Batalla de los gallos: hilo oficial

Zoko

#49498

Puede ser que estes hablando de bydiox?

1
2 comentarios moderados
GaroAPMD

Atacando personalmente por una batalla de rap, yo creo que este es Mr. Ego.

5 1 respuesta
M

#49504 Atacando a lo personal y faileando, que es lo peor xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
A

#49507 Dale duro, Randall.

Volviendo al tema, insisto en la idea de que no favorece mucho el progreso que evaluemos las capacidades ajenas según las limitaciones propias.

1 respuesta
larkkkattack

Echaos una batalla y dejaos de hostias

1
GaroAPMD

#49508 En ese caso, no queda otra que retirar a todos los jurados de FMS, fusionar a Chuty con Bnet, Aczino, Gazir y Sweet Pain y crear 5 clones suyos para cada FMS.

1 respuesta
A

#49510 Me refiero a la gente que cree saber con una confianza del 99 % el nivel de preconcepción de cada rima. A que, ante una elaboración compleja a partir de unos estímulos, haya gente que siempre diga ¡PREPARADO!

1 respuesta
GaroAPMD

#49511 Ya, era por hacer la coña XD

1 1 respuesta
legendcr7

Que chungo se pone este hilo siempre que hay un poco de polémica xDD

Cuando Socas ascienda a FMS nos lo chapan.

2 1 respuesta
A

#49512 Joder, ya se me va a hacer de noche contestándote el ladrillaco de ahí atrás; no necesito que añadas más distracciones xD

#49513 Si juega el playoff contra Míster y él cumple lo que dijo ayer, va a ser un finde animadete, y no sólo aquí.

1 1 respuesta
sONFIL

#49514 pues va 1era en el raking asi q de momento ascenderia directamente a falta de 3 campeonatos (2 tier 2 y la bdm tier 1)

1 1 respuesta
A

#49515 Hm, hacía tiempo que no le echaba un ojo. Hander, de tercero con 47.400; Jesús LC, de cuarto con 47.200. Es decir, hay posibilidades, a día de hoy, de que suba al menos uno de ellos. ¿Nadie se va a quejar de eso?

Elekipo me cunde una barbaridad. Y que suba Sara va a provocar, creo, una renovación en el repertorio de muletillas y expresiones recurrentes de algunos competidores, así que not too bad.

1 respuesta
Saiko9

están aseguradas ya las plazas de fms o falta todavía algo tocho que sea game changer?

contra quien creeis que le tocara a míster ego?
Basicamente ni intento ganar a SP (aparte de que lo tenía jodido) porque le tiene unas ganas tremendas a Hander y Socas xD.

1 respuesta
legendcr7

#49517 Quedan 3 bastante importantes creo que pusieron aquí ayer, entre los primeros puede pasar cualquier cosa.

B

¿Cómo ordenaríais las 4 temporadas de FMS en cuanto a calidad y disfrute? ¿Diríais que ha ido en orden ascendente desde la T1 hasta la T4?

2 respuestas
M

#49519 Sí.

Saiko9

#49519 Esto es un poco gilipollez porque me acuerdo poco pero para mi:

4 > 3 > 1 > 2

Si en la tercera temporada no estuviera Bnet sería 4>1>3>2.
Guardo especial cariño a la primera temporada por ser una novedad, y por tener muchas cosas super epicas del royo de la réplica de Errece a Chuty, la caja de pandora, Mr ego HUMILLANDO a Invert, el minuto de Chuty a Zasko...

B

Yo dejé de verla a partir de la segunda asi que no sé que decir, pero la primera fue increíble, demasiados buenos momentos, tanto en la española como en la primera argentina.

BADHAZINTO

Esta ha sido la única FMS que me he chupado 3 o 4 veces una temporada entera toda la tarde en la silla viéndola. El resto de temporadas no seguía la FMS en directo nunca, como mucho alguna batalla específica, así que tiraba de leer los comentarios por si había pasado algo interesante y luego me lo veía repetido. Con las FMS del resto de países pues lo mismo.

sONFIL

parece q van 5 a la fms internacional

JoSeTTo

Zaskitoooo

2 1 respuesta
sONFIL

#49525 aun no es oficial, pero tmb iria Klan 😍

2
B

Serian 25 participantes de FMS España, Chile, Peru, Mexico y Argentina?

1 respuesta
M

#49527 25? Que número más raro para hacer un cuadro eliminatorio.

CrS-

yo he leído que serían 32 participantes en total

B

por lo visto participaran invitados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags