Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#44579 Si está a su máximo nivel, que no fue el que dio la última internacional (y aún así ganó), yo lo veo al 80% de él.

#44580MaPaCHe:

Ojito a Skone que el formato Red Bull se le da genial

Y esta es otra. La nacional ya lo dije, que lo veía easy de Skone y así fue. Cuidado con 'Chemi'. Que es de los más infravalorados de la historia. Y puede ser primer bicampeón nacional e internacional de la RBBDLG.

1 respuesta
P

#44579 Antes veo a skone.

elcomepenes

#44581 infravalorado no creo que este, todo el mundo sabe que es top 3, por delante tiene a chuty y a aczino, lo que no me molaria de que ganase skone es que ya no se podria decir que Chuty es el mejor del pais estando skone con dos inters de RB cuando el tiene 0.

2 respuestas
Shaken

#44583 se podría decir igualmente, skone nunca será mejor que chuty (ambos al máximo nivel) por mucho títulos que tenga

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44583 Recuerda que Arbeloa ganó un mundial, eso no quita que sea un cono

3 1 respuesta
elcomepenes

#44584 estariamos hablando de un tio que tiene 0 y no ha llegado ni a una final y el primer bicampeon internacional de Red Bull de la historia.
Yo tambien pienso que Chuty es mejor que skone (y mejor que aczino ya que nos ponemos) esta loco de la cabeza en cuanto a soltar rimas pero es que joder...

1 respuesta
BADHAZINTO

Me aburre Skone me aburre Chuty y me aburre Aczino.

Mnak > los tres.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

A mi la que me sorprendió de esa Red Bull fue esta.

SNK lo hace increíble, pero Bnet directamente se platina el puto juego.

twister

#44587 Te has venido muy arriba

Shaken

#44587 lógicamente te aburren, a ver mnak en unos añitos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Mnak es mas disfrutable sin duda pero se comería un palizón con Chuty y Aczino en buena forma que mama mía.

M

#44590 En unos años lo mismo estoy muerto, prefiero disfrutar de lo que escucho hoy

B

#44585 xDDD hombre, comparar deportes colectivos con esto, no tiene tampoco mucho sentido.

3
legendcr7

#44586 Na, todo el mundo sabe que Chuty está varios escalones por encima de Skone y de cualquiera que no sea Aczino, tenga o no tenga una inter.

1 respuesta
GaroAPMD

#44594 Y medio escalón por encima de Aczino, siendo realistas.

1
Jugiroo

es gracioso que le digan a bnet que ganó con una reciclada, cuando vallest le tira la reciclada antes con la de "vllesteros pa primero y bnet a llorar a su cuarto"

B

ecuador?

B
1
Yerboth

Me he encontrado esto y está bastante guapo, que bueno es BTA cuando se lo pasa bien en el escenario xD

3 1 respuesta
B

#44599 joder me he erizado. Estas vainas me flipan. Me ha recordado (en menor escala) a esto:

legendcr7

Y este es otro mítico de esos dos

2
Soumynon

De las mejores batallas por equipos:

B
2
goLBeRLyyyn

Eres Kase Nou, Nooou

larkkkattack

Se viene RED BULL Argentina chavales. Vaya puto nivelón hay la puta madre.

Vivi cremita

Todso
1 respuesta
B

.

sONFIL

#44606 wtf? van todos o solo 1?

EneKka

Por qué no van los terceros de reserva? Xd

legendcr7

Osea que el mejor segundo va a ser el cuarto reserva? xD Ni me molesto en votar a nadie.

Bueno, importa tan poco que ni siquiera se han esperado a la nacional Argentina para las votaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags