Batalla de los gallos: hilo oficial

JuniorJ

#53548 Pero no es porque le de ansiedad el público, que también podría ser un factor, es más por que el tono de voz de los freestylers sube y al elevar el tono la dicción le empeora mucho. Una pena, yo creo que la vuelta del público empeora muchísimo la musicalidad en las batallas y condena en exceso a los freestylers que no batallan gritando.

1 respuesta
GaroAPMD

#53549 Tío, que he dicho Quesada como podría haber dicho Mowlihawk xd. Me refiero a que necesita que le dejen las cosas bien claras porque parece que se empeña en pensar cosas que no son verdad, sea porque nadie le aconseja bien o por cabezonería. Él siempre dice que se le entiende perfectamente y a partir de ahí vamos mal. Y Quesada es un tío que siempre va de cara que, además, tiene a SP como su freestyler favorito actualmente.

El que admita que tiene miedo escénico y sufre de ansiedad no quita lo de sus gritos. Yo siempre he sufrido de eso mismo y sí, es una putada, pero no pienso: "vamos a gritar, que así seguro que el público disfruta más". Yo creo que hace eso porque es su forma de contrarrestar su ansiedad y miedo escénico, pero está claro que no le viene bien.

Yerboth

#53551 pero si el mismo lo dice, mira el vídeo de #53549

Hay muchos ejemplos de competidores que ponen al público a tope con 0 gritos, creo que echar la culpa a cualquier factor que no sea el mismo es echar balones fuera, es su punto débil y tiene que trabajar en mejorarlo, ya sea con psicólogos o como sea.

Un contenido tan complejo como el que propone es totalmente incompatible con rapear berreando como hace cuando hay público, si quiere gritar tanto que sea más directo, si quiere soltar conceptos super complicados que se haga entender estando más calmado, no hay más.

Si no seguirá pasando que en directo no se entiende y pierde y luego viendo la batalla al día siguiente con subtítulos parece tongo porque ha dicho locurones, pero con un jurado internacional es totalmente comprensible el resultado de las votaciones.

BADHAZINTO

Tampoco hay que rayarse con lo de SP. En sus manos está cambiarlo, yo creo que al final conseguirá romper esa barrera.

Algún hándicap hay que ponerle para que no se folle a todo el mundo 😂

ogeuF

#53549 no soy neurologo, pero que sp se ve un poco adulterado por X sustancia es mas que evidente. deberia dejar de fumar una temporada, barbecho mental que le llaman. xd

1 respuesta
B

#53555 Si había dejado de fumar creo.

A mi me cuesta entenderle a veces, entre que va acelerado y su dicción no es la mejor, no ayuda.

2 respuestas
CarlosJ

#53556 Yo le he visto fumando en algún vídeo, junto a Tirpa, y alguna latika de cerveza. Por Stream, lo que no sé si cigarro o porro, Tirpa era porro fijo.

1 respuesta
ogeuF

#53556 habra dejado de fumar 10min antes, porque no hace muchos dias abria directos fumando porros sin parar xd q ojo, q cada uno q haga lo q quiera, pero si luego te quedas en blanco, no le eches luego la culpa a la gente

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#53558 A ver, el chaval fumara porros como la mayoría de los que están ahí. Que se quede en blanco no creo que sea por los porros la verdad.

Yo solo fumo porros de uvas a peras y tengo miedo escénico desde que era pequeñito. Me pones a hablar delante de 20 personas y me tiembla la voz, no tiene nada que ver con los porros.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#53557 Él dijo que había dejado los porros tras muchos meses de abstinencia y que solo fumaba cigarros. No sé si se ha vuelto adicto otra vez a los porros.

#53559 En realidad sí que puede tener que ver: los porros te vuelven gilipollas progresivamente, de modo que cuantos más te fumes, peor.

1 respuesta
geronimo1

Yo cuando fumo (muy muy de vez en cuando) me sale mejor si llevo encima unas caladas a un porrito

O en verdad no pero como estoy fumado me creo Bnet y me suda la polla jajajajaja

1
B

.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#53560 Ya lo sé, pero sinceramente dudo mucho que ninguno haya llegado a ese nivel de quedarse atontado por los porros aún.

GaroAPMD

#53562 Hombre, afectan a la memoria a largo plazo y eso es un hecho demostrado. Por fumarte alguno de vez en cuanto no te pasará nada pero si eres como Zasko, seguramente sí.

#53559 Yo creo que a Zasko le han jodido bastante.

1 respuesta
Yerboth

Aclaración sobre los porros de SP: según tengo entendido ahora solo fuma marihuana CBD, que no tiene THC o tiene poquísimo, es totalmente legal y se puede comprar hasta por Amazon o AliExpress, es decir no tiene psicoactivos solo el resto de propiedades de la planta.
En resumen sabe igual y relaja un poco pero no te coloca.

1
A

Todos los competidores que estaban allí ayer tienen edad suficiente para tomar decisiones y asumir lo que venga, para bien o para mal. Son personas con una vida propia y privada, y creo que sobra bastante este especial de Equipo de Investigación sobre el consumo de drogas por parte de los participantes.

Y más cuando se sabe lo mismo de drogas que de su vida privada. Hay varios hilos sobre drogas ya abiertos y supongo que aquí no toca, pero lo de que «los porros te dejan gilipollas» lo leí en las conclusiones de un paper publicado en Science, sí.

1 respuesta
A

#53564 Lo que está demostrado en la literatura académica hasta la fecha es que afectan a la memoria a corto plazo y que tal efecto es completamente reversible una vez se abandona el uso de esta sustancia, en un plazo variable entre 1-4 semanas aproximadamente, dependiendo de los hábitos de consumo del usuario.

B

.

1 respuesta
GaroAPMD

#53566 No me apetece seguir con este tema, pero que generan problemas de memoria es un hecho.

Un equipo de científicos, entre ellos de la Universidad Complutense, ha descubierto que el cannabis reduce la memoria porque esta sustancia afecta a la mitocondria de las neuronas, la encargada de suministrar energía a las células del cerebro. El hallazgo podría tener implicaciones en el uso terapéutico de los fármacos cannabinoideos.

El trabajo, publicado en Nature y dirigido por Giovanni Marsicano de la Universidad de Burdeos (Francia), ha sido realizado en colaboración con científicos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), del Achucarro Basque Center for Neuroscience, de la Universidad Complutense, y de varios centros de Canadá e Italia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BADHAZINTO

Por cierto, Erika2Santos se llevó ayer la nacional de Colombia.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
LechuJa

SP tendrá sus problemas, y la marihuana puede, o no, que le ayude. Cada uno somos un mundo, pero no diría que la hierba sea la mejor opción contra el pánico escénico con la paranoia que puede llegar a dar (pero igual a él le deja fino).

Entiendo que si presentas algún problema de ese tipo lo mejor es dejar cualquier droga que pueda estar afectándote y de ahí empezar a trabajar en él, no sé hasta que punto tiene sentido que debatamos lo buena o no que es la marihuana.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

Pues puede fumar CBD. A mi me afecta más un redbull o alcohol destilado que la marihuana, allá cada uno con sus vicios, y nadie llama droga a los mil kilos de azúcar y cafeína que patrocinan muchas de estas competis.

1
A

#53576 No tiene ningún sentido. Sobre todo porque, como mencionas en el primer párrafo, aquí nadie tiene ni puta idea de si existe un problema y, en caso de que lo hubiera, si fumar petas es la causa o la consecuencia. También son síntomas que pueden aparecer por un abandono repentino de un consumo crónico. Si por poder, puede ser todo y nada; pero esto es Sálvame Batallas.

A

Edit: Duplicado.

legendcr7

Bueno, ahora que estamos hablando de porros, creo que es buen momento para recordar uno de los highlights de la cuarentena.

Estratosférica fumada que llevaba el Zasko en este 2v2. Es increíble xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags