Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Las ganas que tenía de la Redbull acaban de reducirse a la mitad, puta vida

1
geronimo1

#41906

2
Kaiser5

Pues a la mierda red bull mi hype con ella era por chuty

DonDemencia

Parece que no va a ser la única baja para RB, al parecer otro que parece haberlo pillado sería

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#41914 bff que aplacen la RB

1
B

casi que me jode más esto que lo de Chuty

1 respuesta
Rito_Tryhard

Noooooooo locooooooooooooooooooooooooooooooo
bua, lo de chuty es un mazazo

B

Nano que aplacen redbull 2-3 semanas. Que nos esperamos, que no rallen. Sin Verse también. ¿Estamos putos locos?

1
B

Si hacer comparaciones apesta a tinta, SP es el rey de las comparaciones. Dicho eso, quitando el minuto de ataque de la jornada pasada , para mi ha hecho casi todo free.

geronimo1

Estoy con vosotros... que la aplacen y ya esta

Si van a perder mas dinero haciendola xD la de gente que no la vera ya por no estar chuty

1 respuesta
JayIglesias

Teniendo a Chuty, la competición tenía menos misterio, se sabía que 99% iba a ganarla él, ahora por lo menos hay mucha más emoción, yo lo prefiero así la verdad....

1 1 respuesta
SikorZ

#41920 Eso es complicado, aplazarla hasta cuando? Hasta que estén todos bien?

Y si tarda meses? Sin tener una fecha como lo organizas? etc. Lo veo complicadisimo, aunque sin chuty y verse mal vamos xD

#41921 A mi me pasa igual xd

legendcr7

Que bajón pfff....

Cecos94

De momento llevamos tres bajas, a ver como termina el día porque parece que les dan hoy los resultados de las PCR

Shaken

Si Verse ha dado positivo toda la gente con la que ha estado en contacto tiene que hacer confinamiento no? Gazir, Mnak, etc...

1
BADHAZINTO

Esto es una conspiración para que gane Sara Socas.

2
Saiko9

Bua mejor que no la aplacen, Chuty la tiene perdida por cualquiera de los caminos.

Ya me veo la cantidad de punch diciendole niño mimado de la rb y que la aplazaron pa que ganase, totalmente imposible llevarse el campeonato, no creo que lo quiera ni el.

1
goLBeRLyyyn

No creo que lo aplacen por Chuty, pero si caen 2 o 3 más no lo descartaría

Y la competición con Chuty tenía el mismo misterio, ya lo hemos dicho mil veces que la Redbull no es FMS cualquiera puede ganarle a cualquiera, el era el favorito pero no es que fuese a ganarla sí o sí xd

Versatil

Se viene dj Sunshine en la Red bull

Gaoka

Por chuty no la aplazaria pero ya van 2 y el dj principal. Si sale alguno más si fuera redbull si aplazaria 2 semanas y recomendaría a los participantes cuarentena hasta entonces.

T

DJVerse ha dado positivo y recordemos que estuvo en contacto con varios participantes de RB que se encuentran en FMS.

B

Yo confío en que lleven a hazhe

goLBeRLyyyn

Yo confío en que no lleven a nadie y lo aplacen para noviembre o diciembre

SikorZ

Con lo que tardan entre jornada y jornada de la fms te da para pasar el covid 4 o 5 veces xd

M

Pues entre que llaman a alguien de reserva, que puede ir o no, buscan otro dj y que se prepare todo, etc... es mejor aplazarlo, creo yo.

Yerboth

Que no aplacen nada, el que de positivo a su puta casa, la vida sigue y nadie es irreemplazable

B

Yo pienso igual, en España hay mucho talento, aun no dieron positivo gente como Neonath o Kensuke

2
mecmec

Espero la vuelta de Forcito.

Gaoka

También creo que de no cancelarse tampoco habría que hacer boicot como pide algún tarado. Al final aunque sea un evento a puerta cerrada hay una organización detrás y es muy complicado retrasar todo de un día para otro. Sea cual sea la decisión la veré y disfrutaré.
Por cierto, ya han dicho que no hay sustituto de Chuty y que serán 19 en la última oportunidad.

larkkkattack

#41916 me uno, me jode más que lo de Chuty. Pero vaya putada. Se baja de la FMS, focus en Redbull y a tomar por culo.

Sunshine es tu momento

Usuarios habituales

Tags