Batalla de los gallos: hilo oficial

T

Para mí el segundo minuto de Bnet gana de sobra al de éxodo sobretodo por como usa la temática, pero esto lo digo con la sensación que me dio en su momento tendría que verla de nuevo. Para mí si daban replica estaba bien

A

¿Alguien se anima a argumentar por qué el minuto de Bnet es tan bueno, supuestamente?

Temática «Literatura», supongo que os referís.

1 1 respuesta
larkkkattack

El formato es una puta mierda, en eso estamos de acuerdo.

3
EneKka

Red Bull hace años que paso a ser una competición de mierda

B

.

BADHAZINTO

Es lo que hay, en nuestro país tenemos a malos que pierden vs Rapder como Skone y a Bnet que al menos le pudo dar algo de batalla a Éxodo. Tampoco estamos tan mal, Éxodo es demasiado bueno para el nivel que tenemos aquí. A lo mejor en el futuro sale alguien que pueda plantarle cara.

Viva Rapder carajo.

1 1 respuesta
CrS-

#47406 0/10 NT

1
wokey

#47402 Pillas lo de manco y batalla de Lepanto?

1 respuesta
legendcr7

Creo que la internacional de ayer fue probablemente la peor internacional que recuerdo (al menos post parón) principalmente por tres motivos:

-Estaban rapeando sobre un croma color verde chillón. No una pantallita de fondo ni nada. Verde en el suelo, en las paredes, verde importado de USA porque había tanto puto verde que no había suficiente en República Dominicana. No se me ocurre escenario más cansino y menos inspirador para hacer freestyle.

-No puedes hacer una internacional sin que haya un solo patrón donde los MCs puedan tirar free libre. Que siempre digo que algo de estímulos tiene que haber, especialmente en la primera ronda de octavos (no como el año pasado) pero todo el torneo quitando el 3 y 4 puesto sin siquiera un 4x4 libre? Una fumada tremenda, no sé a quién se le ocurrió. Así nunca se van a prender las batallas, y menos si pones temáticas tan random como Pesca y luego al otro Fábrica. Osea que cojones?

-Elección de bases bastante cuestionable. Creo que si me pongo a buscar, no hay ni una jornada en toda la historia de FMS donde las bases hayan estado tan fuera de lugar, osea que no es culpa de Sonicko si no del iluminado de redbull que eligió las bases.

Luego el jurado en general bien, quitando alguna cosa random (Muphasa votando de Valles T directa wtf). La más polémica que vi fue la de Aczino - Naicen directa de Aczino que para mí era réplica clara, el Skone-Acertijo pudo haber sido directa de Acertijo por un poco pero sin más.

Hubo alguna batalla buena pero la mayoría estuvieron muy apagadas para el nivel que había y lo que se estaban jugando.

1 respuesta
B

Yo insisto en que todas las internacionales en general, salvo 3 o 4 batallas son un coñazo.

La única excepción fue la de Argentina de 2018 donde hubo batallones por doquier y se dio a conocer Valles T. Para mi la mejor hasta la fecha salvo por el tongo de la final porque tenían que dársela a Wos por lo civil o por lo criminal.

GaroAPMD

¿Cuál sería vuestro ránking de internacionales post-parón? El mío el siguiente:

1) 2018
2) 2019
3) 2015
4) 2016
5) 2017
6) 2020
7) 2014
8) 2013

1 1 respuesta
Acelguita-

#47411 postparon? Pues la de ayer, la única que hay

2 respuestas
GaroAPMD

#47412 El parón duró desde el 2009 hasta el 2012.

Shaken

Uff lo que te has perdido si el único parón que conoces es el del covid

A

#47408 Sí, y no sé por qué se decía ahí atrás que en Latinoamérica no sabrían que se hablaba de Cervantes. De lo que tengo más dudas es de que la expresión «ser un manco» esté muy extendida en según qué países.

Más allá de eso, se pasa un tercio del minuto (dos compases) tirando de escritas, que es recurso trilladísimo.
Luego, metía un referencia a Edgar Allan Poe que no llegaba a clavar bien y... ¿ahí se acaba la cultura literaria de Bnet? ¿Cervantes y Allan Poe?
Lo demás, juegos manoseadísimos de «leer entre líneas» y tal.

Es de los peores minutos que se le ha visto hacer a Bnet con temática.

1 1 respuesta
last1devil

#47415 BNET tirando de escritas xD

A

Aclaro que cuando digo que es «de los peores minutos que se le ha visto hacer a Bnet con temática» no estoy diciendo que sea un mal minuto. Y que en todo caso, no se trata de si estuvo mejor o peor dentro de su nivel, sino de si sus intervenciones fueron mejores que las de su rival en el conjunto de la batalla.

En ese sentido, +1 a todo lo que ha dicho Piezas, que lo acabo de ver:

2
A

#47412 Para que te sitúes:

1 respuesta
M

#47418 Que asquete me da ver a Noult ahi encima de Mcklopedia, yo ese mundial ni lo cuento...

M

Me acabo de dar cuenta que Skone ha sido el primer español en perder una final de una internacional. Ya no tenemos 100% de efectividad xD

1
Gaoka
1
Kyoski

Como dato, de los campeones de Perú, sólo 2 pasaron de primera ronda, Jota 2015 y Rapper One 2006

Posiblemente el peor país de la historia de RB

A

Se le ven ganas a este chico, pero no sé si algún día llegará a ganar una Red Bull internacional:

4
B

La mejor internacional es la de Arkano. Es verdad que la parte derecha de las llaves era un poco mierda, pero para mí sin duda fue en la que se dio un salto cualitativo

2 1 respuesta
larkkkattack
#47409legendcr7:

Elección de bases bastante cuestionable.

Lo decía anoche. Menuda mierda de bases xD

Nah un evento lamentable. Muy de acuerdo con lo del croma, también lo estuvimos comentando. Qué PUTO TRISTE tiene que ser clasificarte a una internacional y tener que batallar, no sólo sin público, ya sin puto escenario. De cagarse xD

1 respuesta
sONFIL

#47425 aparte de q ellos lo ven todo verde...

GaroAPMD

#47424 Pero no hubo la gran cantidad de batallones que hubo en la de 2018 o 2019. Dio el salto cualitativo, sin duda (veníamos de ver a Invert campeonar a base de hablar de su polla), pero por calidad mostrada, las dos primeras la superan.

A

Arkano en 2015 y Skone en 2016, ganando al local en la final, máximo respeto.

Por cierto, por si alguien no recuerda o no llegó a ver el mamoneo que había en los jurados hace unos años, os dejo unos cortes de los veredictos de la internacional de 2015, con comentarios de Chuty, Mr. Ego y Gazir.

Vaya espectáculo.

2 respuestas
Gaoka

#47428 joder, no había visto ese video xddddddddddddd
Vaya tela jajaja

1 1 respuesta
A

#47429 Acabo de sacar los cortes. He puesto el vídeo original completo en la descripción, pero lo mejor son los veredictos xD

Usuarios habituales

Tags