Batalla de los gallos: hilo oficial

PancreasYEAH

Me gusta bnet, pero me hace ilusion que skone sea bicampeón .

sONFIL

Me da pena por Valles T, pero este año dudo que tampoco salga con el cinturon..

goLBeRLyyyn

Lo mejor que puede pasarle al freestyle y a las batallas en general es que Bnet tenga el día lúcido y gane a todos cómodamente, puede ser la puntilla final para que dejen ya todos de gritar y hacer las típicas mierdas que no molan de las batallas.

5
geronimo1

Si esto fuera justo ganaria Bnet hasta que se retirara o se marcara un Raul y empezara a ser un 0 a la derecha porque se la suda todo

BADHAZINTO

Me la juego. Bnet cae en cuartos vs algún rival inferior a él. Y que conste que viendo la lista voy con el a muerte.

Gana Aczino tirando rimas de que lleva 1 año retirado y aún así sigue siendo el mejor del mundo.

goLBeRLyyyn

Ojalá gane Bnet contra Valles T en la final con la última rima de: vine como campeón y me voy como bicampeón XD

1 respuesta
CrS-

Ojalá gane dios, es decir, BNET. El resto me la sopla.

1
SikorZ

#45936 Ojalá, eso sería un troleo épico para recordar

VallesT llorando como una niña en la tarima

1
twister

Va a ganar Aczino 100%

SikorZ

Disculpad por mi retraso pero ya sabeis que lo que me interesa es fms españa y de lo demas suelto estar mas descolgado, de que evento hablais y que dia a que hora es?

Viendo el lineup lo veré, es la RB internacional supongo ¿no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#45940 Sí, la inter de Redbull es este Sábado a las 20:30 hora española.

Esta vez si que no me cuela ni cristo, la Internacional pasada cometí el error de quedar a verla con unos colegas y acabaron hablando de cualquier mierda con la Redbull de fondo y yo intentando no perder el hilo de la competición, y la Nacional de este año me lió una amiga y de nuevo me lo perdí, este Sábado no existen amigos ni mujeres ni familiares, por mis muertos que estaré yo solo con mi weed y mi cerveza en la tranquilidad de mi cueva.

7 2 respuestas
PancreasYEAH

#45941 Espero que aquí extiendan el toque de queda por qué me gustaría verlo con unos colegas pero no creo que pa las 22.00 haya acabado.

1 respuesta
legendcr7

#45941 +1

Yo o quedo con un par que de verdad les gusta el freestyle para verla bien o me la veo solo en casa. Con una internacional no me la juego a acabar así xD

1 respuesta
SikorZ

Es que estas mierdas si no estas callado y focus 100% te pierdes un huevo de cosas..

como decia wolverine el golbwerline, en casa, cascos, un poco de hierba y a romper el cuello.

1
Gaoka

#45921 ni idea, supongo que alguna isla privada de Puerto Rico. Bnet en Yu dijo que tenían que pasar 1 semana creo que era en un hotel de Puerto Rico de cuarentena y luego les llevaban a la isla "para ellos solos" donde hacen el evento y ya están en esa isla.

1 respuesta
B

Llega la Red Bull. Hora de abandonar el hilo hasta que termine.

goLBeRLyyyn

#45945 Es en República Dominicana, y allí creo que como mucho hay 3 o 4 islas cercanas, a no ser que se vayan por Dominica o Barbados, o islas así pero están bastante lejos de Rep. Dominicana.

#45943 Imagínate, yo intentando concentrarme en el Aczino vs Valles-T que fue un batallón y no podía separar el sonido de la tele de las voces de mis amigos y me perdía muchas cosas, una puta mierda vaya, pero tampoco te vas a poner ahí a decirles hijos de puta callaros ya.

#45942 Pues como tus colegas sean como los míos que se pegaron el 70% del evento hablando de sus mierdas ... gg XD

Creo que fue la nacional que ganó Zasko, que la vi en la aso de mi barrio todo llena de gente, a la mitad se las sudaba y la otra mitad la estaba viendo
Los puretas de 50 años gritando que quitásemos ese ruido ya XD

F

larkkkattack

Recordad que es RedBull. Mirad lo que pasó en las nacionales de Argentina y España. Intentad tener la expectativa baja por si las moscas, que se alarga la noche.

Que ya me huelo una final Tata VS Skone y me duele.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo precisamente por lo que dice #45948 lo veo entre aczino y skone, éstos junto con chuty son jodidísimos de ganar en batallas...

Aquí no se yo si esta vez bnet sacara mucho, pero si hay un momento para revalidar es este que esta en la cresta de la ola

Mas por el formato que por bnet, ya sabeis que yo como todos le como la polla.

B

Tier SSS: Aczino

Tier S: Bnet, Valles T, Skone

Tier A: SNK

Tier B: Stick, Rapder, Acertijo, Yartzi

Tier C: Tata, Elevn

Tier D: El resto.

sONFIL

para estas cosas se agradece vivir solo

pack de latas, durum del peor paki q exista y focus con la redbull

el domingo fms Argentina

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi la verdad es que viendo los que van a la Internacional, tampoco es que me llame tanto verla. Me la chuparé porque esta Bnet y porque estaré aburrido, pero hype 0.

SnIzEr

ponedlo por ahí ome
12 Dic 20:30

JoSeTTo
B

Para ser los otros dos los expertos en doble tempo, han concretado mucho menos que Blon xD

foley_f

Oxidadísimo y aun así menudo talentazo

5 2 respuestas
Kyoski

Blon rezando para que le metan un navajazo al uruguayo

B
larkkkattack

#45956 esto es la polla. La parte de los frees libres es un gozo absoluto.

Seguro que en Urban después de esto le invitan, otra cosa es que quiera.

Pocos activos en la escena hoy día pueden hacer esto y de esta forma eh.

4
sONFIL

bnet a subido una historia con dos muletas..

c viene

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags