Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

Lo de papo y dtoke es 90% oficial..

B

#47669 Entiendo que lo dice pero se expresa como la mierda

GaroAPMD

Porra de retirados en 2021?

goLbeRLyyyn: Khan, Bnet, Papo.
kazii: Blon, Bnet, Skone.
Gaoka: Mr.Ego, Bnet, Papo, Jaze, Dtoke
GaroAPMD: Bnet, Khan, Aczino, Skone, Papo, Dtoke, Mr. Ego, Errecé.

Zoko

Me he acordado de esta maravilla, por parte de ambos.

Ivan era una puta locura en esa RB.

2 1 respuesta
geronimo1

Buah que feels... Me flipaba el puto Iván cómo era punch tras punch

Ahora que lo pienso es creepy pero me se minutos de hace 10 años xddd

1
Efervescente

#47674 Me has hecho verme alguna batalla de esa época y he flipado bastante con el Antrax. Me acordaba del Jonko, Donall o el propio Ivan pero joder, el puto Antrax pilla las bases que da gusto oírle. No recordaba que lo hiciese tan guapo.

1
BADHAZINTO
3 1 respuesta
B

salvaría el flow de emblema. Las frases tipo: 'tu madre se cayó e hizo la plaza españa' o ' a ti te llaman nutriben porque te voy a hacer papilla' me da cringe y encima estan preparadas. Antrax malísimo en esta batalla.

1 respuesta
Efervescente

#47677 La que me flipa más es la que tiene contra Skone, el segundo minuto pilla la base muy bien.

#47678 Una batalla que tiene 10 años, esas rimas eran lo más normal y eran el relleno, todos tenían alguna así. Dudo que preparadas porque son bastante básicas, pensadas seguramente. No es su mejor batalla aunque pilla bien la base. Emblema me flipó mucho en Barna, más fluido, aquí se traba bastante el hombre.

1 respuesta
B

#47679 Son pensaditas. En esa época se hacía mucho, solo hay que ver la regional de Donall: 'su nivel está por debajo de la matricula de un submarino' vs Paulón. Eso no puede no estár preconcebido porque aparece de la nada y lo soltaban.
En esa nacional, ya se dejaba entrever que el freestyle estaba agotado o necesitaba una pausa porque, quitando a Emblema, practicamente todos los demás adaptaron su estilo a lo que funcionaba con el público.
Para mi es la peor nacional preparón y, por supuesto, la menos rap de todas.

Desde aquí digo de antemano, que cualquier batalla de 2009 la voy a hatear un poquito. Al igual que la final nacinal en la que Force quedó segundo frente a Chuty donde el público llevó en brazos al competidor que le caía bien y hundió a todos y cada uno de sus rivales.

1 respuesta
Efervescente

#47680 Hay cuatro MC's contados que intentan hacer cosas nuevas y chulas, lo demás era un poco lo mismo, estoy de acuerdo. A mi también me parece la peor nacional aunque en regionales no hubo tan mal nivel, el mismo Donall hizo cosas chulas en Madrid, Jonko rapeó a nivelazo en ese mismo evento o el Emblema en Barna.

El Antrax en su batalla de cuartos rapea bien y luego en 2013 creo que dió un nivel bastante bueno para ser el retorno y tal. También es verdad que fuimos del 2008 al 2009, o vaya, de una de las mejores a una de las peores en mi opinión.

DonDemencia

Con respecto a Emblema, cualquiera que escuche hoy en día sus temas sabe que nunca fue batallero. Cuando se metió en las batallas, era como otro "chaval del parque" (de parque marítimo, para ser exactos), echando frees con los colegas, haciendo lo que llevaba haciendo durante años. Se le dio la oportunidad, fue a Gran Canaria y llegó a una final contra el grancanario Hades y a partir de ahí Barna y la nacional.

Emblema siempre fue de free, sacar lo que se le ocurriera y no tanto en cagarse en los rivales. El es ochentero, va a dejarse llevar por el ritmo y a llenar patrones, y eso es algo que ni en 2009 y ni en 2021 sirve para batallas.

El tipo era una pasada improvisando, fluía con su estilo característico, pero nunca estuvo interesado en batallas más allá de ese recorrido. En aquella época se hablaba de que Firo, su compañero y otra mitad de La Dupla, era el verdadero batallero y que era condenadamente bueno, pero nunca le dio por subir a batallar.

ekOO
2
JoSeTTo

No hay nada de info de la inter de FMS? D:

larkkkattack
sONFIL
B

de ahi salvo a Acertijo

goLBeRLyyyn

No tengo ninguna duda de que El Menor va a arrancar bien el 2021 y se va a salvar del descenso.
Ojalá se salven también Zticma y Jota.

1 respuesta
Spie

no se por que pero de ahi rescataria a sub. Bueno y a acertijo

legendcr7

#47688 Jota de verdad que no entiendo como ha acabado ahí.

Zticma está horrible y me da la sensación de que lo apostó todo a triunfar con la música y se olvidó un poco del free. No es ni la sombre del Zticma del año pasado.

Luego sobre Sub, puede que sea una opinión bastante subjetiva pero ni de lejos creo que se merezca estar ahí.

1 1 respuesta
B

La realidad es que de ahí yo salvaría a los que más se ciñen al formato, un acertijo y un zticma

goLBeRLyyyn

Pues yo salvo a los que más me gustan, que se ciña Acertijo al formato todo lo que quiera que me duermo viendo una batalla suya.

FUCKYOUMMD

Sub desde que se dio a conocer ha sido una máquina de comerse tongos, tanto en FMS como en Red Bull.

ekOO
Efervescente

Sub no me parece nada del otro mundo pero creo que el pavo está haciéndolo mejor que algunos que hay por delante suyo. Acertijo me gusta a ratos, si que es verdad que creo que la FMS Chile es donde el nivel anda más parejo, es la que está más abierta en mi opinión.

#47690 Yo creo que es porque el pavo hace cosas bastante chungas pero que son igual de chungas de puntuar y valorar. Lo dijo Kapo en una batalla suya (no sé si la segunda) que el pavo se hace un easy mode donde la cuarta barra es la primera. A mi musicalmente me encanta, me flipa pero igual el formato no le ayuda y no termina de cuajar.

Spie

En la batalla de sub contra papo no digo que tuviera que haber ganado sub pero me jode como le regalan puntos a papo por tecnicas sin decir absolutamente nada. Hace un patron bueno de tecnicas y le suman los dos puntos de estas mas el puntaje del patron en el cual no dice nada.

1 respuesta
legendcr7

#47696 Hubo dos jurados que se la dieron a Papo por 25 y por 30 puntos xDDD

Ni el Force - Chuty.

1 respuesta
Spie

#47697 es que es eso, y luego le dan replica al resto de batallas xD

B

Parece que Bnet va a tener su propio programa en Playz.

(está puesto el minuto)

1 respuesta
Kyoski

#47699 Puede salir muy bien o muy mal eso

Usuarios habituales

Tags