Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#41190 Yo desde que vi al chaval ese de la cachimba que puse por aquí que se flipaba y analizaba super bien todas las batallas también he visto un aumento en las videoreacciones de americanos, el que tenga subtítulos es clave, incluso pensé en abrir yo un canal y subtitularlas yo a ver si rascaba algo, pero me dio una pereza increíble.

Imagino que acabaran subtitulándolas en los videos oficiales. Eso sí, espero que estén tan bien hechas como las que se curran algunos, que hasta ponen las referencias y explicaciones de algunas rimas arriba a la derecha.

Por cierto, me a hecho gracia esto xd

9
SikorZ

Bonus track:

1 2 respuestas
B

#41192 Jaze está enfermo. Y menuda edicion de video el que lo hizo. Que pedazo de hijodeputa. Saltando en mi casa me encuentro.

1
BADHAZINTO

Pero que decís de Jaze si aquí se decía que ese minuto no es para tanto y que lo hace Bnet mejorado cada jornada de FMS!

1 1 respuesta
larkkkattack

Ese minuto de Jaze es una barbaridad.

QUÉ TE PASA STRIKEEEEEEEEEEEEEE

3
goLBeRLyyyn

ya pasaron 2 años desde que te gane en esa finaaaaaal

1 respuesta
T

#41196 Qué paso con su estilo? Con su doble tempo y con sus punchlines?

Mercucio

No estamos en YouTube.

1 respuesta
geronimo1

#41198 Qué te pasa Strike???¿

7
JoSeTTo

Debe ser que solo es striker en el Fornite.

geronimo1

O tal vez en el counter

Pumazone

Mientras se tome un helado de bombón en Hong Kong..

larkkkattack

strike

PancreasYEAH

Que te pasa strike?

M

Sup Strike?

legendcr7

Mañana redbull México, 100% fe en Dominic.

1 1 respuesta
sONFIL

os vais a llevar un strike o un punish que mas da

Yerboth

#41206 pero si lleva 2 años dando pena el pobre

B

#41192

que te pasa strike, ya pasaron dos años desde que te gane en esa final, que paso con su estilo con su doble tempo y con su punchlines , eh que te pasa strike que te pasa strike, yo soy striker como paolo tu solo eres striker en el fortnite o facil tambien en el counter strike, yo soy ese raper que te rompe goodbye, estoy jugando reggae como en red red wine, tu con tus dobletes mas preparados que un plato de el restaurant, quieres que te enseñe que mi doble tempo yo no lo practico ni lunes ni jueves y los tuyos son comunes sera mejor de que pruebes un poquito de mi estilo y te juro que ya te mueres, de verdad piensas que tu tienes estilo pupilo yo te aniquilo tranquilo este cocodrilo va nadando por el nilo ni lo pienses que eh perdido esta mierda la puedo hacer por un minuto de corrido, me faltan como tres mas, porque mierda me ponen con strike, este huevon no tiene respuesta, no me la contesta, soy como fruta fresca, la puesta del sol esta respuesta esta puesta contestamelo, este ya me aburri , me tomo en mcflurry , juego como curry , te encesta de dos, en dos luego de tres en tres de trika le hablo de trika piensa en helado y me dice me invitas, si yo fuese un helado seria un bom bom vete para hong kong, tonto por lo pronto la muevo como de jong o como messi, amago a camoranesi, la cintura se la rompo, oouhhh shit oouhhh shit saquenme de fms que si no ya van a ver oouhhh shit oouhhh shit este es el veradero jaze una fecha la perdi pero ya no lo voy a hacer, una mas enserio , pana no tenes criterio, para mi que es imposible que este huevon influya, jota me gano una pero para que eso te influya, que disfrutes sus voctorias como si es que fueran tuyas.

4
LiuM

La parte del bombón en Hong Kong y los futbolistas es top.

1
B

Mañana es el día de skiper.

Kaiser5

#41194 Ya lo escribí yo. Suerte que el tiempo le ha dado el reconocimiento que se merece.

1
B

Creo que ese minuto de Jaze esta escrito.

Si no lo está no es nada descabellado lo que dijo Kapo la verdad.

B

No creo que alguien se ponga a escribir y a rimar strike con goodbye y restaurant la verdad, me parece que no son las mejores rimas que existen xD
Es la hostia pero para mi, aunque parece una canción se me nota improvisado y lo valoro como uno de los mejores minutos que existen.

Yerboth

Y como sabía que el minuto de ataque iba a ser a doble tempo? Se los escribió de más por si le sobraban? XD

Ni de coña está escrito

legendcr7

A mi sinceramente aunque me flipa ese minuto no me parece para taaaanto.

Pero vamos, que Jaze me parece de los freestylers que más se parecen a Bnet en eso de rimar al momento sin pensarse ni la cuarta barra. Dudo muchísimo que se escriba nada.

goLBeRLyyyn

A las 2 de la mañana FMS Mex

JoSeTTo

Dale Jota

larkkkattack

el speaker de Perú igual es el mejor de todas las FMS

1
legendcr7

Y Demandado también se la saca bastante.

Joder tengo bastante hype por la redbull México. Ojalá Dominic y Jack tengan el día, aunque supongo que estará entre Skyper, RC, Rapder y Lancer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags