Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#49770 En la North no esta Socas, y tampoco hacen stream.. pero me suena que habia otra competi no?

1 respuesta
legendcr7

Capaces que seamos el único país donde no haya streaming de la copa federación. De momento no hay nada de info.

JoSeTTo

#49771 Si, la Copa Federación, en Mex y Chile han hecho stream y entendía que aquí también tendría que haber pero de momento 0 info.

B

cuantos puntos da este evento? si son 40000, aun puede clasificarse hasta Jesus o Vivi

B

ah coño que quedan dos eventos aun.

M

Al final a este nos lo comemos el año que viene en FMS

geronimo1

Pues nada me vere las partes de Bnet saltandome las del contrincante a no ser que sea Zasko y Mnak/Sweetpain si me apuras

2
JoSeTTo

Otro que skipeará a Jesus, me aburre mil..., no le he visto fluir una base en su vida, solo gritar e hinchar la vena.

B

A mi Jesus me flipa xD debo ser el unico. Es mi preferido de los del ascenso.

JoSeTTo

Ahora mismo tendría 83k de ptos, 3º sin sumar puntos a ninguno de la tabla.

1 respuesta
B

#49780 pos se va a decidir esta tarde.

JoSeTTo

Vivi y Hander han caído en cuartos así que habrán sumado unos 5k aprox.

Calculo algo así aprox:

Socas 101k
Elekipo 87k
Hander 85k
Jesus LC 83k
Vivi 79k

legendcr7

Un Hander Mr Ego en playoff estaría bastante picante.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Estaba mirando el ascenso de FMS Arg a ver que tal Larrix que no sabía nada de el, le da mucha pelea a Mecha.

B

¿Qué necesita Sara para ascender? Lo digo porque si llega a semis no creo que haya más de 20000 puntos de iferencia entre el ganador y un semifinalista

1 respuesta
larkkkattack
1 respuesta
legendcr7

#49785 Así a ojo diría que con pasar una ronda la sirve y según resultados, en la mayoría de casos también ascendería directo aun cayendo en primera ronda.

Merecidísimo. A ver cuantos hubieran rechazado un puesto en FMS para ganárselo el año siguiente en el ascenso.

Obviamente ninguno de los que suba este año va a estar a la altura de las 4 bestias que subieron el año pasado, pero Sara le puede dar un toque interesante y bastante fresco a la liga.

#49786 Vale joder bien. Ya no me esperaba que lo hicieran.

1 respuesta
M
#49787legendcr7:

A ver cuantos hubieran rechazado un puesto en FMS para ganárselo el año siguiente en el ascenso.

Socas rechazó un puesto en FMS?

1 respuesta
B

#49788 si. Si mal no recuerdo iban a invitar a dos (Khan y Sara) y Sara lo rechazó y por eso entró Tirpa.

B

#49783 quiero esa mierda

#teamhander muy fuerte

M
smarquezp

Se puede seguir aquí!!!

Veamos a ver si nos sorprenden, hay algunos chavales que no conozco por aquí o tal vez los he visto en alguna recopilación.

goLBeRLyyyn

Jesus LC vs SRK en primera puede estar guapa

1
smarquezp

Yo no se como es el nivel actual, pero creo que NQP, SRK y Vivi si están cómodos pueden dar nivelazo. Son los que más me molan como lo hacen de los que conozco.

legendcr7

Ahhh la buena de la copa federación de casi no enseñar las palabras en los easy mode.

1
legendcr7

Pues de momento SRK está barriendo a Jesús.

M

Veo a Jesús LC vs SRK y no entiendo los que decís que lo queréis en FMS en batallas de media hora cada 3 semanas xD

sONFIL

pero se os escucha? yo escucho una musiquita

1 respuesta
B

Una pena por Jesus pero ha perdido justamente.

smarquezp

Jesus LC ha caido, menos maaaaaaaal. SRK me mola mucho con ese estilazo

Usuarios habituales

Tags