Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

#49530 c viene chuty, skone y aczino.

A

#49466 Yo no le tengo ganas a nadie, hombre. Lo que tengo muchas veces es tiempo libre. Creo que ése podría ser nuestro primer punto de encuentro xD

De hecho, voy a empezar por el último párrafo, porque es lo más accesorio y no tengo mucho interés en echar tres días debatiendo sobre cómo debatir, intercalando expresiones en latín y, ya de ponernos pedantes, ponernos hasta el culo; vendiendo al por menor citas del «Ars rethorica», de Aristóteles, cortadas con algún extracto de Cicerón. Y de regalo, media página de «Dialéctica erística», de Schopenhauer. Y luego, lo que surja sobre la marcha.

Tal y como yo lo veo, una victoria por 5-0, sumada a la sensación de todos los participantes —no sólo de los que apuestan por un estilo asemejable, sino también del mismo Blon, que a mayores, luego, confirmó que estaba de acuerdo con que ganó el que tocaba— y acompañada de opiniones en el mismo sentido por parte de gente relacionada con el free aunque de diferentes perfiles entre sí... No sé, lĺámame conformista, pero lo compro.

A partir de ahí, cada uno es libre de pensar de sí mismo que es el juez que la FMS necesita; la voz autorizada que el mundo debe escuchar aunque todavía no lo sepa —y vaya a seguir sin saberlo tras el pronunciamiento—. Porque, al final, las opiniones de Chuty —que en ese formato sólo ha votado la cita de Force— y Skone —que ni sabrá instalarse la aplicación— no merecen mayor crédito por el simple hecho de estar compitiendo dentro del propio circuito desde hace diez o quince años. Aquí hay gente que lleva toda la puta temporada tecleando numeritos en el ordenador o dibujándolos en un papel o esculpiéndolos en mármol: ¿acaso eso no tiene mérito? Claro que lo tiene —se dicen unos a otros—, ¡lo tenemos!

No, en serio, no tengo ningún problema con que la gente vote las batallas. Y si lo tuviera, el problema sería más mío que del resto. A mí me mola recopilar datos sobre movidas; es decir, no hacer la medición sino el análisis a partir del resultado obtenido. Tengo el Drive petado de esa mierda y es realmente apasionante. Pero sólo para mí. Y no pasa nada, yo sigo con mi mierda, algún día me vengo arriba, saco un gráfico que me parece interesante, lo pongo en algún sitio y unas horas después recuerdo precisamente eso: que sólo para mí. Así que tampoco insisto.

Lo que me agota un poco es ver a gente pretendiendo que los dos numeritos que pone sobre la mesa consigan provocar un cambio de opinión en los demás, y encima viniéndose más arriba que cuando los comentarios se limitaban a decir «TONGO» porque ahora sí están en disposición de mostrar una calificación numérica. Pero no es el resultado del examen del Proficiency, avalado por la Universidad de Cambridge, porque no dejas de ser tú, certificándote a ti mismo que tienes razón.

Lo que no recuerdo es haberte puesto a ti como ejemplo, honestamente. Ni siquiera creo que me refiriera a nadie en concreto del foro, pero muchas veces contesto sin mirar el autor, así que no lo descarto. Aunque lo asocio más a Twitter y los comentarios de YouTube. Uno de los efectos que creo que ha tenido —aunque esto ya es completamente subjetivo y no me jugaría ni dos pavos por apostar que es cierto— es que las conversaciones en torno a las batallas se han simplificado muchísimo. Bueno. Tampoco es que antes fueran simposios en Atenas.

Cuando saque otro rato, si quieres, comentamos lo demás, que me parece que hay varios puntos interesantes por ahí.

1 respuesta
Kyoski

Con Aldous y GaroAPMD se puede escribir una biblia nueva

3
Rito_Tryhard

Si hay invitados, seran los 4 primeros del año pasado no¿

legendcr7

Chuty dijo que si le invitaban por ser segundo no iba a ir, que lo de Aczino lo veía normal pero si invitan a los dos primeros le parecía una excusa para invitarle a él y no lo veía justo. No creo que si invitan a los 4 primeros cambie de opinión, ya que Nitro y Rapder están clasificados igual (creo) aunque quien sabe.

puzzlenigma

Por lo visto va un 6° de reserva que va ser tirpa pero no se que funcion puede tener el reserva en esta competición. Puede ser participar en caso de covid de alguno o participar en una segunda tanda de clasificación en caso de que haya ya clasificados de su pais

goLBeRLyyyn

La verdad es que me haría una paja si invitan a Wos, Trueno, Aczino, Chuty y compañía.

De hecho solo con invitar a Wos y Trueno si aceptasen sería probablemente el evento más visto del año fácil.

4 1 respuesta
geronimo1

#49537 Una pena que no haya dinero para pagar tanto cache xd

A saber cuanto pide wosito para volver o trueno

Pero seria la hostia

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#49538 Hombre que llegasen a un acuerdo no lo veo tan difícil, si volviesen esos 2 a las batallas o al menos a este evento tendría que ser más por volver a una batalla de free por gusto que por dinero, y por darle a sus fans una alegría que supongo que ellos querrán verlos batallar alguna vez más, si el dinero es un impedimento pues que les jodan y ya está, total llevan 1 o 2 años fuera del circuito ya.

EDIT: Veríais bien que por ejemplo ahora invitasen a Replik, Wos, Trueno, Aczino, Chuty, Kaiser y gente así cuando en las ligas hay participantes que se han tirado todo el año compitiendo y quizás se han quedado a 1 o 2 puntos de clasificarse? que sentido tiene llevar un reserva si vas a invitar a un tío ajeno a las ligas?

1 respuesta
Elvisbal

Soy al unico que le da mucho cringe la posible fms que se nos vaya a quedar?

Bnet me da que lo deja, ojalá que no.
Mr Ego se va, lo cual me la suda pero eso significa que deja un hueco a alguien.
Chuty y Skone ni idea de que van a hacer.

Y los que posiblemente vayan a subir u ocupar el lugar de estos; Sara Socas, Hander, Elekipo, JesusLC (me parecen muy muy muy malos) Vivi me puede gustar un poco más, pero sigue sin estar a la altura.

Si ya me salto a día de hoy más de la mitad de las batallas, no me quiero imaginar lo que se me (nos) viene.

1
txikitin9

Como se sacó el rabo skone en la fms de 2004

2 2 respuestas
CarlosJ

#49541 no me jodas loco JAJAJAJAJAJA

x1gorzz

Es Skone o no?

Ojala sí.

Kaiser5

#49539 si invitan al top 3-4 de la inter no lo veria del todo mal, invitar por nombre no.

1
B

Pues a mi todos los candidatos a ascender me parece que están dando un papelón. Me parece que harían un papel excelente. A gusto personal creo que Jesús LC, Hander y Socas son los que más me están cebando en ese orden.

El que más me gusta es Jesús porque siempre que construye intenta hacerlo en base a facts. Creo que esa debería ser la base en contraposición de gente que está en la FMS que construyen un personaje que difiere de la realidad. Un aspecto que me gusta de Bnet es ese y Jesus se mueve muy bien.

CarlosJ
Saiko9

#49541 es clavao, las cosas como son

1
CarlosJ

Pues ojo que aquí Sara la veo con nivel FMS eh? no sé si la de España, pero en la de cualquier otro país sí

2 respuestas
M

#49548 Si Khan, Blon, Mr. Ego o Errecé pueden estar en FMS, Sara Socas también, no me jodas.

6 1 respuesta
B

.

3
Saffron

Ostias pues lo hace bastante bien en la final, para mí se la llevaba

1 1 respuesta
M

#49551 Jesús LC si que no me gusta nada.

S

Madre mía, Jesús LC, la Socas y Hander de nuevo, Jesús....nunca mejor dicho....

1 1 respuesta
MaSqUi

#49553 A mi Hander no me molesta realmente, pero escuchar toda una temporada de FMS al Jesús LC me pesa.

larkkkattack

Mi mayor problema con Jesús LC es que es demasiao intensito. Berrando, con las venas hinchadísimas y tirando tol rato de sufrimiento. Relaaaaaaaaaaaaha hombre, sigan los pasos del todopoderoso Bnet.

2
B

A mi Jesus me gusta por dos razones (no busco convencer a nadie ni debatir):
1 - Porque su freestyle intenta basarlo en facts y eso en un debate argumental es muy interesante. Imaginen que Gazir con tal de priorizar el ingenio suelta mentiras de su rival (o skone, quien sea) y el intenta desmontarlo en base a lo racional.
2 - Porque evita el relleno e intenta construir desde la primera (al igual que Tirpa o Sweetpain) a pesar de que no es tan sofisticado como estos dos.

No creo que su proyeccion como freestyler deba ser eliminar su agresividad en el escenario porque, al final, muestra su rabia y su personalidad. Pero si que creo que debería de mostrarla desde una mayor versatilidad. Sacar distintos flows en según que barras y plasmar esa agresividad de manera selectiva en momentos adecuados.
En cuanto a ingenio es el mejor de los 5 o 6 que estan arriba del ascenso de FMS, en cuanto a construccion es el mejor, en cuanto a personalidad es el mejor sin duda. Ahora bien, si ya tuviera más registros a nivel musical sería muy top.

4
M

En fin, Force hablando de favoritismo cuando ha estado arrastrándose en FMS xD

2 respuestas
BADHAZINTO

https://ubeat.tv/v/hoy-no-se-sale-5x08-gazir?utm_source=kapo&utm_medium=rrss&utm_campaign=hnss

Entrevista a Gazir después de la gran final por si a alguien le interesa.

Con Kapo y Cristinini, suerte para aguantarla.

B

#49557 Está diciendo que los jueces son debiles y manipulan por la presión del público. Es un sinverguenza.
La gente pensaba que ganaría Gazir porque lleva desde que empezó preparandose para esto y enfocandose en este formato. Fin. Por eso era favorito y por las puntuaciones que los dos habían recibido en anteriores jornadas.
Si Gazir no ha ganado nada es porque sencillamente lleva menos tiempo que Bnet. Todo el mundo sabe que dentro de un año Gazir habrá ganado (si se presenta o hay eventos) muchos más eventos de los que lleva hasta ahora.

B

Madre mía los streamers cómo se han ido colando como culebrillas dentro del mundo de las batallas ahora que están de moda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags