Batalla de los gallos: hilo oficial

Cecos94

Khan también positivo, puso un tweet pero lo borro.

B

a este paso va a dar positivo toda la FMS

1 respuesta
MrMeji

#41942 Si te fijas ha contestado al tweet

1 respuesta
B

#41943 ya ya pero tiene covid? porque solo dice que tiene fiebre...

2 respuestas
MrMeji

#41944 vete tu a saber, pero visto lo visto, si de la jornada de FMS, hay 2 positivos de COVID, el resto de participantes que vayan a RB, como ya han dicho antes, deberían guardar cuarentena

1 2 respuestas
legendcr7

Un par más y nos saltamos la última oportunidad.

Solo pido que Dani y Acru salgan de casa lo menos posible.

larkkkattack

bueno nos queda la FMS Argentina xD

Cecos94

#41944 puso un tweet diciendo que dio negativo que es un constipado.

Rito_Tryhard

pues si caen 3-4 mas, no descarto que la aplacen-

Yerboth

#41945 si todos se hacen el PCR los que den negativo no tienen que hacer ninguna cuarentena

1 respuesta
Kyoski

Hasta el DJ en el pozo, que lo aplazen

MrMeji

#41950 Realmente no funcionaría así, ya que puedes estar incubándolo

Todso

Por Chuty y Verse que la aplacen, pero una RedBull sin Kapo por fin... Si se lo coge también FJ, que siga la fiesta.

Gaoka

Cada segundo estamos mas cerca de Zanco Shadow campeón nacional.

4
overzeta

que aplacen la gracia era volver a ver Chuty en redbull y sin DJ ademas

era sin publico lo tienes a huevo para poder aplazar el evento

Yerboth

Estaríais todos pidiendo que la aplazara si no asistieran Hander o NQP? 🤔

1 respuesta
BADHAZINTO

#41956 Pues obviamente no. De hecho dudo que quitando a Chuty o Bnet la gente pidiera un aplazo aquí.

T

Pero es que el problema es que DJVerse ha dado positivo y ha estado en contacto con los de la FMS, ya por seguridad los de la FMS no deberían asistir y eso ya son muchas bajas.

1
Yerboth

Pues ahí está el tema, no se puede aplazar una competición de este tamaño por un participante, aunque sea uno que todos tenemos muchas ganas de ver.
Imagina que la aplazan al mes que viene y entonces se pone malo yo que se, Zanco Shadow, ya tienes que posponerla otra vez...

Soy el primero que quería ver a Chuty el sábado pero pedir que lo aplacen me parece absurdo.

geronimo1

Si van los de la FMS es un delito contra la salud pública btw

Así que se tendrá que cancelar digo yo

1 respuesta
SikorZ

#41960 Entrarás tu de reserva?

1
DonDemencia

Ahora mismo, la organización está esperando pacientemente a que salgan más positivos. Al final del día, es una organización cuyo evento debe ser imparcial. Desplazar el evento porque el favorito no participe es de todos menos imparcial, así que necesitan más motivos.

Pero vamos, que entre Verse en FMS y BTA (que no dice si es por covid) con el tinglado de Entresdosuno pueden haber contagiado a más gente. Es casi preferible palmar pasta y moverlo a otro mes que realizarlo el sábado de esta o de dentro de dos semanas.

M

Decís que no se debe cancelar un evento donde la mitad de participantes no puede ir. Supongo que a Red Bull le conviene que no se cancele y vaya hasta Jesus LC, claro.

Yerboth

Que no pueden ir los de la FMS tendrá que decidirlo Red Bull con los resultados de los demás, si no han dicho ya ninguno más es porque el resto han dado negativo, no creo que apuren hasta el último día.

Saiko9

La Fms es safe no?

Se hacen PCR antes de la jornada, verse lo cogio con Chuty despues.

Por cierto al final esto va a ser un poco shit, puto covid. Mañana van 19 y se quedan 3 fuera xDDD son como dos nacionales iguales seguidas.

Es que para eso y encima que esten dejando fuera gente como Mr Ego, que hagan una nacional a dedo y ya esta. Por mucho que me molen las batallas veo una tonteria poner dos dias el mismo evento y que encima el primero practicamente sea un 'calentamiento' sin importancia.

legendcr7

Si no fuese a trabajar nadie que haya estado en contacto con algún positivo estaba el país parado ahora mismo xD

Faltan 2 participantes y las bases de Verse las tienen igual, creo que hay 0 chance de que lo cancelen.

sONFIL

#41945 en teoria tienes q avisar a las personas con las que has estado dos dias antes..

LoTioN

Que se hagan la prueba por la privada, los pcr son una basura

larkkkattack

un click y placer

9
geronimo1

Lo de la lata refiriéndose a la redbull metido en el momento y enlazando con lo del dinero pffpfpff

No tiene sentido lo de este chaval la verdad xd

Lo que dije, no he visto a nadie que supere lo que hace en toda la historia....que sí que Chuty y Aczino son más efectivos en estos formatos pero el nivel de complejidad/fluidez con la mente en blanco de Bnet nunca lo he visto en nadie

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags