vallesteros se follaba solo a los 10 de la fms peru

2 1 respuesta
sONFIL

#40265 Yo pensaba que este año era la Redbull suya.. pero con Chuty en la escena no lo creo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40266 Chuty ya sabemos que en las inters de rebull no es tan sólido, lo pilla Valles-T en forma y le puede partir, ya lo hizo con Aczino.
Además que primero tiene que ganar la nacional, no veamos ya a Chuty como campeón Internacional por anticipado ..

legendcr7

El Sweetpain vs Zasko puede ser un batallón histórico. O una mierda insulsa como están siendo la mayoría de FMS sin público. Pero tengo bastantes esperanzas en esa batalla.

Y ojo a la nacional de Chile. Primer torneo importante post covid y hay gente como Stigma, Joqerr, Meta... Igual incluso le toca a El menor contra un matado en primera y recupera confianza de una vez y la lía. Banco ese escenario al 100%.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40268 Yo tengo ganas de ver como hacen la Redbull nacional de Chile sin público, a ver que tal se lo montan, también tengo ganas de ver a Chuty en algo importante, a ver como se desenvuelve sin público y enfocado

JoSeTTo

Me molaría un Gazir vs Chuty en la Nacional y que le gane Gazir, soz ya se te pasó el bitcoin bro

1
LexisACM

#40259 No me he rayado para nada amigo, lo dije en plan amistoso, que llevo años siguiendo mv y ya hasta parezco cacha español.

#40260 Lo entiendo totalmente, la FMS España es la mejor actualmente, y si comparamos ambos no hay color en nivel, pero también es la primera temporada, así que un poco de tiempo que le den y se volverá muy buena.

1 1 respuesta
prodfgy

#40271 gente con nivel tienen, pero lo siento, yo soy de la opinion de que era mas necesaria la FMS Andes que la FMS Peru a secas...

1 1 respuesta
B

Yo creo que el nivel de la 1 jornada de España fue muy muy alto. Me da miedo que con esas expectativas bajen un poco y la gente empiece a cansarse.
Yo creo que deberiamos de quitarle esa presion a los freestylers y que disfruten, que lleguen y lo partan.

B

Para mi de momento la de Chile está siendo bastante floja. Y los beats no me llaman nada. La primera jornada de México flojísima también.

La argentina sin público pierde mucho, pero me flipa como mantienen la agresividad y la intensidad a pesar de eso. Rapean igual que con público y eso me gusta, se nota que se lo toman en serio. La primera jornada no estuvo mal pero sin Trueno, Wos, Dani... se ha mermado mucho.

De Perú me flipan demasiado los beats, creo que es la que mejores beats tiene ahora mismo ya que Zone está reciclando como si fuera Force. En cuanto a contenido no están muy allá (también muchas cosas de la jerga que no entiendo, me pasa lo mismo que con Chile. La argentina ya la tengo bastante aprendida wacho) pero creo que fluyen bien y ahora mismo eso es lo que más me llama.

La española ha mejorado mucho con las incorporaciones. 4 de ellas son TOP (a Mnak le falta) no solo por el nivel que tienen sino por el hambre que traen gente como SP, Gazir y Tirpa. Para mi es el año con más nivel y se agradece que los que daban vergüenza ajena descendieron el año pasado. Se ha juntado todo para tener la mejor FMS España posible.

LexisACM

#40272 Creo que la mayoría pensaría lo mismo, pones a Letra, Valles T, y tienes lo mejor de otros países, sin embargo dale máximo hasta la próxima temporada, que se ajuste un poco el nivel, y te invito un plato de causa limeña si no te cebas después.

PuroHueso

Hilo incorrecto

legendcr7
8 1 respuesta
BADHAZINTO

#40277 Me encanta pero el cabrón va a perder en primera o en segunda de la nacional de Argentina.

1
goLBeRLyyyn

A mi Dani si no le ponen temáticas muy rebuscadas me parece claramente de los favoritos, en 4x4 es buenísimo

M

#40247 old but gold

SikorZ

no estaria mal un bizarap de bnet, mucho esta tardando xd

3
geronimo1

Yo creo que hasta un bizarrap de Force estaria guapo jajajaj uno de Bnet seria orgasmico

Que ganas tengo de FMS Espania enserio... que hype

La verdad es que solo con Khan sacandose algun minutazo guapo y con Godpain en modo loco + Gazir con frases demoledoras + Bnet al completo + Zasko y sus estructuras ya es PFPFPFPPF

Me sobra por todos lados Blon y Mnak... ojala un Dani o un Cixer por ellos puro flow papi para gozarlo

goLBeRLyyyn

Si Bnet sacase su primer tema con el Biza se regalaría fijo

chestterzgz

Pero si ya sacó un tema el bnet hace un mes

11
JoSeTTo

pero no le mete flama hermano eres un peón
AH AAAH

yo:

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40285 Ese AH AAAAAH lo odio demasiado, me sobra mucho en el minutazo XD

1 1 respuesta
JoSeTTo

#40286 A mi me mola la hostia, le da rollo xD, además justo ahí cambia la base

5
Shaken

Yo creo que se va a venir tema de bnet pronto, con los de stelars

goLBeRLyyyn

Ayer me topé con este vídeo por youtube y me pareció el único "reaccionador" americano que se cosca de lo que pasa en las batallas y que me entretuvo un rato, el tío lo vive más que muchos que sí entienden el idioma y se lo flipa demasiado con Bnet XD

4 3 respuestas
JoSeTTo

#40289 Me he visto las de Bnet y las he vuelto a disfrutar a muerte con el. Creo que nos estamos acostumbrando a Bnet (pasa como con Messi, que te acostumbras a lo extraordinario) y que muchas veces ya damos por hecho lo jodidamente bueno que es y la cantidad de locuras que ha hecho en los pocos años que lleva en la escena. Muchas métricas de locos con coherencia y punch cogiendo la ultima palabra del oponente, esto no lo hace nadie y como bien dice el pavo este es el puto GOAT.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags