Batalla de los gallos: hilo oficial

B

En una hora es el playoff de FMS Chile, Teorema-Erreka, creo que lo voy a ver solo por el mono de batallas:

2
goLBeRLyyyn

Ufffff :(

B

Qué pena

spoiler
BADHAZINTO
spoiler
5 1 respuesta
GaroAPMD

Si FMS Chile ya daba una pereza que flipas, ahora se va a ir a la mierda del todo.

1
goLBeRLyyyn

#50434

spoiler
1
sONFIL

teo desde q paso lo de su ex no levanta cabeza

Saiko9

Me da pereza Replik.

Me mola que haga su estilo nuevo pero es que no consigue seguir el tempo con ese flow y bueno, el contenido cuando le sale mola pero... aunque le respete creo que ahora mismo es un gallo de segunda.

MP es la ostia.

JoSeTTo

Pues a mí me mola bastante, a ver si pule algunas mierdas que hace al final de alguna clavada y bien

FUCKYOUMMD

No me acuerdo si fue MP o Thiago el que se comió un tongazo en la Red Bull.

1 respuesta
BADHAZINTO

#50440 MP vs Tata.

La verdad es que el pavo tiene un estilo super guapo, le falta terminar de clavarlas a veces, si mejora eso es un tío muy a tener en cuenta.

B
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50442 Lástima que después esté confirmado para competir en España en la USN, God Level, Final FMS Intrnacional, y posiblemente Redbull (mínimo).
El mejor retiro de la historia XD

1 1 respuesta
sONFIL

#50443 ya lo dijo de manera oficial q iba a volver no? aparte de las competiciones

Gaoka

Analizando el formato de God Level y los equipos, Os cuento el formato para el que no tenga mucho tiempo:

  • 3 batallas por enfrentamiento: 1vs1, 2vs2, 3vs3. 1vs1= 1000pts, 2vs2= 1500pts, 3vs3=2000pts.
  • Cada evento 9 batallas, ya que hay 3 enfrentamientos en cada una (x3 rondas).
  • 5 fechas donde todos los equipos se van a enfrentar entre ellos como si fuera una liga.
  • La 6ª fecha serán semifinales y final donde van los 4 mejores equipos, por lo que los 2 equipos con menos puntos se quedarán fuera.
  • Todos contra todos, nada de chicos por un lado y chicas por otro.
  • Cada freestyler de cada equipo tiene que participar mínimo en una de las tres y máximo en 2 de las 3. Los equipos eligen.
  • Réplicas indefinidas, nada de máximo 2, las que hagan falta.
  • Habrá público.
2
Yerboth

Replicas indefinidas en God Level = eventos de 15 horas

M

Bnet ha grabado algo con Tote y Foyone en Málaga. A ver qué tal es.

11 1 respuesta
chestterzgz

#50447 ha grabado algo seguro o qué? Vi la foto y pensé que fue un encuentro de rappers sin más , coincide con que Kase fue a grabar esta semana al estudio del Foyone

goLBeRLyyyn

Le habrá tatuado ya el Easy ? xd

last1devil

https://www.instagram.com/p/COStTMxHtkl/?utm_medium=copy_link

5 1 respuesta
larkkkattack

#50450 guapisimo

Pd: incrustaloo

1 respuesta
GaroAPMD

En FMS Chile han descendido El Menor y Teorema y se retiran Pepe Grillo y Ricto (el mejor de la liga). Ya la pueden ir chapando y meter chilenos en FMS Andes.

goLBeRLyyyn

Si se retiran cabe la posibilidad de que inviten a Teorema o que inviten a volver a Kaiser, a quien creéis que van a meter? Dudo que a los 4 primeros del ascenso

1 respuesta
GaroAPMD

#50453 A Teorema y a El Menor deberían invitarlos por cuestiones de márketing, pero entre que quedaría muy feo y que el segundo es gilipollas, no sé yo. Igual invitan a Stigma.

larkkkattack

En Chile deberían de meter a metalingüística y Jno

last1devil

#50451 Estoy desde el movil y no me deja con lo de [media]

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50456 te lo pongo yo

4
B

Ya podría volver ya

Gaoka

El tema guapo pero joe, espero que se hayan reunido para algo mas que un video.

2
BADHAZINTO

Cabrones que queréis, no es que yo sea super fan de Foyone ni del Tote pero pasar de no haber grabado un tema en tu vida a grabar con Tote, Foyone y Easy S pues creo que se le queda grande a Bnet. Que oye, lo mismo si han hecho algo más y se lo están guardando, ya veremos.

De momento Bnet ha hecho algo que no ha hecho nadie nunca, que es ganarse el "respeto" de los rappah siendo un batallero. Cuando normalmente esta gente siempre se ha avergonzando del mundillo de los gallos y todo lo que le rodea.

Por una parte lo esta haciendo muy bien porque parece que no se quiere lanzar a sacar temas a lo tonto y quiere esperar a hacer un contenido guapo, y por otro esta generando un hype que ya veremos si esta a la altura -aunque para el espectador medio de las batallas seguro que si- pero para la gente que entiende un poco del género y que no se tragan cualquier mierda, ya veremos.

Lo que tengo claro es que el Tote te puede gustar más o menos pero es con muchísima diferencia el rapero "dinosaurio" que mejor ha envejecido. Mientras el Kase O que siga haciendo temas con el Zatu, Nach y demás, que el Tote al menos se molesta en escuchar a los chavales que merecen la pena en la actualidad y colabora con ellos sin pensarlo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags