Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Que pasada, todos los freestyler jugando al GTA RP con lo de Marbella Vice.

Force pionero de todo, y luego lo criticaban por no ser un real rappah.

1 respuesta
Efervescente

#49891 Hablando de real rappah, en el canal de Blon de YT hay una charleta con Mnak donde da su opinión un poco sobre el rap real (no recuerdo si con estos términos concretos) y me parece bastante interesante su enfoque. Es una sección de "En la psique de", fue no hace mucho y está entretenida.

CarlosJ

Bnet ha dicho que es probable que stremee de manera esporadica con los colegas, o solo, rapeando, no algo planificado lunes tal hora, etc, pero que sí tiene en mente de vez en cuando, puede molar chavales, solo rap dice, nada de reacciones, solo haciendo freestyle con la peña

1
B

Estan poniendo la BDM que se hizo el finde:

JoSeTTo

Pues a mi el Ethico ese me flipa, y acaba de empezar, tiene margen de mejora.

1 1 respuesta
overzeta

que bien se lo pasa el capitán desprecio :joy:

5
legendcr7

Se va reactivando el circuito internacional.

1 1 respuesta
B

.

goLBeRLyyyn

#49897 Será en Julio, a ver a quien traen.

B

Ojo! esto no lo esperaba! Red Bull dando cobertura a algo que tenga que ver con FMS.

1
B
1 1 respuesta
CarlosJ

#49901 "freestyle"

JoSeTTo

Mira que me mola que suba Socas y creo que se lo ha ganado pero no la veo ganando la final de BDM a Vivi ni de palo. La he puntuado y en ningún momento me sale por encima.

1
sONFIL

Misio deja la FMS, dice que dejara Argentina para nuevos proyectos

1 4 respuestas
GaroAPMD

#49904 Es un gran día para el freestyle.

1 respuesta
sONFIL

#49905 A mí me da un poco de pena.. aunq luego es un polemico de mil pares de cojines

1 respuesta
GaroAPMD

#49906 Es un tóxico envidioso que se dedica a tirar la piedra y esconder la mano constantemente. Lleva tiempo sobrando en el mundillo. ¿Te acuerdas de lo de Walls?

Saiko9

Nada al Misio le pueden dar por culo.

No han sido ni 1 error ni 2 ni 3, es CONTINUAMENTE y una persona así ya puede ser buen host o tener la misma energía con el público que Goku pero es un sinverguenza de 3 pares de cojones que tenía que estar fuera de hace años.

Yo creo que puede ser el personaje mas lamentable de la escena sin lugar a dudas, y eso que tiene ya una edad y es una escena de crios. Zasko a su lado parece un adulto ejemplar, vamos no me jodas.

4
larkkkattack

#49904 Dios que metan a Pluzito par diez

Gaoka

Seguro que hay hosts increíbles en Argentina, tremendo peso de encima se han quitado con el Misio.

1 respuesta
JoSeTTo

El siguiente Vacaes porfavo

No se cuantos más let's get ready to rumble puedo soportar

3
B

#49904 ayer encendi twitch a las 4 de la mañana y estaba con un pavo hablando sobre el aborto. Sus nuevos proyectos.

B

La semis de streetwarrior entre Hander y Jesus LC me parece un puto escándalo. Un tongazo. Pero hubo varios, la otra semis entre elekipo y Sara con victoria para elekipo tambien. Y la semis de Copa federacion entre Sara y Hander (para Sara) tambien.

rafaelsepe

#49904 #49910 Jojooooo!

6
puzzlenigma

#49895 me flipo lo poco que he visto de éthico. Lo veo peleando ascenso el año que viene

1
legendcr7

A mi Misio siempre me ha parecido un niño en el cuerpo de un adulto de tremendo éxito, no deja de liarla pero se le coge cariño.

Bekaesh me cae bien pero tiene cosas que no pueden dar más vergüenza ajena, haciendo de comentarios random entre rondas del palo "vaya choque de estilos", "el flow está en la casa papá" y ya lo de hablar en jerga latina es demasiado xD

Ojalá Metz de host de la inter. Supongo que lo pondrán en dupla con Bekaesh.

1 respuesta
sONFIL

Edito: El cayu, q fue de el?

larkkkattack

La naturalidad de Bekaesh

2 1 respuesta
Gaoka

Acabo de ver que BTA está clasificado para la nacional de redbull 2021 porque dio positivo el año pasado que tenía plaza directa.

1 respuesta
GaroAPMD

#49919 ¿Y Chuty?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags