Batalla de los gallos: hilo oficial

B

A mi me gusta mucho el primer tema de Foyone (Bocapeste) pero no como beef como canción. Para mi es el mejor beat de todos pero claro, como son 3 minutos y repite dos veces un estribillo (que esta guay en verdad) pues no tiene tantas barras. Pero, sin embargo, me flipa como canción.

En cuanto a los dos de Jincho son más como las batallas de gallos, es un tema para contar punchlines, a nivel musical no es gran cosa pero tiene un contenido bastante salseante (aunque tampoco es que argumentativamente sea muy superior).

El ultimo de Foyone es super introspectivo en muchos aspectos y intenta parecerse algo más a canciones como la de Delaossa - Judas o Kase.o - Mierda y, verdaderamente lo consigue. Es buena cancion y a su vez tiene puntos más salseantes que el primero.

Igual son temas que no creo que vuelva a escuchar. De todos los temas, la unica obra que si que veo superior es el tema Fuck NPO. Ese tema es una obra de arte y de los mejores temas del año.

5
Edqe

#48172 Buah que nivelazo Tirpa la virgen, cada vez me flipa más.

B

Old but gold

larkkkattack

Hay gente que aún no ha visto estas 2 batallas así que les dejo fácil el click del gozo.

goLBeRLyyyn
1 respuesta
B

#48185 todos malisimos menos bnet y un poco Minus

1 1 respuesta
Elvisbal

editado

wimanda

Se ha llevado la BDM de hoy Jesús LC. Solo faltaba que consiga ascender a FMS...

1 respuesta
B

Disfrutemos de esta perlita "old school" jajaja no se porqué me ha salido recomendado en youtube xd

"Hola que pasa Donald? puaj puaj"

1 respuesta
larkkkattack

Acabo de darme cuenta de que necesito un BNET VS STUART

Son los reyes de las verdades y la coherencia. Ver a dónde va la batalla y cómo se desarrolla debe de ser dullicioso

legendcr7

Yo que pensaba que este año con 5 FMS íbamos a tener freestyle casi cada finde. y lo que tenemos son varios findes sin nada y luego todas de golpe.

9
B

Igual es que el paracetamol me está sentando mal pero creo que este es uno de mis hard modes favoritos

puzzlenigma

#48188 a mi cada vez me gusta más. Dale una oportunidad. Mnak tampoco me gustaba de inicio y luego me flipó

GaroAPMD

Es que los dos minutos de Sweet Pain me parecen de lo mejor del 2020, son una puta bestialidad.

2
Rito_Tryhard

La primera parte es brutal

3 2 respuestas
B

#48195

Que pasaría si uniéramos a Gazir y Chuty... pues te lo digo yo :point_down:

1
EneKka

Gazir se me hace muy pedante la verdad

2
Kaiser5

#48195 G.O.A.T

1
sONFIL

este domingo fms argentina

1 respuesta
Merca

#48199

Edit*
Buscando la mierda de operación me da que el gordo me ha troleao... -_-U

2 respuestas
puzzlenigma

#48200 te habías creído lo de peloplastia? XD

sONFIL

#48200 jajajajajajajajajaj

Cada vez está mas claro q Papo se retira, entre el niño y q tiene buena media de viewers en twitch..

Aunque a veces es el perrito faldero de Ibai o llora porque no lo meten en eventos

B
goLBeRLyyyn

Como se nota que más de uno quiere subir a FMS XDD

buena lista, me falta SRK

1
B

Pd:fail

JoSeTTo

Vamos Vivi

1
B
T

En un directo de garza con DjSonicko este se le ve picado con la popularidad de DjDemandado.

1 respuesta
larkkkattack

#48208

Lo siento Sonicko, no son sólo los beats. La actitud, la sinergia con los participantes y el host es algo de otra liga. Se siente una comunión entre todo que no veo en ninguna otra FMS.

Y otra cosa muy destacable y que a mi personalmente me ceba bastante, es ver a la puta grada gozándolo

B

Pues no veo que esté picado ni que tire mierda, si es verdad lo que dice (que seguramente lo sea) pues veo lógico que lo diga, especialmente si le están intentando hacer de menos por poner peores beats que demandado.

Edit: por curiosidad me he puesto a escuchar beats de Demandado y muchos de los beats guapos que suenan en FMS Perú son suyos (por ejemplo el del famoso minuto de Jaze vs Strike). Parece que Sonicko ha metido la pata sí.

Usuarios habituales

Tags