Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#53818 me he puesto partes de Nacho y de SP de ese video que has puesto y entiendo bastante mejor a Nacho, pero vamos que lo mismo soy yo.

A

#53820 ¿Tiene sentido si se refiere a la prisión estadounidense?

P. D.: Concepto: «Valentía».

1 respuesta
A

Bueh, tampoco me mola bajar al detalle porque es muy cómodo hacerlo aquí en el ordenador, tocándome la polla mientras busco en Google «San Quintín», por si me he perdido algo (y no).

Dejémoslo en que me parece excesivo considerarlo uno «de los mejores de la historia».

1
GaroAPMD

#53822 Hace uso del concepto en la primera barra ("hablan de mi valentía sobre el beat", aunque solo lo menciona), y en la tercera (a base de mi amor me van a dar San Valentín). Aunque dijera "para el Día del Cerdo traje su San Martín", tampoco estaría usando el concepto.

Sobre si tiene sentido o no en caso de referirse a la prisión estadounidense, en mi cabeza viene a ser similar a si dijese San Martín (a este cerdo -Nacho- lo voy a meter en la cárcel). En la de SP, tal vez tuviese otro sentido; posiblemente se hizo un lío como dices. Pero me parece de los mejores Easy que he escuchado.

A

De manera más general, no comparto para nada ciertas opiniones (no hablo de este hilo) que culpan al jurado y al público por no entender todas las referencias que cada freestyler pretenda hilar.

Suelo perderme cuando en deportes se ponen a mencionar jugadores de la tercera división croata o alguna serie de anime que no vi en su momento y tampoco voy a ver ahora; pero si las compra el público o el jurado, no seré yo el que se queje, porque entiendo que forma parte de una cultura pop que comparten los diferentes elementos (o al menos parte de ellos) de una competi.

Y si Gazir saliera a enlazar conceptos sobre Física teórica, pues igual lo entiendo mejor que cuando habla de la NBA, pero a lo anterior me remito.

A

Chuty es un competidor que cuando estrenan una nueva de Marvel, se va al cine como el que hace los deberes el finde. Los jueces no cobran tanto como para ir a ver una peli por trabajo xD

Por cierto, me sorprendió para bien Aczino cuando le salió la imagen del «Among Us» en su batalla contra Mecha.

GaroAPMD

Qué puta maravilla de minuto; incluso transmite, cosa muy rara en Gazir. Le hace competencia al de SP vs Bnet. Para mí, los dos mejores minutos de la historia de FMS.

3 2 respuestas
Kaiser5

#53827 Se me ponen los pelos de punta con como dice la del 11 S

wasel

#53818 En ese video no se entiende una mierda, se pillan conceptos sueltos. Cuando tu vas a un sitio de eso y tienes que concentrarte al 1000% para entender al que da el bolo, mal vamos.

CrS-

Yo creo que lo que le pasa a SP y que no le celebren como a otros es que tira patrones con referencias que a mucha gente seguramente le cueste pillarla y no la celebra tanto como a otro MC que tira patrones mas simples pero que conectan mas con la grada.

Yo creo que a Gazir le ha llegado a pasar un poco esto y ahora ha cambiado un poco el estilo y fijaos como ha conectado mucho mas con la grada.

1 2 respuestas
geronimo1

#53830 Correcto, me cuesta hasta a mi que llevo mil anios en esto pero son cosas tan rebuscadas que muchas veces te quedas en plan: "ok nose si ha sido una locura o una puta mierda" normalmente es lo primero

Tambien es un poco fallo suyo (en mi opinion) la manera en las que entrega las rimas no son muy friendly para el oyente medio y a mi me molesta oirlo mas de 5 minutos seguidos

larkkkattack

#53827 a mi me pasa que siento que sus gritos de punchline son forzadisimos. Como que ni él se lo cree. Como si supiera que es efectivo hacerlo y ya está. Como que hace todo lo que funciona para ganar. No parece VIVIRLO. Me sigue sin transmitir y me lo sigo sin creer. Le he oído intentos de flows en algún patrón que me han llegado a sonar a Mnak o Zasko.

Luego, y esto es otro tema, sigue pecando de sospechoso. Las rimas más tochas del minuto son contestaciones a que el chaval es enano y que es un robot. Eso le vale para cualquier rival. Y bueno lo del 11-S lo mismo.

Que el chaval improvisa al momento bien? Sí, muy bien y lo demuestra en los easy/hard. Pero ese tipo de rimas tan generales y efectivistas siguen sin despejarnos la duda a muchos.

geronimo1

Asumid que el 99% de los competidores quitando a Bnet (bueno incluso este) tienen mil rimas pensadas

Lo del 11s lleva pensada desde que sabia que la fecha era el 11S no os rayeis xd igual que si se hace una batalla el dia 25 de Diciembre todo dios va a tener mil pensadas de papa noel de navidad de regalos etc etc etc

Si encimas sabes tu rival con antelacion pues suerte, sabes que te toca gazir y empiezas a pensar mierdas de enano/robot/cuadriculado y luego es incluirlas en un minuto, fin

Igual no te preparas el punch pero yoquese puedo pensar "robot es una rombaa... y gazir me recuerda a una rombaa porque solo escupe mierda" la adornas bonica y ale ahi tienes un 3 asegurado

7 3 respuestas
CrS-

#53833 Es lo que tiene la vertiente competitiva, que al final casi todos priman el ganar y salir con todas las preparadas/pensadas posibles para ganar y no salen a hacer improvisación al 100%.

Ojalá esto empiece a cambiar. La única forma es que se conciencien a los jurados para que penalicen esto duramente. Y remodelar un poco el formato.

JoSeTTo

#53833 En cuanto la tiró allí nos dijimos @larkkkattack y yo menuda pensada dios mío, la de torre más altas han caído te vale para cualquiera con lo de enano o incluso con un rival estilo Aczino, aunque ojo porque unpopular opinion y eres una rata y blabla.

Por cierto:

Wtf. Por cierto, es Ecko no?

1 1 respuesta
geronimo1

#53835 01:01 xDDDD

Me ahorro comments, que cojones pinta eso ahi? de verdad que puta mierda de mundo se esta quedando

Pense que los unicos con esas tonterias eramos los Espanioles pero veo que es worldwide

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Es una nueva serie, no es la primera de este estilo creo, yo tengo curiosidad por ver que sale la verdad, no he podido ver el tráiler porque ando en la oficina y aquí no tengo sonido pero bueno a ver si no es una basura xd

GaroAPMD

Acabo de darme cuenta de una cosa, y es que Tirpa no le tira de enano a Gazir ni una sola vez en su minuto de ataque. Está 100% pensada y además es cantosa.

1 respuesta
Kaiser5

#53838 Le tira tanto en el hard como en tematicas de eso.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#53839 Por eso, esta claro que tenía una pensada de respuesta para cuando le llamasen enano, porque seguro que se lo dijeron también en semis, cuartos y octavos, y justo la usa en la final, tonto no es XD

2 respuestas
Kaiser5

#53840 Que fue pensada, seguramente, que me querais vender que la llevaba prepara de casa pues no creo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53841 Da igual de donde la traiga, es una pensada, como si la trae de hace 5 minutos en el baño

GaroAPMD

#53839 La idea del minuto de respuesta es responder al minuto de ataque del rival, no a un ataque de hace media hora.

1 1 respuesta
overzeta

que si Gazir gana porque las lleva pensadas xDD en ningún caso le hemos visto hacer rimas absurdas al instante con varios sentidos

imagina criticar a Gazir que ha ganado todas las batallas por paliza este evento como si hubiera alguna duda de que mereció ser el campeón bastante sobradamente

las rimas contra RC de "leyenda urbana" y "error 404" tampoco las celebrasteis da igual que revienten la sala porque bajo vuestro criterio también serán pensadas

es como si critico la rima de la caja de pandora de Invert porque puede que sea una pensada pero en el momento tuvo que ser brutal estar ahi

1
Kaiser5

#53843 claro porque eso lo hace exclusivamente gazir, el hate que le tienes. Tirpa tambien lo hace en la misma batalla btw.

1 respuesta
GaroAPMD

#53845 Claro que sí, le tengo hate a pesar de haber dejado claro que su minuto es una colada. El que afirme que es una pensada (que lo es), no quiere decir que le tenga ningún hate. Tirpa también lo hace, pero me fijo en la del 11S en concreto porque es la rima más cantosa de la batalla.

wasel

A mí lo más curioso me parece es que solo Gazir tire algo del 11S, estaba a huevo.

PuroHueso

#53830 lo otro es que a mi me parece que rapea horrible, por lo menos en esta fms, eso de gritar tanto es que es insoportable

Zoko

Algo que llevan haciendo los gallos desde que se inventaron las batallas pero resulta que el problema es de Gazir xdddd

CrS-

Vamos a ver, no seais haters ni tampoco aduladores de Gazir xD.

Gazir no ganó al FMS Inter por preparadas. Ganó por que fue el que mejor nivel dio. Esto es indiscutible.

Ahora bien, si ponemos el foco en la rima del 11 S, la cual la super celebraron, hay que decir que:

  • Es una rima como mínimo pensada. Esto es indiscutible. Gazir sabe que le tiran de enano muchas veces y es completamente normal que pueda pensarse el tirar algo del 11 S.

  • En un escenario donde la suelta como contestación al momento es un 4. En el contexto de la batalla, donde no es respuesta al minuto de Tirpa, y con la condición de estar "preparada", no le daría mas de un 2 o 2.5.

    Por que si no estas primando esto sobre improvisación al momento, en mi opinión. Si tanto se dice que Gazir es el mejor del formato, pues vamos a aplicar el formato bien, es decir, responder al minuto y no a otra ronda previa.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags