Batalla de los gallos: hilo oficial

Efervescente

#58650 La única que no me mola es la de Cacha - Meta pero porque Cacha no me dice nada. El resto guay, creo también que iba siendo hora que metiesen caras nuevas y duplas diferentes, ese Skone - Nekroos me mola o el Teo - Stuart. Puede quedar un evento curioso y distinto.

PrinceValium

vaya brazacos tiene RC no? xd

Gaoka

No pude ver la fms México pero al parecer le robaron un poco a Garza no? Espero poder verla estos días.

2 respuestas
B

#58653 Ante la duda siempre cae del lado de Aczino. Da igual la competición, el rival y el país.

1
CrS-

#58653 Y a skipper

legendcr7

La acabo de ver y me ha parecido réplica con puntos a favor de Garza o Garza directa. Aczino mejor en el Easy, Garza mejor en hard, temáticas, kickback y minutos y Aczino mucho mejor en el deluxe, que Garza se diluye totalmente y Aczino puede pillar réplica. Votar con 12 puntos a favor de Aczino en esta batalla es para que le den ya el trofeo porque no le van a dejar perder nunca.

Algo más de FMS México que merezca al pena ver? Que tal estuvo Dominic?

1 respuesta
GaroAPMD

#58656 No lo entiendes tío, es que el marcador siempre comienza con 12 puntos a favor de Aczino.

Dominic estuvo fatal. No vi más batallas salvo la de Lobo vs Skiper, que fue soporífera.

sONFIL

Traigo buenas noticias, iceman en una competicion

6 1 respuesta
Gaoka

#58658 A Cibeles!!

2
T
2
larkkkattack
1 respuesta
T

#58661 la diferencia de nivel entre la oldschool y la new school es abismal.

sONFIL

blon vs skone

primera batalla confirmada fms españa

1 respuesta
GaroAPMD

#58663 Me gusta por un lado pero me da pereza por otro.

legendcr7

Lokillo confirmado para FMS Colombia.

Están ahí también Elevn, Carpediem, Filósofo, Chang...

Como los tres que queden por confirmar sean Valles T, Marithea y Letra se va a quedar tremenda FMS.

1 2 respuestas
larkkkattack
#58665legendcr7:

Como los tres que queden por confirmar sean Valles T, Marithea y Letra se va a quedar tremenda FMS.

Que seguramente.

Estoy de acuerdo, va a ser una liga cojonuda.

CarlosJ

hay tanta falta de competición en españa desde hace meses que he perdido las ganas de ver la fms españa y mira que me gusta, pero entre 10 meses de espera de una edicion a otra y ahora 2 meses entre una jornada y otra.. uno se desmotiva la verdad.

menos mal que estan los latinos que esos estan a full, pero en fin no es lo mismo

1 respuesta
larkkkattack

#58667 el 22 FMS Perú

Vijay vs Jaze

Rico

1 2 respuestas
CarlosJ

#58668

Vijay, Kian y Jaze están a un nivel muy bueno, será buena batalla si, a esa le tengo ganas

SikorZ

#58668 Jaze está que lo rompe la verdad, para mi gusto el mejor freestyler que hay ahora mismo.

Disfruto con el una barbaridad la verdad

Gaoka

#58665 Es que tienen que ser esos si o si, no queda nadie mas que pueda estar ahí y no contar con alguno de los tres sería bastante decepcionante.

Buah, tremenda liga la verdad.
Edit:

Resumiendo un poco el video, Asier confirmó que Valles T. y Marithea dijeron en sus redes que iban a estar y Letra lo soltó en una batalla.

sONFIL
GaroAPMD

Batallón a priori. No obstante, no estoy 100% convencido; la del año pasado fue bastante floja a excepción de la última réplica, que fue de lo mejor de la temporada.

1 1 respuesta
B

#58673 SIP, recordemos

Como me gusta el otro porreta retrasado gánster paletudo.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#58674 Ufff, es que las réplicas fueron una paja. Sin embargo, en lo que fue la batalla en sí, Zasko solo destacó en el hard y en la primera temática e hizo un desastre en los minutos libres y el Deluxe. SP estuvo bastante apagado en general con algún destello en los minutos y el Deluxe.

Esperemos que este año den un nivel más cercano al de la última réplica.

1 respuesta
BADHAZINTO

#58675 Pues suerte jajaja. Si todo sigue igual, Zasko se lo va a comer, porque dentro de lo que cabe contra Sara hizo una batalla bastante buena.

1 respuesta
GaroAPMD

#58676 O terminará en réplica por tener Zasko un día de mierda y ser una batalla de Metapods. Espero que SP al menos pueda dar un nivel medianamente decente al ser Zasko un rival más exigente, que contra Hander no se motiva ni cristo.

legendcr7

Ando con bastantes ganas de un Chuty-Hander, creo que puede ser la paliza de la temporada.

B

Hander es mejor que varios participantes de la fms.
En técnicas, en seguir la base, en puesta en escena y más.
Que sigan invitando a los eventos a Sara Socas y Mr Ego para pelearse con Chuty Teorema Bnet y cía xdddddddddddd

1 respuesta
GaroAPMD

#58679 Hander es el peor en contenido y el más aburrido de todos. Verle es insufrible, sus rimas son unos constantes, sin ningún pico.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags