Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Para pasar el mal sabor de boca, os invito a crearos una FMS ficticia de gente que disfrutéis a saco.

MI FMS

  1. Bnet
  2. Mnak
  3. Klan
  4. MP
  5. Tiago
  6. Jota
  7. Zasko
  8. Papo
  9. Acru
  10. Jaze

Y si uno muere, METO A VIVI.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#45451

  1. Bnet
  2. Trueno
  3. Valles T
  4. Acru
  5. Mnak
  6. Dani (el de FMS 2018 no el de ayer)
  7. Jota
  8. Wos
  9. Chuty
  10. Aczino
legendcr7

-Bnet
-Zasko
-Chuty
-Aczino
-Wos
-Trueno
-Dani
-Valles T
-Letra/Mnak/Tirpa
-Letra/Mnak/Tirpa

Reserva: El que sobre de ahí y Sweetpain.

De momento este año muy decepcionantes las FMS de México y Chile. La de Perú no está mal, si no contasen los argentinos retirados seguramente entrarían un par. Pero de la FMS México creo que no metía a uno hasta el puesto 25 lo menos.

Edit: Me he olvidado a Acru joder xD Entraría también.

B

No sé, la eleccion de los del torneo online es por si acaso por el tema del covid, que quieren tener una reserva por si se cae alguien.
Es una manera de premiarlos. Lo gracioso es que en ese torneo participó Ghetto, que es de un pais que no tiene ni RB, si llega a ir a la final de aquel torneo podria haber ido como reserva xD

Gaoka

La mía a día de hoy sería:

  • Bnet
  • Chuty
  • Aczino
  • Valles T
  • Mnak
  • Sweet Pain
  • Acru
  • Jaze
  • Tirpa
  • Tiago
M

Yo dejo esto que lo desconocía, a partir del 1:39

Creo que viéndolos pelear puedo con los dos.

1 respuesta
Elvisbal

Yo opto por;

Bnet
Chuty
Aczino
Sweetpain
Klan
Acru
Mp
Thiago
Kmbra
Jaze

Aun que Kmbra no me pega en este formato, creo que lo haría mejor que un Khan por ej

M

#45456 Seguro que si, me gustaría verte ahí arriba a ver que hacías, que detrás de la pantalla somos todos muy valientes.
Poco me gustan esas peleas encima de un escenario.Si tienen que arreglar sus problemas físicamente, que no tenga que verlo yo, porque me da vergüencita ajena

1 1 respuesta
BADHAZINTO
  • SweetPain
  • Bnet
  • Mnak
  • Papo
  • Stuart
  • Acru
  • Jaze
  • Aczino
  • Chuty
  • Drose/Ricto

Ganador: Gazir

JoSeTTo

Las rimas de Tata es que la mayoría son las que nos tiramos nosotros en el sofá...

  • ese barco se va a hundir y lo importante es que el Tata lo va a sumergir
  • un dia dije no puedo hacerlo tan mal y me puse a hacerlo mejor y nada pudo superar

y así hay mil punchs vacios y sin rima en todas sus batallas

1 respuesta
M

#45458 Te doy manita porque soy valiente.

B
  1. Wos
  2. Dani
  3. Trueno
  4. Papo
  5. Teorema
  6. Aczino
  7. Bnet
  8. Chuty
  9. Jaze
  10. Ricto
Shaken

can't see the haters

1 respuesta
chestterzgz

#45460 en parte tienes razón , pero en una red bull con ser constante , contestar , ser coherente y no trabarse es suficiente.
Podrías haber dicho el rimón de la noche también.
" a vos tu mamá te dice la comida está lista ,
yo mientras aupo a mi hija imagino un gran freestyle"

a veces suena muy simple , pero basta con ordenar 4 palabras y hacer magia encima de un escenario

B

.

JoSeTTo

Si? Si?

Ya no es ni una cuestión de estilo, es intentar que tu mierda se acople lo mejor posible con las rimas de los competidores, que no se escuche por encima un jojooo tuyo de un punchline super crudo porque le rompe toda la puta magia y también saber cuándo decirlo, no soltar una basura cada vez que alguien abre la boca.

PD: jojooooooooo

1
chestterzgz

por qué tanto hate a un host de un evento , estoy escuchando burradas hacia una chavala que ha ido a hacer su trabajo

2
B

.

1 respuesta
chestterzgz

#45468 aquí no pero en youtube y twitter se leen perlitas

larkkkattack

Yo no quiero echar mierda a la chavala, que alguien la ha puesto ahí y es más responsable que ella.

Pero que nadie le dijera por un pinganillo que interviniera menos o que le bajaran el micro directamente es lo realmente grave. Los que estábamos en casa, los del Twitch de Piezas y demás opiniones que he visto por ahí son bastante unánimes. La tía en casa nos estába sacando de TODAS las batallas, y eso en un evento como este no se puede permitir a estas alturas. Aunque sea por respeto a los participantes.

Lo del jurado ya no es ni peleable. Una gran diferencia con FMS es que los de Urban, más o menos acertados, intentan PROFESIONALIZAR a los jurados, y hay 5, no 3. Y a la vista está en que es un método bastante más fiable y justo. Yo creo que no ha habido Redbull en la que no me haya echado las manos a la cabeza con unos cuantos resultados por evento.

1 respuesta
Kyoski

#45470 si siempre (o en la "era moderna") hubo 3 en las nacionales y 5 en las internacionales no?

B

A mi el Si o el Hoho no me parece mal, al final, todos los host gritan las mismas cosas. La cuestion es que quizas algo que funciona en la plaza no tiene porque funcionar en el escenario. Si la pillaban de host de plazas es porque sabrá manejar bien ese tipo de situaciones, pero en un escenario y con un micro estas tapando y opacando lo que dice el protagonista, que es el mc.

Kaiser5

Vamos a ver que esto ya paso con Queen mery en Almeria y ahora es una host de puta madre, tampoco hay que lapidarla.

B

Yo creo que a los host hay que dejarles que desarrollen personalidad, aunque lo hagan muy mal al principio.

JoSeTTo

No recuerdo que Queen Mery hiciese algo ni parecido y eso que no es santo de mi devoción.

2 respuestas
sONFIL
4
B

#45475 A ese punto con tanta repercusión no. Pero en Almería la gente basicamente pensó que era inutil.

P

Skone
Arkano
Dtoke
Kodigo
Aczino
Chuty
Teorema
Bnet
Wos
Klan

Ojala está FMS

B
Kyoski

#45475

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags