Batalla de los gallos: hilo oficial

B

No se como será la justicia en Chile, pero aquí en España por filtrar un video así se te cae el pelo (que se lo digan a Enrich y Luna), y ya si el afectado es menor de edad te cagas.

Otra cosa es que la que lo haya filtrado sea también menor, que en ese caso lo más probable es que no le pase nada xd

B

Ahora que está muy reciente el beef de Jincho y Follone, recordemos un poquito del primero en batallas.

3 1 respuesta
B

No pongáis el video del Menor aunque sea un gilipollas, nadie se merece eso. Pensad si os hicieran lo mismo. Ya no es cuestión de si nos enmarrona la ley en España, es una cuestión de empatía.

8
Kyoski
#48139geronimo1:

El mejor de la historia, no hay más.

Borracho y calvo

1 respuesta
puzzlenigma

#48154 wtf

1 respuesta
Kyoski

#48155 También es terrorista y se llama zinedine

Zoko

#48152

Para mi uno de los grandes, de una época preciosa en los parques de Madrid.

Siempre recuerdo lo que me flipó esto la primera vez que lo vi:

BADHAZINTO

Que malo me ha parecido siempre el Jincho. Haciendo batallas tenía su estilo y ni tan mal, pero es que haciendo temas es jodidamente lamentable. Buena polla le ha metido Foyone con la de El Síndrome Anuel.

Para mi esta varios escalones por encima del Jincho, sin ser especialmente fan del malagueño.

3 1 respuesta
larkkkattack
#48158BADHAZINTO:

Para mi esta varios escalones por encima del Jincho

Unos 50 escalones exactamente.

2 1 respuesta
antofi

#48159 500*

1
Ra1KeN

El foyone solo podia soltar esta frase y destrozar su carrera.

Qué pena que solo tengas un estilo con el que poder tirarme

1
Gaoka

De hecho el beef para mi lo iba ganando El Jincho porque Pedrito Pica Piedras es un temazo pero El Sindrome Anuel juega en otra liga y deja todo lo demás por los suelos.

B

Se que esto no son batallas, pero este puto beef que ha habido entre Foyone y Jincho me tiene over900 hyped. Comparto uno tras otro jajaa. Ojalá haya más de esta puta mierda.

Quiero moaaaaaaaaaar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Aún estando Foyone bastantes tiers por encima del Jincho el beef en conjunto es la polla.

goLBeRLyyyn

Beef mas falso no puede haber en realidad XD

El Jincho es dios lo que pasa que como no sois unos real g dominican mafia clan no lo entendéis tíos, os falta calle de Santo Domingo.

El nivel es tan bajo que Pedrito hubiese ganado hasta sin sacar ni un tema XD

1 respuesta
DonDemencia

#48163 Te falta el inicio, donde se originó todo:

#48164 Si y que saquen las Uzis también.

https://www.instagram.com/tv/CK03UGuIMVw/?igshid=120x1n2nzq07e

B
#48166goLBeRLyyyn:

real g dominican mafia clan

jajjajaajajaja

Zoko

Mola comparar calidades de un tema sacado EL MISMO DÍA respondiendo a todo lo que ha dicho el otro en su tema con uno que se ha tirado 10 días preparando el tema.

Esas cosas se suelen tener en cuenta creo yo, no voy a decir que El Sindrome Anuel no es un temazo para cerrar y ganar el beef, porque lo es, pero me parece una locura que Jincho sacara Pedrito Pica Piedras HORAS DESPUÉS y conteste a las cosas que dijo Foyone en Boca Peste (que la verdad es mas bien flojo).

1 1 respuesta
B

Que gracia me hace Mr ego vestido de rosa, es como que contrasta mucho con su personalidad xddd

EneKka

La follada que le mete Foyone al drogadicto que se cree dominicano es historica

goLBeRLyyyn
1 1 respuesta
larkkkattack
#48169Zoko:

Mola comparar calidades de un tema sacado EL MISMO DÍA respondiendo a todo lo que ha dicho el otro en su tema con uno que se ha tirado 10 días preparando el tema.

la lección que hay que aprender es que más vale esperar un poquito y sacar un misil destructivo que ser un cagaprisas y hacer algo que no le va a llegar a la altura del betún al contraataque

Aunque ya te digo que por lo que ha demostrado Jincho hasta ahora musicalmente, me parece que ni aunque le des un año saca algo ni parecido xD

1 respuesta
legendcr7

Pues a mi me mola más Jincho en el beef xD

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#48173 Y que el tema de BOCAPESTE no es nada más que un tema de advertencia para después tirarle la bomba de El Síndrome de Anuel si el Jincho no reculaba.

Vamos que Foyone no solo le ha ganado el beef musicalmente hablando, es que directamente se ha reído en la cara del Jincho.

3
Zoko

#48174

Que no te oigan los mochileros.

1 respuesta
geronimo1

Y no sólo eso sino que hace dembow como los de Perú

6
BADHAZINTO

#48176 ¿Mochilero? ahora resulta que el Jincho suena muy fresco y muy original, cuando es un tío haciendo el mismo tema en bucle una y otra vez forzando un acento que da puta pena. Menudo baiteo cabrón.

Me voy a escuchar a Yung Beef que ese si que cambio el panorama hace años.

Saiko9

es un poco tontería estar viendo quien gana el beef y eso.

Ganan los dos que consiguen más visitas. fin.

Yo sabendo que la mitad son totalmente falsos y pactados no me fio una mierda, y menos de el jincho que que se que si puede hablar un beef para ganar más pasta lo va a hacer.

Hablando de su estilo a mi la verdad que si que me hace gracia, esta guay y saca rimas chulas pero es que lleva haciendo lo mismo 5 años. Escuchas los dos primeros temas que tiene sobre maderos y orcasitas y casi que le puedes mandar ya a tomar por culo que el resto es igual.

B

No sabía que existía esta batalla escrita, ojo

1

Usuarios habituales

Tags