Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

Dejo aquí el de Mnak, puede ser uno de los minutos más noventeros de batalla.

11 3 respuestas
Arnaiz

#40861 mnak no me gusta mucho pero este minuto me flipó

1
Kila

#40858 La base de 10, el rapeo de 5.

1
JoSeTTo

Y los 5 puntos de Zasko vs Gazir (que es una puta máquina como se ha visto) y Sweet (subcampeón nacional y que está a un nivel de locos también), yo esto año lo veo especialmente bien, buen metriqueo y punchs contundentes. Si no le falla la cabeza puede quedar arriba este año (ya se vio en la batalla contra Sweet cuando le tira lo de Teorema que lo saca de la batalla totalmente).

M

#40861 Me suena a Doble V, la base y el tono que le da, el rapeo...no está mal

1
larkkkattack

#40861 nos jodió el cuello en ese minuto a @JoSeTTo y a mi. Este año Klan y Mnak me están cebando basto

2
B

#40858 Es un beat brutal porque además de los que hay, solo me imagino a Zasko y a Mnak rapeandolo bien (a parte de ERRECÉ)

geronimo1

La verdad es que se nos ha quedado una FMS muy disfrutable aqui en España XD los veo a nivelazo a todos

Lo de ayer fue de nuevo de locos, hasta Sweetpain que no me gustaba mucho me dejó impresionado y Zasko enfocadísimo también

Joder hasta Mnak que me daba puto asco lo veo con nivel para ganarle a cualquiera

1
larkkkattack

Joder es que se ha quedao un liga española donde practicamente cualquiera puede ganar a cualquiera. Con la excepción de Khan como no espabile y mucho

SikorZ

Madre mia el verse como se la esta sacando, si la j1 me gustaron las bases la j2 ya... tremendas esas bases

PD: Que quiten ya los putos modos de rimas predefinidas, objetos y sobre todo, todisimo, las acapellas. Las disfruto regular

1 respuesta
Shaken

Pues a mí me molaron más los beats de la jornada 1

B

Viendo que a Blon le están dando mil puntos por decir 'te gusta el rap porque estas pelado como un rape' y frases de ese tipo, lo siento por el contrincante de la proxima semana pero me da que le van a intentar tongar.

1
Jugiroo

Verse por fin ha aprendido a hacer bases duras

El primer minuto de sangre de mnak es cremita

Saiko9

#40870 las acapellas son la ostia pero han perdido todo el sentido sin público.

Lo que tampoco me mola de ellas es que no se suele respetar la entrada de base, cosa q me parece lo más guapo q tienen pero claro... el dj tiene q estar super atentos, los gallos por la labor... eso si las 3 veces q se consigue hacer es totalmente épico.

Shaken

Sin comentarios, que tenga que pedir perdón por eso...

1 respuesta
antofi

Vaya beta, encima ni se la folla xd

1
PrinceValium

A que rima se refiere?

1 respuesta
legendcr7

Y esta jornada siguen igual con lo de poner palabras nada aleatorias. La primera palabra del hard mode de Mr ego es Arkano xDD

Con esto podían cortarse porque no es nada justo.

1 respuesta
B

Te digo una cosa, a mi me nombra algun batallero una cuestion personal que he tenido con uno de sus compañeros y la buena hostia se la lleva.

Saiko9

#40878 Y esto a 2 dias de la jornada?

Vaya puto canteo, no se cortan una mierda.

4 2 respuestas
SikorZ

#40880 Qué descaro desde luego, vaya manera de desbalancear las batallas, es injusto

Pumazone

Ya ves menudo canteo poner cosas tan raras

JoSeTTo

Son muy pesados con las temáticas mainstream... pon cosas normales. En esa batalla está también la temática Galaxia y con esa se sacan el rabo a pasear.

2
overzeta

en las temáticas siempre han sido cosas de actualidad y cosas que están en boca de todos en ese momento al igual que ponían el año pasado vendadores babyoda tiktok etc etc

dejar de ver conspiraciones si te toca un tema y no tienes puta idea pues te jodes igual que el resto nadie sabe de todo, que se lo digan a Eude con la NBA u jony beltrán con las malvinas

2
Saiko9

? Deberian de poner tematicas mas genéricas pero vamos que ese no es el tema.

El tema es que estan elegidas a dedo y no es muy dificil de comprobar, no hay mucha conspiración que a Mr ego le toque arkano o SP le toque fall guys cuando acaba de poner q no lo quiere. Os aseguro que esas casualidades no existen al no ser que tengan un poll de 2 palabras.

Ya os digo yo lo que es, UR buscando minutos virales.

4 2 respuestas
SikorZ

#40885 es un descaro y bastante injusto, deberian ser temas genericos...

geronimo1

#40875 que puto asco las golddiggers estas

Me cago en la puta

overzeta

el descaro seria que alguien pudiera elegir que no le toquen ciertas temáticas xD

1
sONFIL

#40877 Mr ego le suelta que encima ni se la folla, se la quito Skone

Yerboth

Siempre el mismo tema y siempre el mismo tonto, ahora van a dejar de poner temas de actualidad porque el puto SP viva fumado en su mundo y no se entere de nada...

Volvemos al ejemplo de Skone con la casa de papel, minutazo sin haberla visto. Cuando eres freestyler PROFESIONAL tu trabajo no consiste solo en subir a batallar una vez al mes. Que llore lo que quiera, va a seguir palmado en temáticas de actualidad si no espabila, y bien merecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags