Batalla de los gallos: hilo oficial

A

#50696 ¿Hubo alguna batalla que no ganara aquel día? ¿Es atípico que Aczino gane una internacional? Meter el vídeo lacrimógeno antes de la final sí que no tuvo puto sentido, pero eso es responsabilidad de la organización, como todo lo que tuvo que ver con la producción.

Respecto a lo último, mira a ver si le puedes mandar un DM para explicarle qué y cómo tiene que anunciar los diferentes hitos de su carrera artística. Estoy seguro de que se ceñìrá a ello; incluso puede que luego difunda la Palabra entre otros freestyles profesionales y pueda darse todo como a ti te parezca más conveniente.

1 respuesta
Shaken

#50697 pues no me ha molado, la escucharé mas veces a ver

2 respuestas
A

#50697 Supongo que es una unpopular opinion, pero si me abstraigo de la producción tanto musical como audiovisual y me centro en el free de Bnet, creo haberle escuchado varios minutos libres que, en un estudio como ése, habrían quedado mucho mejor. En resumen, que no me parece que sea precisamente su mejor free.

Pero bueno, él ya dijo lo que había; que grababa estos frees por el público que le pide temas que todavía no piensa sacar. Y me mola que se esté tomando su tiempo para componer; y que llene los cuadernos que tenga que llenar hasta que esté contento con el resultado y le vea un nivel suficiente para salir en forma de temitas.

Menudo papelón le ha tocado, de todas formas. Pero bueno, sobra talento y por las manera en que construye y fluye, no tiene ninguna pinta de que vaya a ser un juguete roto dentro de dos años.

#50702 Justo lo estaba viendo otra vez, no fuera a ser, y te me has colado xD. Por cierto, me he quedado igual.

1 respuesta
Shaken

#50703 si el free está guapo pero la base no me acaba de gustar

P

#50697 Cualquiera de errece me parece mejor

BADHAZINTO

Menudo adelantado era Arkade. Un tío que nunca pisó una nacional, de los poquitos que ganó a Piezas en su día, menudo tongo se tragó, no hubo huevos de eliminar al que acababa de follarse a Kid Masta en primera ronda.

Ahora sobrevive como empresario de fortuna en Cancún

1
Gaoka

Tras verme todas las clasificatorias de Red Bull España me queda la lista así. Algunos me entraban seguro y otros los he ido agregando de los que tenía de posibles pero es posible que se me haya pasado algo por alto. La última oportunidad no se cuantos serán pero he metido 12. Algunos los he metido un poco por nombre mas que por la prueba que han hecho pero es mas o menos justo bajo mi criterio, no se si se parecerá mucho al resultado final (los números son para contar, no hay ningún orden en particular)

12 clasificados:

  1. Force
  2. Gazir
  3. Tirpa
  4. Elekipo
  5. Mounts
  6. Sara Socas
  7. NQP
  8. Sweet Pain
  9. Mr.Ego
  10. Botta
  11. Dani
  12. Vegas

Última oportunidad:

  1. Reuto
  2. Tader
  3. SRK
  4. Hander
  5. Kensuke
  6. Noite
  7. Longitudinal
  8. Chisto
  9. K.OS
  10. Classic
  11. Kugar
  12. MC Men
3 respuestas
Kaiser5

#50702 es bastante pocho.

Rito_Tryhard

No me ha gustado lo de Bnet.

#50707 Chuty no se anima este año?

2 respuestas
Gaoka

#50709 parece ser que no, supongo que tras el covid tendrá muchas fechas cubiertas y redbull no paga, el año pasado al tenerlo completamente despejado pues podía ir por simple afición pero entiendo que alguien que cierra 50-60 fechas en un año (entre exhibiciones, eventos y campeonatos) se baje de algo de lo que no va a obtener beneficio.

1 respuesta
Meleagant

#50687 Tendría que haber hecho la batalla dentro de una piscina hinchable.

Saiko9

#50701 Es el mejor del mundo y era el que tenía más probabilidades de ganar eso esta claro, pero lo que hizo condiciona mucho a el publicó, a la organización y a los participantes. Encima siendo ya casi el mejor como he dicho pues al final te convierte casi en invencible.

La final no tuvo sentido y el único que le vi salir a muerte fue a errece.

Respecto a lo de decirle a Aczino lo que debe hacer pues no se a que viene xD. Simplemente es una opinión personal de como creo que sería más correcto actuar en estas situaciones pero cada uno que haga lo que quiera.

A

#50709 #50710 Creo que va un poco más allá del tema económico. En algún stream contó que el año pasado se juntaron las ganas de competir por falta de eventos con la posibilidad de tener tiempo para dedicarlo a prepararse durante 2-3 meses (ejercicio físico, entrenamiento específico de free, horarios, alimentación). Y ahora que va volviendo al ritmo normal de eventos, es complicado que se puedan dar las circunstancias.

Además, Red Bull sí le paga, aunque no por competir. Y Chuty, aunque no vaya publicándolo en redes, hace bolos for free en plan benéficos.

Sabe perfectamente que si no puede llegar con un nivel loquísimo como para ganar todo de calle, sin tener que comerse hate por supuestos tongos o porque lo tiren en primera... pues eso, mucho que perder y poco que ganar.

Además, por el tono que ha tomado la conversación sobre batallas, ninguno de los que están viviendo de ello tienen mucho que ganar en una Red Bull. Mira a Skone, que ganó la nacional, quedó de subcampeón del mundo, que fue uno de los pocos en llevarse el cinturón mundial fuera de su país... y todavía hay gente que protestaba por que formara parte del equipo de God Level.

1 respuesta
Yerboth

#50713 es lo que comentas, cuando ya eres una figura consagrada del free y red bull te paga por llevar su logo de vez en cuando no ganas nada presentándote a red bull, el año pasado por las circunstancias era distinto pero entiendo que todos los grandes pasen de historias. Además como espectador lo prefiero, que se presenten aspirantes del under y los del panorama nacional que todavía no han ganado, es que ni a Zasco le interesa ya presentarse.

1 1 respuesta
A

#50714 Zasko ha sido el campeón de Red Bull España más ninguneado tras el parón, y encima poco después del linchamiento en redes por su batalla con FJ.

Por cierto, uno de los que promovió aquel ajusticiamiento fue Pablo Hasel. ¿Libertad de expresión? Como ésta.

1 respuesta
Yerboth

#50715 también hay que entender que red bull es una empresa y no le interesa asociar su marca a según qué perfiles, es como si gana una nacional Mister, ya te digo que poca repercusión le van a dar xD

Realmente red bull tampoco les debe nada a los campeones, les dan su cinturón, el premio económico y hasta luego. Después patrocinan el resto del año a quien quieren, que también están en su derecho.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No he visto las batallas, pero así a ojo y por nombre, de la lista de #50707 metía a todos menos a Force y Mister Ego.
Cuantas fechas de estas de redbull quedan?

Krozhet

#50707 Yo creo que el Nocre y el chaval canario (no me acuerdo del nombre) deberían entrar mucho antes que bastantes de ahí.

2 respuestas
Gaoka

#50718 te animo a hacer tu lista, si al final esto es completamente subjetivo. También es cierto que son muchas batallas y se me puede escapar alguno como he dicho, estoy volviendo a ver a Nocre y me entraría perfectamente pero tampoco sabría a quien quitar.

JoSeTTo

#50718 Nocre fijísimo, si las clavó prácticamente todas.

GaroAPMD

Venga, dejo yo mi lista de los clasificados y los que van a la última oportunidad.

12 clasificados por orden:

1) Gazir
2) Sweet Pain
3) Tirpa
4) Srk
5) Ethico
6) JDR
7) Santi
8) Botta
9) Tader
10) Noite
11) Force
12) Nacho LCM

Última oportunidad:

1) Mounts
2) Vegas
3) Kensuke
4) Kugar
5) Mr. Ego
6) Sara Socas
7) Fabiuki
8) Barón

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ya puede haberlo hecho bien el Force para que esté es vuestras listas xd increíble.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#50722 Force se ha quitado ese relleno asqueroso, escucharle rapear ya no provoca sida.

1
sONFIL

en cuanto tenga un hueco hare un calendario de gmail, asi lo marcamos al principio del hilo y se va viendo los eventos q este verano es movidito y luego con las fms cada finde tenemos batallas

Y si alguien quiere colaborar le doy permisos

5 1 respuesta
B

#50721 ¿cuándo es?

1 respuesta
GaroAPMD

#50725 Ni puta idea.

Gaoka

#50724 cualquier cosa que te pueda ayudar por aquí ando.

2
A

#50716 La verdad es que no estaba pensando en Red Bull como culpable de nada, en ningún momento. Tú decías que no le interesa presentarse y estoy de acuerdo, y que parte de los motivos pueden ir por ahí. Está claro que no tiene demasiado interés en cuidar su imagen, ni va a volverse Arkano de repente. Si a eso le sumas una panda de idiotas que dan discursos buenistas contra el bullying y luego entran a Tuiter a linchar públicamente a una persona, pues eso, que le pasó la victoria con más pena que gloria.

Por cierto, ¿el ganador de la nacional española se lleva algo en metálico? ¿Se sabe cuánto? De Red Bull, la única cifra que recuerdo son 4.000 y pico pavos que ganó Bnet por la internacional.

1 respuesta
larkkkattack

Chester clasificado

B

:heart_eyes:

Usuarios habituales

Tags