Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Normal que Bnet esté hasta la polla

4
Kaiser5

#53850 Para eso esta el punto extra por respuesta xd

1 respuesta
CrS-

#53852 Y en que invalida lo que digo? El minuto de respuesta es para responder al minuto de ataque. No voy a dar un 4 si me tira una rima que no tiene absolutamente nada que ver con algo de lo que le han tirado en el minuto de ataque.

Es como si salen 2 temáticas, una MARCAS y otra IGLESIA, por ejemplo. Pues cuando ya estamos en la de IGLESIA, suelta un patrón de locos sobre MARCAS. Que haces? Pues esto es lo mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#53853

#53850CrS-:

En el contexto de la batalla, donde no es respuesta al minuto de Tirpa, y con la condición de estar "preparada", no le daría mas de un 2 o 2.5.

Que estas dando a entender que si no es respuesta tienes que puntuarla menos cuando no es asi, en el minuto de respuesta ya esta "premiado" con el punto extra por respuesta.

Es que por como lo dices si yo me hago un free libre y tu no tienes nada que responder yo me llevo los puntos y tu al no poder responder nada te comes una mierda.

1 respuesta
larkkkattack
#53850CrS-:

donde no es respuesta al minuto de Tirpa, y con la condición de estar "preparada", no le daría mas de un 2 o 2.5.

yo -1

CrS-

#53854 No, si tu te tiras un free libre en el minuto de ataque probablemente no te puntuen tanto. Me gustaría ver las tablillas de los jueces en los free libres que se tira BNET alguna vez en sus minutos de ataque.

Lo que yo digo es que a un patrón muy bueno como el del 11S de Gazir, no le puedo dar un 4 por que no es respuesta, ergo, no cuadra que la tire ahí. Yo la penalizaría por eso mismo y no le daría mas de un 2.5

#53854Kaiser5:

Es que por como lo dices si yo me hago un free libre y tu no tienes nada que responder yo me llevo los puntos y tu al no poder responder nada te comes una mierda.

El minuto de SP de respuesta al de BNET es de los mejores del año y le responde a un free libre xD.

1 2 respuestas
Kaiser5

#53856 Los free libres de Bnet son autenticas leyendas urbanas, se hizo un minuto de mierda no un free libre. El minuto de Sweet es bueno porque se hace un minuto de ataque no de respuesta xd

1 respuesta
GaroAPMD

#53857 Pues a mí me gusta ese minuto, otra cosa es que no ataque nada al rival. Pero es muy disfrutable.

1 respuesta
Kaiser5

#53858 Si el minuto esta bien pero como minuto de ataque es basura y tira 2-3 intentos pochisimos de ataque.

2 respuestas
CrS-

#53859 Estamos hablando de que se tira un free libre y no un minuto de ataque. El minuto esta bien, pero poco puntuado probablemente.

GaroAPMD

#53859 SP tampoco es que lo ataque mucho, ¿eh?, el primer patrón que es una respuesta y poco más; el resto es un free libre hablando de su vida.

1 respuesta
JoSeTTo

#53836 JAJAJAJAJ hostias

Kaiser5

#53861 el primer patron, la del mechero, la del hambre y la de fumar.

"Estoy harto de que hables de rap para amasar fajos
Cuando ni siquiera sabes lo que se pasa de hambre en la calle lo que tiene por los fajos
Quiero que me convenzas compadre, esto para mi es algo mas que una batalla a sangre
Es un plato de carne lo que he venido a jugarme y te saco ventaja porque se lo que es el hambre"

Apenas ataca, solo 4 de 6 patrones. La de los mundos internos y la de venir a follarme rapers en batallas de exhibición no se si contarla como ataque.

1 respuesta
CrS-

#53863 Ehm.......

Solo le responde en el primer patrón que le dice que se ha echado un free de relax, que vacila de que fuma weeda y acaba con lo de una conciencia intranquila.

El segundo patrón habla de que estaba rayado por la competición y estuvo 4 meses sin ir y habla de su padre metido en el camión y que es una ovación ir a follarse a rapers en media hora de exhibición.

Tercer patrón, habla de que a el esa mierda se la chupa, que el ranking de FMS no le importa, " por que seas campeón del boombap tu, todo sube y baja no te confundas, que la vida da vueltas como la piedra del mechero y me ha tocado ser el chispazo que te la trunca".

Cuarto patrón, ya carajo, estoy HARTO DE QUE HABLEN DEL RAP para pasar fajos, cuando ni si quiera SABEN, . Este patrón no es un ataque a BNET, si acaso al final cuando le dice que le saca ventaja por que sabe lo que es el hambre (argumento pobre para mi).

Quinto patrón habla del tongo con Gazir y que sería campeón de liga y hay cosas que no se le olvidan en el tempo y blablabla.

Sexto patrón, "Todavía me queda otra, esperate que le parto la boca, que van a contarme si a mi no me pueden ver, hermanito estan como yonquis en la carcel con la roca... y acaba con un patrón hablando de las barras y Hasel.

1 respuesta
Kaiser5

#53864 Ninguna es un ataque verdad? si la unica que no es un ataque es la ultima pero no te preocupes que es un free libre de esos.

Tiene 1 respuesta y el resto ataques asi que de responder a un free tiene poco, simplemente ataca al no tener nada que responder.

#53856CrS-:

Lo que yo digo es que a un patrón muy bueno como el del 11S de Gazir, no le puedo dar un 4 por que no es respuesta, ergo, no cuadra que la tire ahí.

Es un minuto bueno por ser de ataque, porque si lo valoras como dijiste a responder cosas es un minuto pocho porque lo que suelta SP yo no puedo saber si esta preconcebido o no.

Lo que yo estoy diciendo es que en el minuto de respuesta si te apetece atacar es licito y que el jurado juzgue que para premiar el minuto de respuesta ya esta el punto extra y no por ser minuto de respuesta las barras tienen que puntuar menos por no serlo.

Yerboth

Sois pesadisimos. Lleváis 3 páginas discutiendo sobre la validez de una rima y luego nos quejamos de que esto se convierte en un deporte y blablabla.

Es una buena rima, en el momento todos la gozamos y en general fue un minutazo para la posteridad, además ganó justamente el evento porque fue el mejor en todos los formatos, no le deis más vueltas y disfrutad del free.

Paz ✌️

1 1 respuesta
larkkkattack

#53866

1
goLBeRLyyyn

Que es pensadita sí, pero nadie ha echado la culpa a Gazir de nada ni ha dicho que no mereciese ganar, lo que hace él lo hace el 99% y es lo que hoy en día se llama freestyle

No es nada nuevo.

BADHAZINTO

Se habla mucho del minuto de Gazir pero muy poco del de Tirpa que sin ser tan bestia como el de Gazir, a mi me puso los pelos de punta.

5 1 respuesta
larkkkattack

#53869 Para mi lo mejor de la final y un punto de ataque maravilloso. Te las pierdes enganchado en un formato. PRRRRRRRRRRF

Mira que valora a UR, pero creo que lo peor que ha traido a las batallas es convertir el juicio en algo tan matemático. Tiene muchas cosas buenas, pero hay otras que no se miden y para mi son las más importantes. Al final lo más jodido para ellos es hacer que a la peña se le pongan los pelos de punta, muy pocos lo consiguen.

1 respuesta
B

#53870 Pues esa me parece tan sospechosa como la del 11-S xD.

dani_cg

Para pensada también la que le tira Aczino a Tirpa, la de que querían en la final Sweet VS Gazir y él le quita el caramelo al niño. Cuando él se está enfrentando a Tirpa y Sweet lleva eliminado desde el principio. Que la tenía preparada para Sweet y la tiró igualmente ni cotiza.

1
B

#53833 hay que meterle papeles a esas preparadas brouu

1
Gaoka

Debate cíclico que nunca lleva a nada. Si se las preparan o no es algo que no vais a saber nunca al 100%, que de practicar tanto tu cerebro tenga predisposición a juntar patrones y asociar terminaciones es normal, que tu mente acuda a una rima que habías soltado antes en tu casa o mientras estabas en la banca es normal. No todo es "free" al momento, posiblemente Bnet y Zasko sean los que menos hacen esto porque tiene otra manera de construir pero aún así alguna vez seguro que se les vienen cosas a la cabeza de anteriores rimas que han escuchado o han dicho con sus colegas (recordemos la polémica de Bnet y Jaloner).

2
A

#53840 Aczino llevaba el anillo en el anular desde la primera batalla y espera hasta la tercera, contra Tirpa, para hacerle el fakiu. Y no es una crítica hacia Mau, sino un intento de entender por qué siempre le cae lo mismo a los mismos.

Si uno de los que cree que Gazir lleva 27 respuestas preparadas para el recurso de «enano» compitiera contra él, bueno, que empiece por lanzar ataques menos predecibles.

2
goLBeRLyyyn

edit: Ah es mañana, lo de hoy es repetido creo

Saiko9

Este debate siempre será infinito, pero yo creo que es obvio que se las prepara todo el mundo en los minutos (con algunas excepciones). Es por eso que los minutos es un formato obsoleto, pero ironicamente es como lo que genera pasta en las batallas de gallos así que no se puede quitar.

Esto ha sido tan hablado que hubo la mitica lucha de argentina de papo vs dtoke donde papo defendia de ir directamente con escritas y dtoke diciendo que eso es joder el free. No es tan facil el debate cuando sabes que son minutos que todo el mundo sabe que son escritos pero no se dice en alto xD

A mi me flipo lo que hacia RC en la fms de no dejar descanso en los minutos, para mi el formato debería ser así.

  • Minuto de ataque preparado (como es ahora) me da igual si lo quieren decir en alto o no.
  • Entra el 2 mc sin descanso a su minuto de respuesta y solo se suman las respuestas a lo que te acaba de decir, tienes un puto minuto para pensarlo.

Luego ya en temas de preparadas de las que sabes por donde te van a tirar y parecen respuestas otra cosa que hacen todos también pues no me molesta mucho ya que es culpa del atacante por ir de primeras con la preparada y por no tener ingenio para abrir caminos nuevos.

1 1 respuesta
overzeta

otro minutazo de la inter Mecha con el beat del minuto del año de SP

1 respuesta
B

#53878 Esa puta base siempre me recuerda a esta mierda:

Está loco este hdpta del SP... lo de la "conciencia intranquila" es una puta colada... madremia

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#53879 Igualito como fluye ahí que como lo ha hecho en la FMS Internacional. Jesús, si parece otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags