Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

Que pereza me estan dando ya las opiniones de los freestylers estos, encima dicen chorradas.

Cuidao que Gazir se va a traumar por Ser el MVP en su primer año de liga y quedar segundo. Que pena el niño. Habria que dejar de verles y que dediquen a las batallas, porque lo que es comentando ciertas opiniones son lamentables xD.

Force va a hablar ahora, la copia mala de Arkano que llega casi una decada despues y se sube en la elite a base de hacerse un canal de youtube, conseguir 1M de subs y condicionar las batallas en RB para tongar a gente como Jado o Zasko. Ese no los viene a contar xD.

Hay que ser sinverguenza jajajaja.

x1gorzz

Nada nuevo bajo el sol.

Las batallas de gallos siempre han tenido mas de gaming que de rap jajaja.

2
B

#49557 Oyendole solo hago que acordarme de aquella final en Madrid contra Chuty que el publico iba a muerte con Force sin haber ganado nada.

puzzlenigma

A mi Jesús Lc me ha terminado convenciendo, me ceba esa rabia.
Jesús Lc, Sara, elekipo y hander serían unas incorporaciones buenas que además incrementarían su nivel enfrentándose en una Liga de los mejores

w4nx1

#49560 Igual que los de las batallas se han ido colando en el mundo de los streams ahora que están de moda.

CrS-

Piezas por Kapo.

Y Mr.Ego por quien? Por que Soen sigue. Por estrimo o noult?

1 1 respuesta
sONFIL

#49566 Creo q es el ultimo año de Estrimo

B

Poner el 10:00, sacaros la sardina, y empezar a sacudírosla. Que base colega. Madremia.

3 2 respuestas
Gaoka

#49568 da igual la entrada se cuando entrar...
PD: como odio los colorines que encima siempre están mal puestos xd.

1
Dinity

Team metz, fuck misio

mecmec

Que pesados con Sara, sigue siendo mala mala. Pero vamos, menos aburrida que Khan es y al menos da salseo.

geronimo1

#49568 Tengo dos colegas literalmente enganchados a las batallas por el puto Bnet, de hecho ni escuchaban mucho rap

Cuando les puse varios minutos a los dias me vinieron con recopilatorios flipando jajajaj y ahora cada vez que quedamos nos vemos las highlights y las comentamos

Es hermoso, que pena que no haya mas como bnet >(

Zoko

Ya lo explica el padre de esto a partir del 21:30 aqui:

1 respuesta
Kyoski

Bueno me teneis hasta los cojones, bnet gazir chuty el folla filandesas zoko fms y mi putisima madre

Saiko9

#49573 Nada, Chuty en esta conver se le va mucho. Kapo si que creo que es capaz de analizar mejor esta clase de situaciones y ser objetivo.

Comparar las batallas con el futbol para mi no tiene nombre xD, por mucho que entienda su punto las cosas no son así. El formato de la FMS cambia cada temporada y en esta temporada en concreto a cambiado DURANTE la propia temporada.

Aquí ya si os parece justo o no es cosa vuestra, pero es que es normal que pase esto por intentar medir algo subjetivo.

1 respuesta
Zoko

#49575

La parte en la que habla de lo de esforzarse como algo malo la obvias, genial.

1 respuesta
Saiko9

#49576 A ver suelo coincidir con Chuty en muchas cosas por los videos que he visto.

Solo he dicho que en este si que creo que se patina mucho, y he recalcado de forma rapida esas cosas. No digo ni mucho menos que todo lo que diga Chuty sea shit, mas bien al contrario.

JoSeTTo

#49548 Ya dio nivelazo en la BDM tal y como están las cosas si hace buenos campeonatos ahí estará.

Yo quiero un Mr.Ego vs Jesus LC o Hander en el playoff, con Hander puede ser terrible.

JoSeTTo

seguimos esperando

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#49579 Hombre, la verdad es que es lo que pensaba la mayoría de gente, las cosas como son XD

larkkkattack

Acabo de votar Bnet vs Gazir.

Creo que soy el mejor jurado de la historia. Y he sido benévolo.

3 2 respuestas
Kaiser5

#49581 ese 4 de Bnet en que barra fue?

1 respuesta
larkkkattack

#49582 la de los putos cisnes negros. Por qué? Porque hace alusión a su puta vestimenta, a que viene al entierro de Gazir, con sonoridad, metricón y alusión a la película. Me corro siisisisisiis

Una cosa que debería de ser general en todos los jurados, es que en las putas casilla de FLOW, PUESTA EN ESCENA y SKILLS...le debe de sacar una puta barbaridad. Y luego es que además de eso, en patrones TAMPOCO veo que le gane para nada en toda la batalla.

1 1 respuesta
CarlosJ

#49583 bien votado

mecmec

Ya nos enseñó dragon ball que por mucho que Krilin entrenara no podía llegar a nunca al nivel de Goku. Es lo que hay, mucha gente tiene facilidad natural para hacer x cosas, y el chaval para seguir bases y darle un contexto más artístico y musicalidad pues no.

Remember:

3 1 respuesta
B

no se pueden dar medios puntos en las casillas de flow skill y P. Escena

1 respuesta
larkkkattack

#49586 Sería peor aún, con Gazir redondearía a 0 y con Bnet a 2 xD

GaroAPMD

Yo también he vuelto a votar el Bnet-Gazir y esta vez me ha salido mayor diferencia. Recordad que en mi formato se ponen decimales en las casillas extra.

La ronda Deluxe:

#49532 Cuando tenga un rato te intento responder al tocho ese jajaja

Saiko9

#49585 Vaya minuto de Mnak joder!

goLBeRLyyyn

Al final me vais a hacer descargarme la app de votar cabrones

Usuarios habituales

Tags