Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#Remember

Feliz semana a todxs!

2
larkkkattack

#51450 Yo igual, la de las espadas sicilianas. Por ahí tengo un mensaje de hace 3 años que puse "Mnak > all" cuando sólo tenía algo de material en calle xD

Lo que le ha beneficiao la FMS sin público es una locura, el tío estaba acostumbrado a berrar porque en parque es importantísimo (he visto batallas en vivo en las que alguien pierde simplemente porque no se le oye) pero ahora ha dado un salto de rapeo increíble.

PD: quiero un MNAK vs Chuty

3 1 respuesta
BADHAZINTO

Es normal que muchos pensáramos en su día que Mnak no iba a llegar a "nada". Ha dado un cambio radical, no porque antes fuera malo, pero es que en las batallas de calle, era un tío bueno, pero el rollo poeta muerto que llevaba para batallas de élite era una puta mierda. Me recuerda al Kmbra ese salvando las distancias, que es tan querido en la calle y que muchos lo ponen como si fuera Jesucristo. Ese estilo mola para batallas de parques, pero si subes a un escenario a contar esas penas, te follan en un momento.

Mnak ha dejado todo eso bastante atrás y se ha adaptado a lo que tocaba, y por eso el cabrón se esta saliendo como se sale, si llega a seguir con el rollo vagabundo se hubiera comido una mierda.

Aquí esta el ejemplo. El Sof este que en calle es bastante bueno, le gana a Mnak haciendo sátira del estilo que tenía Mnak.

1 respuesta
Shaken

esto de la usn solo se ve en Ubeat pagando no?
En caso de que solo sea esa, pagando los 6€ ya puedo verlo todo o para ver todas las fases es el de 15€?

larkkkattack
#51453BADHAZINTO:

pero el rollo poeta muerto que llevaba para batallas de élite era una puta mierda

Este rollo Taderiano no me mola mucho y es verdad que tenía algo de eso, pero su actitud y la ejecución de muchas barras ya era muy top. Una suerte que haya tirado por mejorar ese delivery y en follarse cada puta base que le ponen. Supongo que como en otros muchos casos, el reinado del rapeo tranquilo de Bnet ha mostrado a toda la puta escena que es posible que el rapeo sea el core de las batallas más que nunca.

pd: esa la vi y Sof maneja la batalla perfecto

1
goLBeRLyyyn

#51452 Yo también quiero ese Mnak vs Chuty, mucho más que el Gazir vs Chuty y que el Aczino vs Chuty, ahora mismo está en un punto que podría batallarle a cualquiera, aunque ganaría Chuty tal y como viene

BADHAZINTO

Es mediavidera :sweat_smile:

2 respuestas
larkkkattack
2 respuestas
Yerboth

#51457

En fin la gente no entiende nada, anda que si apareciera el Chivi hoy en día, tardaban en lapidarlo 10 minutos

#51458 una pena que se enfrenten Gazir vs SP y los dos de Méjico, ya podrían cruzarlos

1 respuesta
BADHAZINTO

#51458

Chuty
Mnak
Gazir
Rapder

Spie

#51459 Crees que puedes tener un canal con ese tipo de contenido en el que puedan entrar menores o cualquiera que no tenga dos dedos de frente ?

2 respuestas
Yerboth

#51461 en el título pone +18 🙃

B

.

goLBeRLyyyn

Contexto? que ha pasado con emmapache que a veces leo cosas del valorant que pone en MV xddd
Y porque el beef con Rayban?
Me parece lamentable querer cancelar a un tío por lo que suelte en una batalla de rap.

(no puedo ver los videos ahora, estoy en el curro xd)

1 respuesta
Yerboth

#51464 lo han visto en twich cantando y diciendo barbaridades y hay abierta una campaña de cancelación contra él, también han descubierto sus batallas subidas en su canal de Youtube y siguen con la cacería

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51465 xddddd que lamentable, feminazis metiéndose donde nadie les llama, que chorprecha

Espero que cancelen también a Urban Roosters que lo tuvo en algún escenario.

Shaken

#51457 menos mal que ya sabemos lo att whore que es y no nos sorprende

goLBeRLyyyn

En realidad yo entiendo que quieran cancelarlo, la gente cuando ve algo nuevo que no comprende y no tiene ni puta del tema suele echarse encima a la mínima, imagínate con alguien tan polémico (y que además le encanta la polémica y salseo) como Rayban

De hecho creo que si consiguiesen cancelarlo seguramente le darían más cuerda aún

larkkkattack

Necesito que pasen Chuty y Mnak

BADHAZINTO

xDDD el sweetpain en stream "me veía ganando contra Chuty antes de empezar la sangre y derrepente PUM bloqueo mental, ansiedad y a tomar por culo, no me doy cuenta hasta que me pasa"

Me he reído como lo ha contado, pero tiene que ser una putada.

1 respuesta
K3k3

#51470 Sweet Pain ha desaprovechado quizás la que será la mejor oportunidad que tendrá este año para meterle mano al peor chuty de lo que llevamos de torneo (el propio chuty en insta se le veía jodido porque sabe que no dio un nivel demasiado alto). Seguramente porque ya estaba clasificado y afrontó la batalla algo más "relajado" dentro de que es Chuty xD. Yo creo que SP le ganará a Gazir, pero a ver que tal se da. A mi me molaría mazo ver a Gazir vs Aczino.

Aunque no tiene nada que ver con el tema, hoy me encontré de nuevo con esto por YouTube y siempre es buen momento para revisionarlo jaja

Tremenda corrida como entra Wosito en el beat

2
goLBeRLyyyn

Yo creo que las semifinales van a ser Rapder vs SweetPain y Chuty vs Mnak

B

A disfrutar.

5
CarlosJ

Me he visto la batalla de Mnak vs Stuart unas 4 veces desde el dia 25.

Mnak a este nivel se folla a Skone, y pondria en problemas a Chuty. Para mi esta siendo el MVP del torneo, junto a Chuty. Un escalon por debajo tenemos a Gazir y Force para mi.

Por cierto, poco se dice del anuncio de Force de aspirar a la clasificacion de la FMS del a;o que viene, se ve que lo tendremos por el circuito. Me alegro, me encanta el cambio que ha dado, su tematica de Star Wars vs Nitro fue una absoluta locura, y en el 1vs1vs1 se comio a Klan y a Nitro, repartia que daba gusto a todos y se le notaba sobrado y muy comodo. Sin hablar del tongo de Klan, que para mi era directa de Force, pero bueno. Un gustazo.

1 respuesta
larkkkattack
#51455larkkkattack:

Supongo que como en otros muchos casos, el reinado del rapeo tranquilo de Bnet ha mostrado a toda la puta escena que es posible que el rapeo sea el core de las batallas más que nunca.

La verdad es que es infinito lo que le debe el freestyle a Bnet.

Rompió el reinado de los gritones populistas con relleno en una Redbull España absolutamente clave, y antes de que se convirtiera todo un circo mostró que había otro camino. No sólo por amor al ARTE, si no con el que se podía GANAR y AGRADAR tanto a público como jurado, y además llevarse el respeto de toda la escena.

1 1 respuesta
larkkkattack
#51474CarlosJ:

Me he visto la batalla de Mnak vs Stuart unas 4 veces desde el dia 25.

Donde? Me quedé sin ver los minutos y el 4x4

1 respuesta
CarlosJ

#51476 pagando

CarlosJ

https://mundofreestyle.com/monster-energy-la-competencia-de-red-bull-llega-al-freestyle/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51478 Ojalá le metan pasta de verdad y conviertan la BDM en una compe TOP, porque últimamente ...
Chuty es el actual campeón por cierto, si hacen internacional debería defender el título.

1 respuesta
Gaoka

Pues a ver que tal le sienta el patrocinio a BDM, si con la pasta pueden conseguir traer buenos freestylers se puede convertir en una gran competición de primer nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags