Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Fácil para Gazir y Sweet

JoSeTTo

30 pavos la entrada

Saiko9

A ver entiendo lo de reservar a las "leyendas" pero es que me parece absurdo en el free.

Por muy alto que sea su nivel me parece ya intentar regalar trofeos a los de siempre, porque todos sabemos que a Skone le pones un nitro en el grupo y a otro buenecillo y igual no te pasa del grupo y lo mismo me parece con Chuty y Aczino.

Que me mola que esten ahi en plan bosses pero vamos, no me gusta perder la meritocracia de las competiciones. A la siguiente les ponemos siempre a uno en la final y que la ganen siempre ellos. Entiendo que será por temas de caché.

1 1 respuesta
Gaoka

Menudo puto amo.

4
Yerboth

#50523 desde cuándo todas las competiciones son con meritocracia? Tómatelo como una God Level de hacendado, esperemos que haya buenas batallas y ya.

También te digo que me toca los cojones porque quería ir a verlo en mi ciudad pero sin Chuty ni Aczino les van a dar por culo.

goLBeRLyyyn

A mi ciudad vienen los 2 y les van a dar por culo igual, me solidarizo con mi compas de otras ciudades a modo de protesta, para nada es que prefiera verlo todo fumado en streaming rascándome un huevo.

1
B

¿En qué batalla fue la que Bnet tiró una rima de un tema de Jaloner?

1 respuesta
chestterzgz

#50527 fue en una regional , el famoso minuto que empieza "dijeron cruz , cara" creo que es vs Akres , dice algo como "mi rima es sosegada porque yo de pose nada"

1
larkkkattack

Me gusta

SnIzEr
2
Gaoka

El Hander con este nivel en el playoff contra Mr.Ego se lo hubiera pulido.

sONFIL

ostia q hoy es una de los clasificatorios

Gaoka

A algunos se les nota mucho las escritas, no te pueden tirar de una cosa y responder algo que no tiene nada que ver...

A

Me cae to' bien el amigo de Force, pero parece que no será su año.

EneKka

Vaya nivel maribel

A

¿Sabes por qué a este tontito siempre lo irrito? Porque él es muy buen MC: va con David y yo con Rociíto.

Barras, pensalas.

Gaoka

A los que no se tiran deberían explicarle que es Redbull BATALLA de gallos, no tirarte un free en un parque. Me parece perder la oportunidad.

1 1 respuesta
A

Soy oro negro como el carbón, que se convierte en diamante cuando siente la presión.

Ya que la llevaba medio pensada, podía haber mirado la WIkipedia de camino a la terraza.

A

Sémola bars.

Joder, mira qué tenía la tarde muerta, pero como esto no se levante un poco me espero a los highlights.

GaroAPMD

Me he quedado frito durante un cuarto de hora, y no es broma.

Gaoka

El 4x4 de Sefo y Reuto ha estado bien. De momento de llegar a la final le veo posibilidades a Hander, Aigor y Reuto.

A

#50537 Estaría bien saber qué parámetros le ha dado Red Bull a los jueces y a los participantes, para que sepamos qué coño pretenden que se les valore.

A veces los participantes se ciñen a un formato o unos requisitos y alguno de los jueces valora lo que le sale de la polla. O al revés.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ojo recordad que puede no clasificarse ninguno o los 2 en una batalla

Gaoka

#50542 Tienes razón, a saber los criterios.
Escuchando hablar al jurado veo pasando seguramente a Reuto.
Aigor va a depender mas del nivel del resto, Hander al parecer no tiene pinta.

EneKka

Un personaje predeterminado del nba 2k

1
A

También tiene cojones que Errecé diga durante la batalla de León: ¿y eso era freestyle? Que a mí me ha hecho gracia, pero... tiene cojones.

Gaoka

Joder se le mueve 0mm el pelo al Zanco Shadow, que envida de afro me cago en la leche.

EneKka

Las batallas son en directo o grabadas?

1 respuesta
Gaoka

#50548 grabadas el mes pasado.

A

Grabadas, como la voz de Queen Mary. Tampoco tendría sentido a nivel logístico hacer conexiones en directo con toda España; pero hay fallos de raccord con la realidad, como cuando Soen y Hander hablan de la batalla aún no disputada por entonces contra Míster.

Usuarios habituales

Tags