Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#47640 Tu la viste? me explicas la polémica con la "actitud" del Dto que he visto en twitter a gente quejándose? se las dio de agresivo otra vez ?

2 respuestas
er_vick

#47641 le empuja a mecha y bueno porque tienen a misio delante que otra cosa no pero impone xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47642 Tendré que verlo para ver la intensidad de ese empujón, pero luego que no se queje si le quitan la gorra xd, el Dto tiene mucha actitud pero a mí a simple vista siempre me ha dado la sensación de ser un tipo físicamente endeble o flojucho, cuando le veo ponerse tan agresivo no me lo acabo de creer porque en mi cabeza pienso "a este tío le das una hostia y lo duermes".

En cambio lo veo en Lobo Estepario por ejemplo y me cuadra mucho más XD

Si no hubiese estado Misio y la host fuese la de la Redbull que habría pasado? que pensará nuestro amigo Quesada ?

sONFIL

#47641 le metio varios empujones (bueno pechazos, q si me llega hacer eso le meto un puño.. y mira q soy una persona tranquila)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47644 Que extraño que siempre que se pone así es contra un rival que sabe que no le va a devolver la jugada, como por ejemplo Shecka, Skone, o Mecha xd

1 respuesta
sONFIL

#47645 aqui lo puedes ver.. lo raro esq no se lo hayan devuelto ya, porque no es la primera vez, contra Stigma tmb..

B

A mi me dio la vida esa batalla, tengo que decirlo. Es puro espectáculo.

goLBeRLyyyn

Lanzo una pregunta así al aire, si Mecha le suelta una torta con la mano abierta al Dto, merece Mecha la descalificación de la batalla y que le den la victoria al Dto? Si no hace nada, merece Dtoke que lo descalifiquen o le resten puntos por contacto físico?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Un dia, y espero que sea pronto, le van a cruzar la cara a Dtoke.
Para la media ostia que es, lo payaso que se comporta.

Saiko9

#47648 esta muy abierto el tema de momento.

Yo lo dejaba ahora mismo tal cual, que se piquen y toquen todo lo que quieran mientras no haya ostias de verdad.

Algún día pasará la desgracia y supongo que endureceran las normas, de momento creo que si que es un poco responsabilidad del speaker, no porque tenga que separarlos a fuerza bruta pero si de leer la situación y ver si es espectáculo o realmente van a llegar a las manos de verdad.

No es algo fácil pero bueno, tampoco podemos limitar todo si no pasa nada. Yo el único caso que recuerdo en una batalla de exhibición fue Mr ego vs sweetpain que la batalla se paro pq ya se iban a pegar.

geronimo1

Yo con el empujón ese lo descalificaba directamente

Pero bueno es Dtoke ya nos lo conocemos, es uno de sus recursos y da espectáculo al menos

Kyoski

Hombre yo si permitiria unos golpes la vdd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47652 Tal que así ?

1 1 respuesta
Kyoski

#47653 Sí, pero que la batalla siga tu xD

Kyoski
Gaoka

El pechazo sobra, el mismo lo explica en el video que ha subido hoy. Por mi que le sancionen con x puntos y fuera aunque no sirva de nada pero al menos creas un precedente y estableces un limite. Evidentemente a una persona que el año que viene no va a seguir al 100% le suda la polla que le sancionen puntos.

B
1
larkkkattack

como me ceba el puto easy mode de Klan mecagondios

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
B

#47659 Chuty: "¿Dónde está el 1 Manel?"

No te he ganado en mi vida Hulio

B

que pereza me da que expongan su vida privada ahora que Force no se come un culo en twitch

Saiko9

No he visto ningún video de estos de force/chuty porque solo con ver los títulos y la miniatura me da vergüenza ajena.

1
GaroAPMD

Pues no me convence nada como juez sinceramente.

Wazowski1v9

Buena está puntuandola en Twitch pendiente más de los subs, de fumar del vaper y normalmente va en pijama , Así que.

larkkkattack

A mi me mola que se piquen. Sobretodo si lo comparamos con batallas como dtoke vs nacho que casi poto.

B

Feliz año guachos!

2
goLBeRLyyyn

Porra de retirados en 2021?

goLbeRLyyyn: Khan, Bnet, Papo

Feliz año putos

B

Porra de retirados en 2021?

goLbeRLyyyn: Khan, Bnet, Papo.
kazii: Blon, Bnet, Skone.

Feliz año putos

Spie
1 respuesta
Gaoka

Porra de retirados en 2021?

goLbeRLyyyn: Khan, Bnet, Papo.
kazii: Blon, Bnet, Skone.
Gaoka: Mr.Ego, Bnet, Papo, Jaze, Dtoke

Al menos de las batallas competitivas, no del freestyle o exhibiciones.

Usuarios habituales

Tags