Batalla de los gallos: hilo oficial

1 comentario moderado
A

#53580 El evento, o whatever, tuvo una ronda inicial de Bnet vs. Chuty. Y el primero también iba un pelín por encima del nivel habitual, pero lo estaba disimulando bastante bien hasta que apareció Zasko xD

A

#53581 Sí, estaba pensando que lo mejor era dejarlo. Pásate por allí cuando quieras.

Pero me dejas con una duda... ¿Te importaría decirme tu edad real? Sólo por curiosidad.

1 respuesta
GaroAPMD

#53583 23. ¿Cuál es la tuya?

1 1 respuesta
A

#53584 34, hasta el próximo mes.

2
A

Lo de enlazar los petas con el tema del hilo, como #53580 , me ha recordado la aparición ayer, antes de la final, de Original Juan en el escenario.

¿Tenéis alguna opinión sobre incluir miniconciertos de raperos en eventos de freestyle? Más allá de las diferencias que hubo en su momento entre unos y otros... No hace muchos años que Red Bull todavía intentaba complementar las nacionales con exhibiciones de breakers y tal. Ya sabéis, jipjap ríal, manigui.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53586 Hombre, si me traes al puto Original Juan no me voy a quejar la verdad, por mi que venga cada FMS ha cantarse par de temas XD

Lo de los porros, no ha sido por eso, es joven aún y para quedarte tonto tan pronto tienes que vivir fumando cada hora, la peña que se queda tonta por los porros es principalmente por 2 motivos:

1: Muchísimos años de consumo elevado diario.
2: Poquitos años de consumo pero persona más propensa a tener enfermedades tipo esquizofrenias o cosas mentales chungas, todos conocemos a algun chaval que fumaba mucho de pequeño y le dio un brote raro y se quedo pillado, y todos conocemos al que lleva fumando toda la vida y parece que esté mejor que tu colega el deportista, depende mucho de cada persona eso.

En el caso de SP si tuviera que decir alguno sería el segundo, pero tampoco tengo ni puta idea así que me callo.

Y decimos porros, pero nadie de aquí sabe lo que se mete o se deja de meter nadie, igual a parte de fumar hierba son unos drogaos de otras sustancias en su tiempo libre XD

Alguien me recomiendo alguna batalla de ayer? Lamentablemente me lo perdí, pero la verdad que me quede loco cuando vi que la final era Tirpa vs Gazir, XDDD ya me imagino lo que habrá sido twitter y los comentarios de youtube con todos los latinos hablando de localía y favoritismos XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53572 No hombre, fue Marithea xD para 4 mujeres que hay en el panorama y las confundimos XDDD

1 respuesta
A

#53587 Claro, es el punto: la actuación de ayer se contrató, por tanto el artista ya como mínimo se lleva el sobrecico. Y a muchos de los competidores les cundía verle rapear.

Pero lo que se ha visto con mayor frecuencia, en jornadas de FMS, son actuaciones de peña que está empezando o de colegas de la casa de Urban. Y ya no es sólo que no cobren ni que tampoco ganen difusión porque la mayoría del público suda por completo; es que recuerdo que varias veces, además, el auditorio se puso a abuchear o silbar.

Ayer, cuando enfocaban al público, no se veía demasiada sensación de concierto. Pero tampoco estuve allí, y con las medidas sanitarias pues tampoco se puede estar en un concierto como se está cuando se quiere ir. Bueh, tanto da.

Batallas... Es uno de los eventos con mayor nivel medio que recuerdo, y más allá de pifostios en Tuiter por algunos resultados, te diría que casi todas merecen la pena.

Una de las icónicas podría ser el Aczino vs. Papo, abriendo el evento. Y el Tirpa vs. Aczino, primera vez que el mexicano pierde en este formato, sin réplica y sin apenas polémica; sacadita del Tirpa.

¿Latinos hablando de localía? Bueno, ya lo hicieron los propios competidores en casi todas las batallas contra españoles. Comentarios de españoles quejándose del jurado los encontrarás en Wolf vs. Zasko y Nacho vs. Sweet Pain, que se ventilaron a dos cabezas de grupo en octavos; y en la de RC vs. Mnak, caído en cuartos.

Gazir vs. Acertijo cunde. Mnak estuvo algo mejor en su vs. Pepe Grillo, porque con RC ya estaba hasta la polla. Hay un Aczino vs. Mecha que, independientemente de que tampoco sentara bien, es buena batalla.

La otra semifinal, aparte del Tirpa vs. Aczino, fue Gazir vs. RC. Y con ésa y la final yo creo que puedes ir tirando xD

1
A

Ah, venía antes a dejar este crossover donde Mbaka raja de Queen Mary y Red Bull, pero me lié:

2 1 respuesta
LoTioN

resumen de los ultimos 150 coments pls

1 respuesta
BADHAZINTO

#53588 Es lo mismo cabrón :joy:

1
Gaoka

#53591 tongos, drogas y mucho hate.
Y que la inter estuvo de puta madre.

sONFIL

q batallas recomendais de ayer?

3 respuestas
MaSqUi

#53590 Lo acabo de ver y es cristísimo jajajajaja

1
A

#53594 A partir del cuarto párrafo de #53589 .

1
BADHAZINTO

#53594 Papo vs Aczino, Mecha vs Aczino, Tirpa vs Aczino, Mnak vs RC, Gazir vs RC y Tirpa vs Gazir.

Nunca me gustará Gazir como me gustan otros, pero esto es una maravilla.

4 1 respuesta
sONFIL

#53597 gracias caballero!

la del 11S me la pone como las tuberias de mario bros, igualmente me da mucha pereza cuando los raperos lloran por haber pasado ansiedad nse pq

1 1 respuesta
A

Pudo haber decisiones más o menos deseables, pero entendiendo que hay cinco jueces, uno de cada uno de los países que acogen las cinco ligas, no recuerdo que se votara ningún escenario imposible.

Durante las dos primeras rondas, una diferencia de más de un punto decantaba la batalla. Un punto en dos rondas de seis patrones cada una, lo que supone puntuaciones de 0 a 48 más un extra de 0 a 12 por las tres casillas especiales. Más de un punto en calificaciones de 0 a 60 puntos por participante.

Todas las referencias españolas se quedaron para Soen, mientras que a los de los otros cuatro países, sus culturas les son más familiares entre sí.

Así y todo, cuando tocó votar en contra de Aczino lo hicieron. Lo mismo con RC. Y dejaron una final con dos españoles sin montar putos dramas.

De todos los idiotas que andan llorando por los votos de ayer, hay una concentración prominente de subnormales que han elaborado teorías conspirativas. Y de ese subgrupo, lo más tristes son los que piensan que hubo un complot contra España.

Tiene que ser una putada que una de las primeras batallas te ponga de morros y te amargue el evento porque al único que querías ver era a Sweet o a Zaskete.

GaroAPMD

#53594 Todas.

¿Soy yo, o SP desapareció de la faz de la Tierra desde que perdió anoche? No se le volvió a ver en todo el evento: ni en las demás batallas, ni en las entrevistas, ni en las celebraciones, ni en ningún lado. Tampoco hay actividad suya alguna en su Instagram, Twitter o Twitch. Este es capaz de haber pillado una depresión de la hostia xd

1 respuesta
BADHAZINTO

#53600 Lo hace siempre, incluso aunque gane, pero cuando pierde más aun. Si te fijas en la FMS muchas veces después de competir él no se le vuelve a ver en el banco.

Si creo que en la propia final de Bnet vs Gazir no estaba hasta el final que es el primero que va a consolar a Gazir.

Lo dicho, SP tiene pinta de tener muchos problemillas, y ser bastante "especialito" no ya como Zasko que es un tío que a veces cae hasta mal porque va con una actitud de subnormal que telita.

1 respuesta
GaroAPMD

#53601 Pues no me había dado cuenta, pero si eso es verdad me parece un poco falta de respeto.

1 respuesta
JuniorJ

Revisando antes en el canal de quesada el easy mode de SP vs Nacho parandote a pensar cada rima fue una jodida animalada de sweet pain. Que frustrante en verdad el poco apoyo que se llevo para el pedazo de nivel que tiene.

1 respuesta
BADHAZINTO

#53603 Ya lo han dicho aquí unos cuantos que estuvieron en el evento, y lo he leído por twitter. El problema es que no se le entiende en directo. Un colega mío que es super fan de él me dijo en la RedBull que llegó a la final, que aunque quiera animarle es muy difícil porque no hay manera.

#53602 No lo considero una falta de respeto del todo, de verdad que yo creo que el chaval esta fatal anímicamente hablando. Esto lo sabrán solo sus colegas y los que comparten competición con él, seguramente se vaya por ansiedad o simplemente porque necesita escapar. No creo que lo haga con malas intenciones.

A mi SP me parecía un retrasado que flipas cuando empezó en esto, y con el tiempo creo que ha evolucionado a mejor en cuanto a personalidad. Se le ve un chaval muy majo en las entrevistas. Nada que ver con otros, que van destilando kilos de ego por donde pisan.

2 2 respuestas
JuniorJ

#53604 pero viendolo en youtube yo si le entiendo perfectamente, y no soy andaluz. Como puede haber tanta diferencia con el directo? A parte, los jueves llevan cascos y lo escuchan literalmente como cualquiera en youtube o mejor incluso.

1 respuesta
GaroAPMD

#53604 Es entendible que el público no se entere, pero los jueces llevan cascos. Imagino que el problema que hay es que la mayoría tienen la base en el 2 al igual que Juancín, de modo que apenas hay diferencia entre una rima normal, una buena, una brutal y una perfecta. Su dicción durante el Easy, además, fue aceptable; me atrevo a decir que el Easy que se hizo es de los mejores que he visto nunca en formato FMS.

2 respuestas
A

#53598 Era minuto de respuesta. Tirpa lo había enfocado por la vía de «eres un robot, sin sentimientos, ni experiencias que contar; no conoces ni lo bueno ni lo malo de la vida porque te la pasas metido en un formato; a mí en cambio me infravaloraban, nadie me quería y ahora lo estoy petando».

Así que, a pesar de que da un poco de alipori cuando se ponen a dar lástima, en este caso al menos había motivos para contarlo, y es la única vez que lo ha hecho.

BADHAZINTO

#53606 Yo también pienso después de ver la batalla vs Nacho de nuevo, que a toro pasado objetivamente gana SweetPain sin réplica. En el Easy le saca mucha ventaja, su primer minuto es muy flojo, y el segundo es bastante bueno sin ser ninguna obra maestra, por el otro lado Nacho no hizo ningún mérito para ganarle. Pero mira, me hubiera dolido más que Gazir le hubiera humillado en la siguiente ronda. Porque seamos honestos, el SP de FMS puede ganar a Gazir como en mi opinión hizo durante la temporada (tanto en la batalla regular como en la primera réplica es de SP para mi), pero el SP de ayer no le ganaba ni de puta coña.

1 1 respuesta
JuniorJ

#53606 Pero sin duda. Ya lo dijo Quesada y concuerdo bastante. Es de los easy modes mas brutales que he escuchado y le dio una diferencia de 7 puntos.

1
A

#53605 No se escucha lo mismo. La mezcla varía para cada uno de los que llevan auris, y luego está la que han definido para el streaming.

Si fuera lo mismo o mejor para ellos que para nosotros, no escucharíamos nada cuando un participante avisa de que no se escucha a sí mismo.

Usuarios habituales

Tags