Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

Bueno quitado el hilo de favoritos, hasta la polla de los 3 subnormales de siempre con el temita de Sara Socas 2 veces al mes, ale nos vemos para la Inter.

5 2 respuestas
B

Jojooooo

La única tía medio decente del panorama es Marythea y como no es guapa no le dan ningún bombo. La bonita hipocresía de todas estas empresas y paniaguados (como Arkano) super feministes, pero solo con tías que les puedan hacer ganar dinero.

Y Socas que se vaya a la SER a meterse con Ayuso, hace el ridículo igual pero por lo menos ahí no tengo que escucharla.

1 1 respuesta
SikorZ

#45872 A mi tambien me mola mucho mas marythea

JoSeTTo

A ver contra Elekipo no es tongo ni de fly, tampoco veo paliza ni mucho menos, de hecho el resultado que dan (2 Elekipo y una réplica) me parece super justo, se la lleva Elekipo porque aunque tiene algunas flojas es hiperconstante y Sara flojea en unas cuantas aunque le meta más flow y alguna que otra skill por ahi para hacer el apaño. Pero vamos esto es un tema cíclico en el hilo que cansa bastante...

B

#45819 La pava esa debe ser una Diosa, y no precisamente haciendo free.

JoSeTTo

Ojalá un tema de Bnet ya..., rollo algo así:

Y algo de Zasko así y no mierdas raras:

5 3 respuestas
rayka

#45876 el primer video de bnet, ¿de qué es?

GaroAPMD

#45871 Gracias por el favor. Si hay algo peor que un debate cíclico, eso es faltar al respeto por la cara y de tan mala manera.

SikorZ

#45876 Tremendo, de donde sale eso?

#45871 Según tú:

  • Hablar/criticar de/a Sara Socas mal
  • Insultar gratuitamente a la gente y esputar bilis bien

Pues me alegro de que te pires, a ver si es verdad y no vuelves, al menos mientras sea para insultar

1 1 respuesta
JoSeTTo

#45879

CrS-

#45876 Lo de Bnet es que es simplemente de locos. Sus minutos de sangre son temas de 1 minuto. A mi particularmente hay 2 que me flipan por encima del resto:

  • El de Tirpa:
  • El de Errecé:
1
B

Voy cebadisimo con esta mierda, vaya bases joder.

larkkkattack

Debe de ser el hilo que más veo en MV, pero cada vez que abrís la lata de Sara Socas por 211329812893ª vez me dan ganas de potar. Dejad a la pava en paz que sólo es alguien que quiere ganarse la vida con su puto arte. Me metería otra vez en el tema pero me da/dais mucha pereza.

Está puesto el minuto, no os suena ese patrón?

(va de Karl Malone)

5 3 respuestas
B

#45883 bof, que bien suena

1
Gaoka

#45883 brutal, a ver si sacan mas temas en este plan con otra gente, me ha gustado la idea.

Saiko9

#45883 Totalmente a proposito no?

el tema parece una referencia a su minuto y el de bnet en fms xD.

Si no es así me parece muy copiada, encima a un free xDDD.

1
B

Me gusta cómo suena hasta que se pone a cantar, og.

Por cierto, ¿este finde hay algo?

igual es una opinión super impopular, pero este minuto de MrEgo me ceba bastante:

2
chestterzgz

Errece es el único toyaco donde le meten una paliza en fms y va y se saca un tema de una temática con bnet , te imaginas a errece pidiendole colabo al bnet? Jajajajajajaj

1 1 respuesta
B

#45888 deberías de abandonar los prejuicios. Suena bien y punto.

1 respuesta
chestterzgz

#45889 no son prejuicios , no me gusta y punto , aquí no doy el tostón como dan muchos con el mismo tema y yo si digo que esto de errecé me parece una toyacada lo digo y no pasa nada , el chaval puede hacerlo bien y se ha dedicado a sacar temas poperos y ahora cuando saca uno de rap tiene que ser a costa del rondazo de bnet , mira que el chaval tiene potencial pero ya sabéis "va de rap no va de biceps"

1
sONFIL
2 respuestas
JoSeTTo

Se viene D:

LechuJa

Jony me sobra de jurado.

1
Kyoski

Pues ya tenemos voto asegurado para Aczino

Shaken

ya están por RD

Gaoka

#45891 Mas contras que pros, esperemos que no haya ninguna liada.

B
1 respuesta
Kyoski

#45897 Mi teoria sobre la gente que habla español de primer idioma sigue siendo correcta.

wimanda

Minutos de presentación

sONFIL

es la fms chile

Usuarios habituales

Tags