Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

#54900 Y Freestylers.

2
GaroAPMD

Me he puesto otra vez la final y el 4x4 es una barbaridad, macho. Gazir gana claramente porque argumentalmente pasa por encima de Sweet Pain, pero este deja también algunas rimas que no había entendido del todo la primera vez que son cremita. "La lío mas que Boomer en la cinta Elástica, que Toreto en un Cadillac, que Hitler en un Bar Mitzvah", "Si le cortasen un dedo cada vez que pone excusas, tendría una colección que ni el jefe de los Yakuza", "Tú naciste porque el enano de Jackass se folló al de Austin Powers y cagaron una petaca. Cobró vida, salieron brazos y patas, empezó a rapear y se puso Gazir de AKA".

2 respuestas
geronimo1

#54902 cuando aprenda a vocalizar y a no quedarse sin aire igual llega a algo

Mientras tanto mejor que no nos represente internacionalmente por muy bueno que sea

1 1 respuesta
GaroAPMD

#54903 De todos modos, la Inter de este año apesta a mierda desde lejos, más todavía que la del año pasado. Y mira que fue mala. Es lo que tiene que el nivel de España sea tan superior al de los demás países y a las Nacionales de estos ya no vayan los más top.

chestterzgz

Si SP se tomase las batallas con mas calma , sin gritar tanto y sin ir tan acelerao sería otro Gazir

ogeuF

sweetpain tiene aun mucho camino que dar, no dudo que es una maquina con el ingenio, pero si no se te entiende 1 de cada tres que sueltas,,, o espabilas o pal lobby el año que viene, ademas, para mi esta perdiendo puntos, eso de echarle la culpa al publico por tus movidas y luego estan todo el dia abriendo stream con un porro en la mano es cuanto menos llamativo.

este año gazir solo podria ser frenado con un SP modo dios, pero ese modo hay que trabajarlo aun mas.

B

Las respuestas son otra actividad pendiente para Sweetpain, en el 4x4 no responde una.

3
pIJAS

el 4x4 final de Gazir SP puede ser de las mayores humillaciones que yo recuerde, respuestas ingeniosas al instante mientras el rival se queja del público y no contesta ninguna

PuroHueso

temazo de arkano con sicario

3 1 respuesta
DonDemencia

Con la tontería, se está gestando una rivalidad de época: el que lo está ganando todo de manera indiscutible y autoritaria y el que no logra llegar más allá a pesar de su talento y calidad. En dos meses, dos finales (la de sp no la considero al ser tan clara para el enano), y en cuanto empiece la FMS de nuevo a competir.

Ojalá se mantengan en la élite y tengamos más Gazir- Tirpa por mucho más tiempo.

B

#54909 Joder, pues lo hace bien Arkano xD.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El Martes es la primera fecha de God Level.
España vs Colombia/Venezuela

Edmundo_D

FMS Perú. Jornada 1. (Por si alguien la quiere ver)

2 1 respuesta
PuroHueso

#54911 pues imaginate me ha gustado a mi que soy su hater nro 1

K3k3

¿Cuando le toca a España en la god level? alguien sabe por donde verlo?

1 respuesta
larkkkattack

#54913 Jota vs Skill muy guapa. Y New Era con highlights muy guapos

goLBeRLyyyn

#54915
12 de octubre Jornada 1 CDMX
17 de octubre Jornada 3 Hermosillo
20 de octubre Jornada 4 Tijuana
22 de octubre Jornada 5 Guadalajara
24 de octubre Semifinales y Final God Level Grand Slam Monterrey

Compiten todos en todas creo, no se si hay Streaming

larkkkattack

Qué bien rapea Reuto hostia, para mi era directa

FMS Perú demostrando por qué es top1

3 1 respuesta
fer98

#54918 Que dice Metz?

1 respuesta
larkkkattack

#54919 tengo ACTITUD, por algo soy yo Metz Lacru

Echadle un oído a esto

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

No puedo con las caras de chuty xDD.
Cuando empieza la godlevel?

Kaiser5

Ya ni me acordaba que Chuty y Gazir iban en equipo a la god level, como esten a buen nivel esos 3 gl para pararlos.

Gaoka

Habrá streaming de God Level a partir de las 00.00 hora española en el canal de redbull batalla.

1
wasel

#54902 Esa última solo se le escucho el final porque en esa si le pararon la batalla pero ya por orgullo tiro para adelante. Las 2 que se autoparo la batalla no me daba la sensación de que era para pararla.

1
imsack

Como se pueda elegir para las réplicas van a ir todos a por las chavalas, salvo quizás vs maritea si va que no lo sé

sONFIL

ostia no sabia q hoy es la god level

q empieza a las 00:00?

1 respuesta
CarlosJ

#54926 Síiii tengo unas ganas increíbles de verdad

legendcr7

Un finde que no puedo ver nada y ya me pierdo nacional de redbull y FMS. Esto ha vuelto a lo grande joder.

Ganazas de godlevel esta noche, quién lo iba a decir.

K3k3

Chuty y Gazir en el mismo equipo

Venga GG amigos

overzeta

Gazir de puntillas xDD

Usuarios habituales

Tags