Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Oye, está siendo muy buena eh. Mejor que la FMS Chile, si os estáis tocando la polla la recomiendo mucho

1
legendcr7

Pues va a descender el mejor de Chile. Que pena que estuviese con un nivel lamentable hasta las últimas 3 jornadas.

Las dos últimas la rompió toda y hoy va por el camino pero ya está descendido prácticamente. Y no tiene pinta de que vaya a haber ningún retiro para que le inviten. A ver que hace El Menor a partir de ahora.

Edit: Joder Ricto, igual si se retira le meten de nuevo.

2 respuestas
M

#49652 No sé, pero si es el mejor por qué va a descender?

B

Teorema en playoff y El menor descendido, nadie en su puto juicio se lo hubiera imaginado xD

Gaoka

#49652 Ricto a confirmado que se retira por instagram, yo creo que por la fanbase que mueve el menor posiblemente le inviten.

1 respuesta
B

#49655 pasaría el menor al playoff y teorema se salvaría.
No van a invitar a una persona recien descendida porque de cara al publico dejaría bastante que desear.

2 respuestas
Gaoka

#49656 Tienes razón, lo normal es lo que dices.

1 respuesta
sONFIL

#49656 #49657 en teoria lo han quitado, da igual que se retiren de la liga, las posiciones son las que son.. aunq en este caso nse como lo haran

larkkkattack

Nitro, Bnet y Jaze. Me gusta cómo está quedando el panorama.

1 respuesta
B

Esto es un tema?xD

2 respuestas
B

.

Efervescente

#49659 ¿Campeonó Nitro?

B

Nada mas por las estructuras que se saca del rabo puede sacar mejores temas que el 90% de la scene

txikitin9

#49660 no es un tema pero no es un freestyle, lo habrá escrito en 5 minutillos o algo asi

BADHAZINTO

Yo la verdad es que me parece que Bnet no va a ser la gran cosa haciendo temas. A lo mejor como mucho es bueno sin más, pero veo un hype desmedido por la música que puede ofrecer este chaval y no entiendo de donde sale.

3 2 respuestas
LechuJa
#49665BADHAZINTO:

veo un hype desmedido por la música que puede ofrecer este chaval y no entiendo de donde sale.

Bastante obvio de donde viene el hype, no? Lo difícil de entender sería que hubiese hype por un tema de Force.

1 respuesta
BADHAZINTO

#49666 Pues no, que sea muy bueno rapeando en freestyle y en batallas nunca ha sido ningún indicio de ser bueno haciendo un disco/trabajo/maqueta. De hecho si algo sabemos es que todos los de este mundillo -salvo alguna excepción- son directamente sida haciendo música.

1 respuesta
larkkkattack
#49665BADHAZINTO:

y no entiendo de donde sale.

De que muchos minutos suyos son mejores que un alto porcentaje de canciones

3
LechuJa

#49667 No es cuestión de ser bueno o no haciendo música, el hype viene antes del tema que saque. Si no entiendes el hype, es que no estás informado de la repercusión de Bnet ahora mismo ni de lo que representa dentro del freestyle.

1
larkkkattack

Os presento el discazo de Bnet

9 1 respuesta
A

#49596 Gazir no suma en skills. Vale.
Podríamos empezar por saber qué se puntúa en la casilla de skills.

«Se añaden de 0 a 2 puntos extra en la categoría Skills, que indica la capacidad para rimar todas las barras o incluso encontrar rimas dentro de ellas mismas. También deberá valorarse positivamente el uso de recursos retóricos y/o juegos de palabras trabajados

https://blog.urbanroosters.com/wp-content/uploads/2019/03/REGLAMENTO-1.1-10-05-2019.pdf

Por cierto, ¿de dónde sale la novena ronda?

Gana Bnet, sí. Pero un 40 % más de puntos es síntoma de que te hace falta cambiar de camello.

1 respuesta
A

#49670 Joder. Busca por ahí lo que opina el propio Bnet de lo que es un free y lo que es un tema.

Olvida el mensaje anterior. Ponle 400, bro.

larkkkattack
#49671Aldous:

Gana Bnet, sí. Pero un 40 % más de puntos es síntoma de que te hace falta cambiar de camello.

Si no crees que Bnet APALIZA a Gazir en el Deluxe igual necesitas pillarle algo a ese camello, que de sobrio no lo estás viendo.

Si la palabra de un forero te da igual, ver a Chuty, Piezas, Dtoke o Papo reaccionar al Deluxe igual te da una idea de lo que digo.

1 respuesta
A

#49673 Chuty dice que 20 de diferencia es una locura.

1 respuesta
larkkkattack

#49674 Será en el viejo, ayer he visto uno nuevo en el que no dice nada acerca de eso y no para de alabar la owneada Bnetiana. Y es que igual se te escapa que la puntuación no ha de ser simplemente por lo enrevesado de la contestación, has de ganar argumentalmente y eso evidentemente suma. Pues Bnet gana el Deluxe argumentalmente de una forma aplastante.

Te pongo un ejemplo.

Bnet dice:

No hay mejor victoria que el respeto que da el resto
y no depende de que gane o pierda este enfrentamiento (contestado y 200% real)

Gazir contesta:

Eres el diamante mierda,
aunque no te rayes, la presión si te afecta.

1- Bnet debe de ser el pavo que menos siente la presión en el circuito, pero a nivel mundial. Su sudapollismo es ya patrimonio de la humanidad.
2- A qué cojones viene lo del diamante? Era pa Khan? Sea o no, deja la duda.
3- El concepto está guay pero ni viene a cuento ni es aplicable en ningún sentido a su oponente. Esto Gazir lo hace constantemente y le resta mucha credibilidad.

La tónica de la batalla y sobretodo del Deluxe, es esa. Me parece perfecto que le saque un 40%.

Te pongo mi Deluxe que seguro que estamos de acuerdo xD

2 1 respuesta
A

#49675 Gazir vs. Khan se disputó en noviembre de 2020. Para ser un libretero, como se lee por aquí, llega un poco flojo a marzo de 2021.

Soen la volvió a votar: 13,5.
Raggio, 12.
Yoiker calcula 6-8; el resto coincide.
Chuty dice que gana Bnet, pero que no hay paliza; que el problema es del que espera que la haya.
Papo quería que ganara Bnet, pero dijo que pensaba que había ganado Gazir por formato.

Dale 40 o 50 puntos de diferencia, pero no pretendas sostenerlo diciendo que es el consenso de la escena.

CrS-

Vaya discusión me lleváis.

Gana BNET bien, pero no de más de 15 puntos. Hasta el deluxe iban bastante igualados y en el deluxe es donde BNET le puede sacar tranquilamente 10 puntos para hacer esa diferencia.

PD. BNET es mi padre, osea que no es por que le quiera infravalorar y me puse a dar saltos cuando ganó.

1
Saiko9

En cualquier situación discutir por la puntuación que le ha dado a un usuario de un foro que no es juez es algo absurdo.

Siendo algo totalmente subjetivo por muchas normas que pueda haber y si encima no ha seguido FRF ya ni te cuento.

1
larkkkattack

Gana fácil de 55

PD: Yo no creí en ningún caso que le iban a levantar la mano por cómo llevaban sobrevalorandole (IMO) durante toda la temporada. Pero la justicia que hubo me dejó así

1 respuesta
A

#49679

1

Usuarios habituales

Tags