Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

#41850 A mi me parece que suena guay pero la mitad de las barras me parecen pretenciosas de cojones y que no me entero de una mierda

xDDD nose si te pasa igual como querer abarcar mucho cuando puede ser efectivo de forma diferente

/conversacionesdecuniaosquenohanhechountemabuenoensuvida

1 respuesta
Yerboth

Me ha aburrido lo mismo que sus últimas batallas

1
SikorZ

#41851 Esa es otra, para que me guste primero tengo que entender algo, y parece que esta murmurando a un micro estando borracho, a parte de repetir el mismo cacho todo el rato.

Para mi bazofia infecta moderna, lo siento xD

Tambien replik peca mucho de utilizar palabros complejos para darle una profundidad que en mi opinion nunca ha tenido. Y es un error, se pueden hacer letras profundas y complejas y que se entiendan

2
goLBeRLyyyn

No me atrevería a llamarlo bazofia porque se nota que tiene un trabajo detrás y al final cada uno hace y entiende el arte como le sale de los cojones, pero joder, que poco me gusta Replik rapeando de esa forma de verdad, no puede poner otra voz o parecer más vivo al menos? me da depresión escuchar a este chaval.

Trueno no dice una puta mierda en su último disco y no tiene ningún tipo de trasfondo pero lo prefiero mil veces a esto la verdad, al menos te hace mover el cuello de vez en cuando

larkkkattack

Un 0 en FLOW en el segundo minuto de Bnet. wtf

3 respuestas
SikorZ

#41855 no entiendo nada

M

NEcesitamos en España minutos de presentación son salsa, como en Argentina

1 respuesta
SikorZ

#41857 De aqui solo salsea mr. ego xD

1
larkkkattack

Qué va a pasar con la FMS internacional? Se sabe algo?

1 respuesta
M

El Dto streamer/youtuber me mola más que el freestyler xDDDDDDDDD

1
Gaoka

#41859 En principio parece que se va a hacer, ahora no se si como el año pasado o solo un evento.

Jugiroo

#41855 1.5 a la "llamalo como quieras puta menos freestyle libre"

y eso en su casa tranquilito. En directo ya tal.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41855 12 puntos el primer minuto de Tirpa? no lo recuerdo muy bien, pero si ese minuto es de 12, el segundo de Bnet es de 22 ...

#41862 Pero es que luego hay muchísimas peores en ,la batalla por parte de ambos y las puntua con un 2, no tiene sentido XD

Luego la última del segundo minuto de Bnet, la de "El as de que esta detrás de la baraja" a mi me parece que le pone un 3 porque sabe que ese minuto es de locos y que tiene que sacarle un poco de ventaja al primero de Tirpa ... es como si fuese tapando agujeros durante la votación, si la última es un 3 la segunda y la tercera también

Yerboth

#41862 eso lo dice Mr Ego y os parecería de 0,5 xD

2
legendcr7

Con la locura de Bnet pasó desapercibido, pero Tirpa estuvo brutal también en este minuto.

Espero que poco a poco pueda ir pillando más puntos.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#41865 "No eres Easy S, no eres Raggio, no eres nadie, no eres Saske"

Muy buena referencia al colectivo de Space Hammu. No creo que esa la pillara la mayoría la verdad.

geronimo1

Muy buena pero esa está escrita desde hace un mes xddd

Que yo recuerde no es respuesta no? Simplemente se sabe que es fan de Space Hammu

Me encanta Tirpa pero esa.... Suspicious

1 respuesta
SikorZ

#41865 Es muy bueno tirpa, la verdad, me sorprende que no haya llegado antes a la liga, me parece ademas un tio con un nivel muy estable, ha estado decente para mi en todas las jornadas

#41867 Bnet en la jornada anterior, si no recuerdo mal habló de ellos, diciendo que además de gustarles son sus colegas o algo así, space hammu ese, que no se quién cojones son pero recuerdo a bnet hablando del tema

Creo que mr. ego le dijo que se creía uno de ellos pero q no lo era y el respondio eso

larkkkattack

No sé, yo no creo que sea escrita de TIrpa. Creo que hace free a saco. De hecho sacrifica muchos puntos por complicarse estructurando a veces.

El que creo que me empieza a oler a tinta (repetidas de su casa) a veces es Gazir. Que sí, que demuestra que improvisa a saco en ciertos modos pero hay otras que me huelen mal.

1 2 respuestas
SikorZ

#41869 No lo dudes, como chuty, esos chistecitos y comparaciones ya estan pensados.

Vamos, yo eso lo veo super obvio, todo el rato con frases:

"Hacer X es como si Y hiciera Z", tipicos comentarios con chistecitos y comparaciones que son mas premade que la de la chacha de Papo. De hecho cuando escucho esos tipos de patrones para mi son un cero, me parece relleno que te traes de casa xd

Saiko9

#41869 Tirpa se las escribe 100% seguro, lo que no se sabe es si lo hace mas que sus compañeros o no.

Seguramente pues este al mismo nivel como estan comentando aqui de Gazir, Blon... y bueno digamos al final que casi todos.

Así que lo de siempre, es ético? puede ser hasta involuntario, lo que tienen que hacer es no fliparse con los punch que no salen de ningun lado y meterles un 0.5.

1 1 respuesta
SikorZ

#41871 Blon, qué coñazo de freestyler, patrones enteros sólo para soltar un chistecito y encima malo muchas de las veces xd

#41871Saiko9:

Así que lo de siempre, es ético? puede ser hasta involuntario, lo que tienen que hacer es no fliparse con los punch que no salen de ningun lado y meterles un 0.5.

Yo creo que al final no pueden evitar soltar cosas recicladas propias o ajenas y cosas pensadas previamente, pero ante cosas que chirrian un poco mal si que bajaria puntuacion, aunque claro, eso ya entra en un tema demasiado subjetivo que desvirtuaria el tema.

Quizas la solucion sea hacer batallas de rap en lugar de el club de la comedia con musica de fondo, que es lo que parece a veces

1 respuesta
Kaiser5

#41872 Si haces batallas de rap no ganas dinero.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

La verdad que Khan me está decepcionando muchísimo, no esperaba gran cosa pero aún así ...

1 2 respuestas
SikorZ

#41873 Pues estamos en un callejón sin salida, habrá que tragarse los chistecitos xD

#41874 A mi me gustó en la j1 pero en la j2 y j3 se ha ido al carajo, no consigue decir nada con coherencia xD

1
Yerboth

Mediavida, donde todo el mundo se las escribe menos Bnet que no es MVP cada jornada porque el jurado no tiene ni puta idea.

2 respuestas
SikorZ

#41876 Todos utilizan recursos reciclados, es inevitable, no te montes películas..

De hecho ahi tienes a Bnet en la j3 cuando dijo "Kenya" y se quedo durante 1s pillado porque iba a empezar la siguiente frase como la otra vez "kenya tortazos blablabla", se dio cuenta e intento cambiarlo.

Al menos bnet intenta no reciclar mucho, que ya es un detalle, pero tambien recicla, como todos.

2 respuestas
Saiko9

#41874 en la J3 le podemos perdonar por la ronda deluxe sin base.

Creo que no me he reido mas en la vida xDDDDDDDDD

#41876 es un termino que viene de la rb de antes del paron, esta mal dicho obviamente, el termino correcto seria pensadas y eso es algo que se hace mucho.

Vamos si creeis que antes de la batalla y sabiendo contra quien te toca no se estan pensando los minutos libres pues xDDD. La gente como bnet se les ve un estilo mas puro que se dejan llevar por la base mas que ir con todo preconcebido. El tema de las recicladas ya ni me quiero meter pero tambien es obvio, casi todo el mundo suelta frases que se han soltado en un free practicando.

BADHAZINTO

A mi el que me esta decepcionando es Tirpa y SweetPain espero mucho más de ellos. Personalmente pienso que ambos están a un nivel bastante inferior al que tenían hace un par de años.

A ver si empiezan a arrancar, que los dos han dejado joyitas, pero por potencial quiero que se marquen batallones cada jornada. Necesitan ser más estables, SP esta jornada la ganó porque el rival es Khan que ya sabemos el nivel que tiene, llega a ser contra cualquier otro y pierde seguro. Y el que más me esta gustando con diferencia es Mnak.

Todos mis colegas están muy flipados con Gazir y a mi el otro día me aburrió de sobremanera, que el chaval es muy muy bueno, pero se me hace muy cansino a veces.

Eso si, creo que hoy por hoy es el que más posibilidades tiene de ganar a Bnet.

3 1 respuesta
Yerboth

#41877 no estáis hablando de reciclar, estáis hablando de libreta, no cambiemos de tema xD

Cuando un tío suelta comparaciones loquisimas en ronda de temáticas y hasta en hard mode debería quedar demostrado que está improvisando y que os dejéis de montar películas vosotros.

Que en la primera barra ya tiene pensado el punch y no lo queréis llamar free real como el de bnetcristo ya es cosa vuestra, son estilos distintos y ya, a ver si os pensáis que lo que hace Zasco con las multisilabicas es arte de magia y no a base de entrenar y tener un catálogo de rimas en la cabeza.

Usuarios habituales

Tags