Batalla de los gallos: hilo oficial

B

ostia es rarísimo xdddd

Gaoka

Que flowazo tiene Tiago.

B

paliza de tiago a zaina

larkkkattack

Tiago te como los cojonessssssssssssssss

M

#41096 Donde esta stremeando Kaiser? No lo veo ni por youtube ni por twitch

1 respuesta
Pumazone

Me gustó muchísimo Tiago xD

goLBeRLyyyn

Muy bien Tiago, a ver si se anima y pelea el ascenso

larkkkattack

Cuando Tiago entra en el último minuto a toda hostia como si fuera un 4x4 y cantando me cago encima

1
Arnaiz

klan no es que me mole mucho históricamente, pero por ahora en esta FMS me está molando

OneCrunch

#41105 Su canal es kaiserelmaldito en twitch

1
Kila

Y el tonguito a Papo?

goLBeRLyyyn

Papo se ha cabreado XDD

Gaoka

que batalla mas fea la verdad, papo se fue a lo personal y ya ahi se volvio rara para todos. Me daba papo por 6 puntos sin replica pero bueno que me da un poco igual quien ha ganado.

LoTioN

Papo a llorar a twtich

larkkkattack

Batalla fea? A mi me ha parecido la putisima hostia.

Me declaro fan absoluto de Klan esta temporada. Es el puto Nate Díaz de los gallos. Disfruta las batallas como pocos, es un muro el hijoputa y tiene un estilo que está puliendo y que es absolutamente propio. Tiene además una coherencia de cojones y representa una forma de rapeo que está cada vez más muera y consigue hacerlo fresco.

PD: Merecida por cierto, me alegro la hostia. Papo ha hecho unas cuantas cosas feas en la batalla y Klan ha hecho una batalla impresionante.

DonDemencia

Papo lamentabilísimo, si no le celebran las rimas se va a pique.

niitrox

papo con eso de ir medio relajado dormido hablando, me llega hasta a dar pereza, mola cuando esta enchufado y si no le celebran o no engancha buenos minutos se viene abajisimo

hoy en lo general klan ganador, el 2-1 es justo

Gaoka

Que buen deluxe se han marcado Mecha y Stuart, que gustazo.

1
Gaoka

Y como le acaban de robar a Mecha por cierto, como mucho era réplica pero para mi que era de Mecha.

larkkkattack

FMS Argentina está cogiendo rodaje, qué gustazo de jornada.

Mi esperanza para que las 2 últimas batallas flojas sean un buen cierre es Nacho, le he visto hacer cosas guapas ultimamente y pronuncia mejor.

chestterzgz

acabo de llegar , qué me recomendáis ver hasta ahora?

2 respuestas
larkkkattack

#41121 T O D O

Tiago la hostia, Klan la hostia, Mecha vs Stuart muy guapa y Wolf vs Cacha al final me ha gustao más de lo que esperaba. /Respect pa Wolf

Gaoka

#41121 stuart vs mecha no ha estado mal, esta ultima terrible para mi gusto.

1 respuesta
larkkkattack

#41123 A mi es que Cacha me aburre mucho, pero Wolf ha ido de menos a más con unas contestaciones bastante guapas. El tío es muy old school y simplón, pero a veces mola.

1 respuesta
Gaoka

#41124 Estoy de acuerdo cacha está flojísimo, me gustó mas wolf pero la batalla floja en general para mi gusto.
Esta última de paliza para Nacho, nose como a alguien del jurado le daba réplica.

legendcr7

Yo he estado toda la jornada con colegas en casa y estaba puesta pero no me he enterado de casi nada. Lo poco que vi de Papo (el easy y hard) me pareció que estaba a un nivel de los peores que ha dado nunca, Stuart y Mecha me gustaron bastante.

Mañana me lo veo de nuevo todo porque no paro de leer aquí y en twitter que ha sido una jornada de locos.

LechuJa

El ego de Papo está fuera de control.

2 1 respuesta
chestterzgz

#41127 lo dices por el stream de anoche o por el pique en la batalla?

Chiquito tongo se comió el Mecha y eso que Stu me encanta pero siendo objetivos mecha estuvo por encima toda la batalla.

1 respuesta
LechuJa

#41128 Lo he puesto después de ver la batalla, no sabía que ya había hecho stream después de la FMS. Ha comentado algo o nada remarcable?

JoSeTTo

Joder no me ha podido dar más asquete Papo picadisimo; soltando mierda, haciendo gestos, entrando cuando no le toca pisando a Klan, hablando fuera de batalla..., que se joda la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags