Batalla de los gallos: hilo oficial

M
#49470GaroAPMD:

el chaval ese estudia física y es de los mejores de su clase

3
txikitin9

Pero si excepto en el deluxe está gazir por encima en todas las rondas. A todos nos gusta escuchar a mnak bnet nas y tupac, pero esto es batalla de gallos y más si es formato fms. Gazir no desperdicia un puto concepto, no desperdicia una puta palabra para darle 30 vueltas y clavarla, con chuty flipabamos cuando lo hacía, ahora sale un niño que lo hace en cada palabra y meh. No os parece un poco raro que en todas las batallas gazir llegue a 130 puntos y en esta haya jurados que le han dado 100? Y no hablo de tongo ni pollas en vinagre, que bnet es una máquina y tiene el mejor freestyle que he visto, pero si nos ceñimos al formato fms es que no hay color. Y ni hablar de los 20 puntos de diferencia de noult y no se cuantos de soen y babi, que ya os digo yo que lo que ha pasado es que bnet con replica no ganaba y han tenido que tirar mas a lo alto pa bnet y menos pa gazir y luego se han dado cuenta de que se han sobrado. Tampoco hablo de si está "preparado" o no lo de gazir, ya que eso nadie lo sabemos y el tío usa todo los estímulos que le dan, en ese caso habría que cambiar el formato

2 respuestas
BADHAZINTO

#49472 Yo no la he votado pero para mi estuvieron parejos en los minutos libres. Bnet fue mejor que Gazir en el Easy Mode, Random Mode y muy muy superior en el Deluxe, Gazir me pareció que estuvo algo mejor en el Hard Mode y en temática.

Ni de coña tengo la sensación de que Gazir estuvo por encima de Bnet toda la batalla, de hecho empezó haciendo un Easy Mode que es una barbaridad.

2 1 respuesta
S

Bnet>Gazir un 60%-40%.

BADHAZINTO

De los mejores Easys que recuerdo.

txikitin9

#49473 pero tu has escuchado el easy de gazir xd?
tu carrera empezó con dios y acabó con ese exodo(por la inter con exodo lirical)
la mantequilla le gusta al cerdo, solo de la marca tulipán por si tiene polem dentro(palabra manteca)
es tan blanco el hijodeperra que lo van a terminar adoptando los principes de inglaterra(palabra monarquía)
otro año más que vuelve a quedar segundo, porque en los momentos importantes se arruga cual duquesa de alba tras un baño turco( palabra arruga)
En el random mode gazir se adapta mucho mejor,en el de callejón bnet se traba 3 veces en 8 barras, y en el minuto de joan laporta, bnet habla de puerta unas cuantas veces, la de juan la puerta es buenisima eso si, de porta otra y lo demás técnicas, pero realmente de laporta del futbol, del barcelona no dice nada, mientras que gazir tira de futbol, del barcelona, de la pancarta de laporta en madrid... no me jodas.
Y en los minutos lo veo bastante igualado, el segundo minuto de bnet es bastante meh, y gazir le responde a todas y ya es dificil teniendo a bnet que tampoco te da mucho para responder . En el deluxe bnet le destroza a gazir las cosas como son.
De hecho he visto votarla a mister y a soen, y en lo que le saca puntos bnet es en técnicas, en flow y en el deluxe.
Lo vuelvo a decir, bnet me parece el mejor freestyler del mundo, pero gazir en este formato para mi es mejor hasta que el propio chuty

2 1 respuesta
geronimo1

#49476 La de porta de Bnet viene por Laporta - lporta

Es un 3/4 fresco

Pero si, el chaval tiene unas locuras que flipas... la del exodo fue una jodida burrada y esa no esta escrita

Cuando aprenda a seguir una base y a estructurar igual gana una FMS, no todo es el ingenio aunque en este formato sea un alto %

2 respuestas
CrS-
#49472txikitin9:

Pero si excepto en el deluxe está gazir por encima en todas las rondas.

Difiero. Para mi en el Easy Mode Bnet esta 2-3 puntos por encima. Y en el Random Mode es el punto de inflexión en la batalla y esta igualado por no decir que BNET saca algún puntito mas.

Para mi llegan igualados al deluxe y ahí BNET saca la diferencia (entre 7-10 puntos diría yo).

Kaiser5

#49477 para mi bnet solo tiene dos 4 y es en la ronda final que hace respuesta+punch con coherencia.

1
txikitin9

#49477 joder cabrón no es mala, pero de verdad te parece un 3 "yo empecé con el tote y el empezó con el porta?
Si a lo que voy es que en esa temática, bnet juega en casi todos los patrones con el nombre, que no está mal, pero hasta que punto eso es hablar de la temática?
Supongo que poniendote laporta la clave es hablar de futbol, de presidentes, del barcelona, de sus fiestas, no se... Que también te digo, no se porque bnet eligió deporte xd, supongo que confiando en que le saliera algo de la nba
y lo de seguir la base que tonteria es esa? gazir sigue la base perfectamente, de hecho bnet la clava unas cuantas veces a destiempo y gazir ninguna, osea no entiendo ese argumento, que no rapee como bnet o como mnak no quiere decir que no sepa seguir la base

1 respuesta
geronimo1

#49480 Bueno en ese aspecto tampoco entendi porque eligio deporte si parece que solo sabe de la NBA xD

Y lo de seguir la base me refiero a los min libre por ejemplo, la diferencia ahi es abismal... uno grita y mete punchs (mas que bnet) el otro rapea mete estructuras sigue la base y responde

Pa gustos los colores, si esto se va a convertir en gente como Gazir dejare de verlo sinceramente puede ser mas efectivo pero no me pongo un minuto del chaval ni aunque me pagen

BTW

1 respuesta
txikitin9

#49481 pero la pregunta es, porque no las has dejado de ver cuando chuty lleva siendo el mejor 10 años? xd o skone?... no creo que te pongas una batalla de chuty o skone y disfrutes de la manera en que rapean

1 respuesta
CrS-

#49482 Para mi Chuty es mucho mas disfrutable que Gazir. Para mi no juegan a lo mismo. Chuty es mas hiriente, tiene mejor punch para atacar al rival. No hablemos ya de doble tempo, etc.

De Skone no hablo por que su estilo no me entusiasma aunque como competidor es TOP.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

FMS que quiero el año que viene:

Bnet
Chuty
Gazir
Mnak
Sweet Pain
Tirpa
Zasko
Elekipo
Hander/Vivi
Blon

Metería a Skone por Blon o Hander/Vivi pero no lo cambiaría por ninguno de los otros. Si se ampliase a 12 me parecería de puta madre.

JoSeTTo

#49483 Y argumentalmente y dirigiendo caminos para llevar las batallas Chuty es mil veces mejor, se le ve ahora que comenta cosas y que ves como enfoca las batallas, cosa que le ha dado en parte la experiencia de llevar muchos años compitiendo + que es una bestia. Aunque hagas locuras con las palabras si tus rimas no llegan porque son verdades flojas o contextos en los que tu no estás implicado directamente (Bnet faltando a una jornada cuando Gazir ni competía, o tirarle de porros cuando a él se la suda decir que se fuma 800 canutos), pierden muchísima fuerza y no impactan como otras rimas que suenan como verdades absolutas o explicadisimas en la cara. Para mi gran parte de la clave de la victoria de Bnet está ahí, sin entrar en otras cosas más subconscientes como la postura corporal al soltar las rimas (de superioridad) o mismamente el outfit de la final (un hombre contra un niño), cosa que parece que no pero cala en el rival, espectadores y jurado.

2 1 respuesta
CrS-

#49485 Esta claro. Yo a Chuty le estoy siguiendo en twitch sobre todo cuando lo veo opinando de free o analizando batallas. Para mi es una delicia verle analizarlas, por que no es como otro que simplemente puntúa patrones. El da contexto a todo lo que va sucediendo.

Gazir con mas experiencia seguro que no habría dejado que pase lo que pasó en el Deluxe.

Zoko

#49469

Entonces que se dedique a ver otras cosas Chuty o Mr.Ego, por ejemplo, no?

B

Lo que se le pide a Gazir o Blon es que hagan lo que hacía Arkano contra Aczino en la internacional de 2015. Abrir un camino y explotarlo al maximo intentando dar la vuelta al argumento.

JoSeTTo

Seguramente lo veremos, lleva 1 año en el circuito y donde más se aprende es jugándote títulos y ya lo ha hecho. Incluso me imagino que algún punto explorará alguna vía extra que vaya más allá de lo que dice en una batalla.

A

Vengo del planeta Tuiter y le están dando la chapa a Kapo porque —cito de manera más o menos textual— Bnet se traba todo el rato y joder tanta diferencia de puntuación cuando en mi hoja no para de comerse ceros y ceros con cinco y vaya jurado de mierda y el año que viene va a ver la FMS vuestra puta madre. Hay gente que ayer vio cómo Fisko le ganaba a Chuty en 2013.

Bueno, lo de siempre. En verdad venía sólo a traer este comentario, que ni siquiera va del Gazir vs. Bnet pero me ha enamorado:

Rito_Tryhard

Bnet gano claramente.
No se donde esta la polemica.

JoSeTTo

Zasko estaba en modo dios hasta que a partir de los minutos sus neuronas explotaron.

1 respuesta
DonDemencia

#49492 Sus neuronas estaban más cocinadas que las votaciones en Venezuela, y desde antes de empezar la batalla. Creo que no hay ronda en la que no se trabe duro.

1 respuesta
JoSeTTo

#49493 Tan cocinadas no las tendría para este min:

A partir de ahi plof

1 respuesta
DonDemencia

#49494 Buen minuto, pero la mitad de sus primeras barras son repeticiones de la barra anterior. Además:
"Para que demuestre este level excedente"

1 respuesta
JoSeTTo

#49495 No se que pasa porque empiece el patrón con la palabra que acabo el anterior xD, qué me quieres decir.

Ah dice excedente, ok.

B

Parte 1

1 comentario moderado
JoSeTTo

Eso es sangre sucia?

Aldous vs MaPaChito

M
#49498Aldous:

Estudiabas Filología Hispánica y

No era yo xD

Usuarios habituales

Tags