Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

hostia j.daniels ahi con con una balleta encima o no se qué

edit: ah es una bandera

M
goLBeRLyyyn

Pues sale mucho más rentable quedar segundo un par de veces y luego clasificarse la verdad, +6000 puntos de free, Hander no ha participado en la mayoría de estas ?

M
2
Pumazone

La de " lo mejor q tienes es la mujer q te acompaña" recuerdo q fue super epico xDD

pd: ahora q sacais a hander. A veces me encanta el cabron. Bueno a lo q iba, otro momento super top q se me ha venido a la mente fue Zasko diciendole algo asi que se esta comiendo las babas de la tia donde se ha corrido 890090 veces xDD

1 respuesta
Shaken

#45545 hablas de follarte a mi ex, es lo que te mereces. Tener que lamer dónde me he corrido 80 veces!

2
Kyoski

Ya que estamos

4 1 respuesta
M

#45547 Vaya locura de minutazo.
Me encanta ver como al soltar la primera sobre maradona en el palco, tardan en pillarla y le aplauden mientras suelta la segunda.

1 respuesta
Kyoski

#45548 Eso también pasó bastante en la internacional de argentina, se escuchaba un "ohh" bajo y extendido después de 2-3 segundos xD

SikorZ

Este sabado tenemos FMS españa no?

3 1 respuesta
Soumynon

De los 4x4 que más me gustan.

No soy la mano derecha de FMS,
¡soy la mano de Maradona haciéndosela a los ingleses!

sONFIL

#45550 y fms argentina

larkkkattack

picante, que vienen de darse en la RB

No sé cuantas veces le he metido ya a este minuto

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Puto Misio esto es arrastrarse nivel 50, retwitteando cosas así y diciendo que sueña con volver a hostear una internacional XD

GaroAPMD

#45553 Lástima que rime escenario con escenario.

1 respuesta
larkkkattack

#45555 Esto empieza a ser meme pero puede que haya gente que lo siga diciendo en serio. Eres el caso?

1 1 respuesta
B

Tremendo temazo.

2 respuestas
sONFIL

#45557 todos los argentinos suenan igual machiuuu, lit killah, paulo londra, tiago etc...

GaroAPMD

#45556 Sí.

1 respuesta
larkkkattack

#45559 Lo siento.

LechuJa

#45557 Todo lo que sacan son canciones para quinceañeros, hay algo de rap de la escena de freestyle de argetina que saque algo más maduro? Hablo desde el desconocimiento, me interesa de verdad (imagino que replik igual tiene algo decente, me suena haber escuchado algún tema suyo).

1 respuesta
B
geronimo1

#45561 Homer el mero mero hace mierda buena

Y por supuesto t&k si no lo habéis oído ya tardáis, full noventero

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#45563 Pero esos no forman parte del circuito de batallas, así de batalleros que tengan temas buenos se me ocurre Klan que tiene alguno que me gusta y poco más, Acru si acaso, pero él ya es más rapero que freestyler así que no se

T&K Writing Classics recomendado para todos
Y Back in the days de Rey alla y Uzetaele también.

2
Fanboynatic

Siguiendo a los anteriores 2 recomiendo a Lego y a Kamada

1
sONFIL

nse quien decia q era el viernes, y otro q donde lo retransmitian:

(LAS BATALLAS SON EL VIERNES, y lo suben el sábado)

Este sabado fms españa y luego fms argentina

legendcr7

Madre mía vaya sábado de free me voy a pegar.

2 1 respuesta
puzzlenigma

#45567 a mi me acaban de confinar 10 días y no tengo que trabajar, buen finde nos espera

1
Kyoski

Bad Bunny jurado de la internacional?

1 respuesta
sONFIL

#45569 es bait creo

sino apaga y vamonos

Usuarios habituales

Tags