Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

#55290 A mi me mola xDD

Esta line up de España no tiene sentido.

Edit: Puto Skone dios mio xDDD La rima de la skin europea.

PuroHueso

#55290 a mi me da rabie el jaze lloros

overzeta

Jaze sin minutos libres es bastante meh

B

Vaya palizón.

pIJAS

Soy el único que cree que Gazir interrumpió a posta para luego lanzarle la de la cocina ? xdd

1 respuesta
PuroHueso

#55295 jaja tranquilo bro es muy bueno pero tampoco

Konegg

Tenemos el mejor equipo by far. VAYA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN xD

BADHAZINTO

Se me hace super pesado esto. Y España es un equipazo pero joder, es que los 3 están cortados con el mismo patrón de "punchliner" echo de menos un Bnet o un Mnak para variar un poco.

1
Merca

Va a acabar siendo meme que Perú no gane una ehh, si sacan réplica de este palizote que se lo hagan mirar.

geronimo1

Jezú bendito la del proyector

que nos nerfeen que en este parche estamos muy op

legendcr7

Gazir en la nacional o el Chuty de USN estaban mucho más agresivos y a hacer daño que con tanta comparativa como hoy.

Nunca pensé que diría esto pero el que más me ha gustado ha sido Skone.

pIJAS

Quien del jurado dio réplica ?? ajajaj anda que ha tardado poco en bajar los brazos xDD menudo ridículo.

1 respuesta
overzeta

una batalla sin réplicas pidan un deseo

GaroAPMD

Chuty es un abuso. La del proyector es una barbaridad.

Merca

#55302 Omega, que es el organizador de este tinglado, creo xd

Konegg

Esto solo nos lo gana mex con ayuda del público/jurado.

1
legendcr7

Me iba a ir a dormir pero ha vuelto Letra.

PuroHueso

de letra facil

PuroHueso

es muy basico mecha

BADHAZINTO

La que le esta dando Letra en la réplica.

melonzuelo

GG Mari

K3k3

Menuda felpa le mete Mari a Klan en la réplica papá.
La rima de si yo fuera ciega como me convencerías locurón

GaroAPMD

Mecha se está dando cuenta de que gritar no es equivalente a que la rima sea mejor. Parece una feminazi con tanto grito, macho.

goLBeRLyyyn

Pues me lo perdí por las putas horas y solo voy a poder ver la del Viernes que por suerte es España vs México, ojalá no sean muy ratas con las réplicas innecesarias y etc, al final somos con diferencia el mejor equipo y nos podemos tankear 1 o 2 réplicas injustas y aún así ganar, pero ya como empiecen con paradas de batalla sinsentido y réplicas todo el rato se pueden venir abajo los nuestros, aunque me gustaría que se mentalizasen todos de que eso es lo que va a pasar y que les ganásemos aún con 17 replicas injustas, si hay algún equipo capaz de soportar toda esa presión creo que es el nuestro sin duda.

1 respuesta
CrS-

#55314 Me pregunto si España seguirá con la idea de meter a Gazir en el 1v1 sabiendo que esta intratable o Chuty querrá ir vs Mau.

A mi me molaría ver una buena felpa de Gazir en México al hijo pródigo.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#55315 Eso sería lo mejor, luego en el 2vs2 o 3vs3 le tira Chuty a Aczino de que no se compare a él que ya le ha ganado su discípulo y ya estaría XDDDD

Estoy viendo ahora la batalla de España, madre mía Gazbullah en pelotas

La batalla con Mex hay que plantearla bien eh? que haríais vosotros? Yo metía a Chuty en el 1 vs 1, Gazir y Sara en el 2 vs 2 y Gazir Chuty y Skone en el 3 vs 3.

Aunque también me fliparía un 2vs2 Aczino y Rapder vs Chuty y Gazir, pero creo que sí o sí Gazir y Chuty tienen que estar en el 3 vs 3

Lo suyo sería que Gazir y Chuty no rotasen ni una vez, pero entonces Skone y Socas se quedan un poco con cara de que hago yo aquí? xd

1 respuesta
legendcr7

Quién creéis que se queda fuera de la final?

Tiene toda la pinta de que Perú está fuera y luego entre Argentina y Chile espero que Argentina. Chile es puro god level.

La tricolor con Marithea a este nivel lo tiene hecho.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#55317 Espero que Argentina la verdad, es el equipo que menos me gusta, sin contar a Perú que los veo en el pozo ya.

GaroAPMD

#55316 Skone solo carrilea perfectamente, actualmente es mejor que Aczino y es posiblemente el batallero que mejor lee las batallas; yo lo metía en el 2 vs 2 junto con Chuty o Gazir. El problema es el público y el jurado.

overzeta

tras la jornada 2 así va la cosa

España 9500pts
México 9250pts
Tricolor 6500pts
Argentina 4500pts
Chile 3250pts
Perú 0pts

son 5 jornadas para quedar entre los 4 primeros para entrar al ultimo día donde se celebran semis y final, Perú con 0 puntos están fuerisima xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags