Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

#48630 Skone pilla casi todas las bases bien y va al tempo de ellas.

1 respuesta
overzeta

hay muchas maneras de disfrutar el freestyle sinceramente lo de las métricas y el típico one-two me parece lo mas difícil de hacer de todo, pero a mi no transmite tanto como un buen puch u flow a la base al verlo en directo

claro luego vas youtubito y ves lo que hacen zasko/bnet con los colorines y flipas la rayada de cabeza que tienen para saber hacer eso

el sistema de votación de FMS es bastante meh si por tirar 2 buenos punch te puedes llevar 8 puntos y ya puedes tener el mejor flow del mundo que como mucho te llevaras 3 puntos en un minuto y al otro por norma general si noes un muerto hablando ya le darán un 1 y no sacaste casi nada de diferencia aunque hayas fluido en modo dios

Meleagant

#48631 Skone ganaría cualquier competición que sólo tuviese rondas a cappella.

larkkkattack

Ahora en serio.

No es fanatismo por Bnet y odio a Gazir. Es amor por el free y la disciplina, el rap y la pureza. Gazir es un perfil batallero, deportista. Es muy respetable que os guste pero no bebe de las bases de todo este movimiento y por eso a muchos no nos entra ni con calzador.

El apodo de robot le viene al pelo por muchas cosas, pero sobre todo porque no consigue transmitir. Ha cogido skills de muchos, las ha perfeccionado y las mete cuando toca, pero no las VIVE. Perfecciona su manejo de las herramientas pero no ME LLEGA NADA.

A mi se me ponen los putos pelos de punta con unos cuantos, y todos tienen algo en común, que lo estan VIVIENDO. Y ojo, hay muchas formas de vivirlo, no hace falta gritar pero puedes hacer si sabes cómo y eres verosímil.

Esto es elegancia, coherencia y arte en estado puro. Bnet ha conseguido ser así de hiriente rapeando con una pachorra de locos.

Cuando dice "ES COMO SIEMPRE", hiere muchísimo.

Y aunque los vieja escuela me parecen desfasados salvo excepciones, hay gente que sigue rapeando bastante cuadrado pero consigue lo mismo. Dtoke tiene momento legendarios.

2 1 respuesta
Zoko

JAJAJ y se pone de ejemplo a Replik que menos 2 o 3 minutos en toda la historia de FMS era mas bien esto:

1 respuesta
Saffron

Replik ha sido lo mejor que le ha pasado a las FMS en general

1
B

Una frase de Replik desmontó ciertos discursos de deportistas:
'el RAP no tiene formato'

1
larkkkattack

#48635 tio en serio eres cortito o qué te pasa

1 respuesta
Kyoski

:psyduck:

JoSeTTo

Zi

Zoko

#48638

?

elcomepenes

Si no os gusta Gazir no os gusta lo bueno, tirar a ver los temas de Mnak y lo minutos en YouTube de Bnet, es como que te guste el fútbol y hatear a Messi, y lo de que es monótono? Tiene que trabarse o tirar frases de mierda para que os guste? ya os gustara cuando empieze a repartir en FMS internacional

1 respuesta
B

Os hace falta un poco de comprensión lectora.

1
Zoko

Mantente fanboy, con el nick y todo JAJ

No hay nada que de mas repelús que los raperos "true esencia" de foros, parece que no hemos salido de 2006.

1
T

#48642 Me gustaría ver a Juancin puntuar a Gazir en directo.

legendcr7

#48625 No, pero top 10 sí.

1 respuesta
Kila

#48634 Aquí se flipan mucho con muchas cosas. La gente no entiende todavía que freestyle ≠ rap. Bnet y Gazir son freestyles buenísimos.

No es fanatismo por Bnet y odio a Gazir. Es amor por el free y la disciplina, el rap y la pureza. Gazir es un perfil batallero, deportista. Es muy respetable que os guste pero no bebe de las bases de todo este movimiento y por eso a muchos no nos entra ni con calzador.

"Gazir no bebe de las bases de todo este movimiento". No te voy a dar clases de como empieza todo esto porque sería perder el tiempo, pero me gustaría que me pasases un minuto donde Bnet representa las bases de este movimiento.

Tus argumentos están al mismo nivel de: "tu no rapeas porque no eres calle, no eres real"

1
geronimo1

Gazir es mejor batallero (y tiene mas ingenio)
Bnet es DIOS y rapea como 95 veces mejor que cualquiera pero en formato donde premia el punch pues Gazir se lo mea

Los que llevamos tiempo viendo esto sabemos la diferencia

Bnet deberia ganar cualquier batalla solo por lo que hace, prefiero mil veces esto (o lo de Zasko con las metricas) a las preparadas de mierda modo robot de Gazir o batalleros puros asi

Anyway espero que evolucione el mundillo porque desgraciadamente se ven mas tipos Gazir y sinceramente no me pongo un minuto de este ni aunque me paguen

Y de Bnet pues... me quieren ver partir a tirpa o repartir paaaaaaaaaaaaaa

15
last1devil

Joder, si me pongo la compilacion de mejores minutos de BNET como si de un tema se tratase, ahora a ver si podeis decir lo mismo de Gazir.

1
geronimo1

Esto es hermoso, puta mente en blanco enlazando conceptos pffff

sin sentido

Edqe

Pues a mi tirpa me pareció que se sacó tol nabo, me gustó muchisimo esta jornada

Spie
3 2 respuestas
geronimo1

#48652 Pfff minutazo

Me sobran 3 escritas pero minutazo

Lo siento no me creo algunas prefabricadas, igual se le ocurre al momento pero tiene pinta de que es como yo cuando rapeo con los colegas que instintivamente suelto cositas que he hecho en casa xd

1 respuesta
Kila

#48652 que puta locura

JoSeTTo

La verdad es que el minuto es la polla, además viene de un minuto sin sangre de Bnet y un poco flojo, ahí ya decantó la batalla para su lado Sweet.

#48653 Pues Gazir es eso pero con un 8 Core en la cabeza.

geronimo1

La verdad que un Bnet-Gazir-Sweetpain en una internacional de FMS es estar MUY bien representado

En esto creo que coincidimos, tenemos muy buen equipo

1 respuesta
JoSeTTo

#48656 Totalmente, me gustaría que Zasko esté también porque se lo merece (y porque me flipa), ha sido su año más sólido en formato FMS de largo.

1
geronimo1

PFFFFFFFFF ya te digo

4
Zoko

Nada escrito ese minuto de Sweet, luego te pones un easy mode y ves que la construcción es totalmente distinta xdddd

JoSeTTo
1

Usuarios habituales

Tags