Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#44610 y que fue exhibicion.. en teoria no era serio

larkkkattack

Por fin Blon va a ir a una internacional xdddd

BADHAZINTO

Grande Blon!

Que no te lo digo yo te lo dice la ovación que yo entré como segundo y me fui como campeón

2
Todso

Lo de meter de una exhibición por internet en vez de meter a los 2ºs de cada país como suplente del campeón... Para qué comentarlo.

LoTioN
2
sONFIL

28 de noviembre fms españa

Zasko vs bnet

2 3 respuestas
SikorZ

#44616 Ufff el encocao y el tranquimazinao

legendcr7

#44616 La batalla que más me gustó de todas las FMS del año pasado. Hype.

1
geronimo1

Ojalá se lien a vergazos metrikeando

Pajas de sangre

0:39 PFFFFFFFFFF

Me flipa Bnet pero Zasko haciendo esto es otro rollo

9 1 respuesta
BADHAZINTO

Antes te has metido con mis putos dientes claro, por eso yo ahora te lo dejo contestado. Con tu cara necesitarías cirugía y aun así después de las operaciones pareces retra ... sado lo he adosado en medio del compas te la he clavado, enseguida yo he penetrado el track, queda claro, siempre la he sacado a los demás, !¿acordado? ¡yo soy el mejor de métricas!

4
larkkkattack

Venga a ver si le sale la carita más competitiva a Bnet, preveo mierda picante

BADHAZINTO

Aquí el tío con más talento de todo el panorama nacional, y no, no es Hardem jasejajeajeajje

Y aquí el tío con más talento del panorama argentino, junto a Dani.

Kyoski

#44616 RB Uruguay > all

overzeta

batallón en el parque de risas

PD: nitro buen morado me lleva no se va acordar de nada

puzzlenigma

La votación se la va a llevar yoiker, están a full los mexicanos con los bots

1 respuesta
Yerboth

#44625 como si hiciera falta, va a ganar porque hay 130 millones de mexicanos xD

larkkkattack

El patrón con más flow de la década (está puesto el minuto)

chestterzgz

La última vez que votaron al mejor segundo no fue Skone y ganó? O fue otro? Recuerdo que a esa inter iban Chuty , Skone y Arkano.

1 respuesta
Kaiser5

#44628 Gano chuty.

BADHAZINTO

Chuty fue a la internacional quedando segundo. Pero si mal no recuerdo fue a dedillo y no hubo ninguna votación de "mejor segundo".

2 respuestas
M

#44630 Es el mejor primero, asi que seguro que iba a ser el mejor segundo :rofl:

Kaiser5

#44630 hubo votacion y gano chuty de paliza, el que fue a dedo fue Bnet. Es mas hubo memes con que si Skone hubiera quedado segundo nunca habria llegado a esa inter y ganado.

2 respuestas
BADHAZINTO

#44632 ¿Seguro? puede ser eh, yo estaba convencido de que fue totalmente a dedillo.

En fin, lo que no tiene sentido es que estén abiertas ya las votaciones sin saber quien es el subcampeón argentino y uruguayo. Más que nada porque si el que queda segundo de Argentina no me gusta pues voto a Blon por las risas, pero si se me queda un Acru o un Dani, la cosa cambia.

2 respuestas
larkkkattack

#44633 Me parece una falta de respeto de la hostia la verdad xd

1
SikorZ
Rito_Tryhard
#44633BADHAZINTO:

¿Seguro? puede ser eh, yo estaba convencido de que fue totalmente a dedillo.

Si se tuvo votación y gano de paliza.
El segundo fue Sony y casi que lo doblo.

PD: El segundo fue nitro.

https://www.redbull.com/es-es/votacion-chuty-competira-final-internacional-peru-2016

1
legendcr7

#44632 Bnet fue por ser cuarto en la inter anterior.

El año pasado también fue el mejor segundo y ganó Jaze.

Pero vamos, si no he entendido mal, este año se elige al cuarto reserva. Vamos que da igual porque ni de coña van a faltar 4 en la inter. Es una votación para ganar un viaje con gastos pagados a República Dominicana.

goLBeRLyyyn

Yo creo que si hacen esto de los 4 reservas es por algo, es posible que a causa de el covid haya más complicaciones de las normales para que los gallos puedan salir de su país o puedan entrar a Rep. Dominicana, y si ya suelen fallar un par cada año, no me extrañaría nada que fallasen más esta vez.

Yerboth

Se nos va a juntar el postre con el canuto de los minutos de presentación

7 1 respuesta
SikorZ

#44639 No cabe duda... no cabe duda...

Usuarios habituales

Tags