Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#43860 Ojo eh que en vodafone yu se le ve suelto, yo creo que sí que daría juego, pero Skone más, eso está claro, es perfecto pa la resistencia XD

1 respuesta
SikorZ

#43861 Si, la verdad es que en vodafone yu el tio se ha ido soltando, se le ha notado un monton

Aunque es eso Skone, en ese aspecto gana a todos, es majo, esta metido en todos los fregados, habla bien de la peña... Es el más indicado para dar la cara la verdad y mas teniendo en cuenta que lo mismo meten a force en su lugar. Así que demos las gracias de que va skone xDD

1
puzzlenigma

Para mi lo menos coherente de Khan es que siempre diga lo bien que lo hace y que ninguno lo hace como el.
Mira que tenia hype con su vuelta pero se ve que no tiene ganas ni de entrenar. Espero que quedarse fuera de la Red Bull le haya hecho espabilar y despierte contra mr. Ego

M

ME encanta Dtoke xDDDDDDDDDDDDDDDDD la risa que tiene es contagiosa

B
1
Gaoka

Tenemos fecha gente.

1
goLBeRLyyyn

República Dominicana XD se la llevan allí justo cuando no podrá haber público XD

2 respuestas
B

#43867 Creo que por tema de visados es el país más favorable. Sobre todo a venezolanos y colombianos que les piden visa en muchos países. Para rep. dominicana, no.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43868 Y así se ahorran lo de que cada año falte el de rep.dominicana o el de cuba xd

Rito_Tryhard

#43867 Le he dicho a un amigo que esta trabajando alli, que la van a hacer alli, y me ha dicho litetalmente:

"ostias no me jodas? enserio? que guapo...ojala pudiera ir...pero no quiero que me maten" xDD
luego le he dicho que es sin publico y dice que ahora si lo entiende xD

1 respuesta
legendcr7

Por si alguien se aburre, un seven to punch con lo más cremita de Chile.

Yo me lo voy a dejar de fondo que tengo ganas de ver con que nivel anda Drose.

Edit: Pues se la lleva Drose. Me ha molado verle a este nivel, a ver si se le va viendo más.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

El puto Sweet no imita una mierda el cabrón XDD

3
B
larkkkattack

Traigo algo que había olvidao

1
B

Supongo que ya se puso por aquí la visita de skone a la resistencia.

B
1 respuesta
Yerboth

Bastante sosa la verdad, Invert me ha sobrado totalmente

3
goLBeRLyyyn

Y no se hacen un free con un beatbox del grison? lamentable

1 respuesta
mecmec

#43870 mi ex pasó el miedo de su vida cuando fue, te sales de las ciudades y suerte.

goLBeRLyyyn

Por favor solo pido a un japonés hispanoparlante ganando a todos, se vienen anime bars XDD

1 1 respuesta
SikorZ

#43880 En Japón hay muchos peruanos y tal, pero vamos, que tienen un % de inmigración del 1%, suerte para encontrar alguien que hable español xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43881 Si abres el artículo al que lleva el tweet se ven los participantes y sí, tienen pinta de Peruanos la mayoría xd, pero hay uno que tiene los ojos más cerrados que willyrex mirando al sol.

Yo apuesto por ese, aunque a saber quien es XD

Parece que por arriba a la derecha tenemos al Errece Peruano-Japonés, te da con el antebrazo y te deja ko

1 1 respuesta
Kaiser5

En esta cuenta apoyamos a Don Juan la verdad.

2
goLBeRLyyyn

#43871 Al final lo viste? yo no vi nada pero acabo de ver que precisamente ganó Drose.

1 respuesta
B

#43882 La final entre Rayden y Royan2Santos (primo de erika).

1
B

#43878 Completamente, me llama la atención que no hayan pedido un freestyle.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43886 Creo que en Youtube solo sale una parte de la entrevista no? y luego en movistar está entera puede ser? quizás lo hayan hecho allí por que me parece muy raro que no haya pasado.

2 respuestas
B

#43887 Igual, parece raro que recorten la parte que puede dar más juego en el recorte de 20 minutos de youtube

1 1 respuesta
SikorZ

#43887 #43888

Es así, en movistar+ teneis el capitulo completo, a YT solo suben un pequeño extracto para picarte a que pagues movistar+

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43889 Yo ya tengo movistar+, pero no se ni como se usa, lo tengo solo para mi padre que pueda ver el futbol y sus cosas XD esta tarde le echaré un ojo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags