Batalla de los gallos: hilo oficial

D

[...]

1
D

[...]

D

[...]

1 1 respuesta
GaroAPMD

#60333 Es muy buen jurado pero también puede equivocarse. Roma vs Dozer sin ir más lejos, donde admitió que votó por ideología.

En este caso, a mí no me dice mucha cosa. Sara en ningún momento le dio la vuelta a los argumentos de SP de manera contundente y, cuando este comenzó a tirarle de ser mujer, la ventaja ya era mayúscula.

Para mí, Dtoke es uno de los mejores jurados... Cuando la batalla no entra en terrenos pantanosos. Por eso prefiero a Mr. Ego, que es el único al que se la suda por completo de lo que se tiren.

1 respuesta
Yerboth

Más que el debate de sí fue tongo o no, lo que está claro es que SP no vale para competir a estos niveles.

Sea por miedo escénico, ansiedad, falta de autocrítica o lo que sea, pero cuando compites te vas a tragar resultados con los que no estás de acuerdo incluso algún tongo descarado, pero si no eres capaz de asumirlo y seguir búscate otro trabajo y el free te lo tiras con tus colegas en el parque
Todos los más grandes se han comido votaciones injustas y ahí siguen, ser profesional no es sólo ganar batallas, tienes que saber perderlas

1 1 respuesta
GaroAPMD

#60335 De acuerdo en general, aunque...

Todos los más grandes se han comido votaciones injustas y ahí siguen, ser profesional no es sólo ganar batallas, tienes que saber perderlas

No todos. Chuty, que es de lo más profesional del circuito, no volvió a presentarse a Red Bull tras el tongo contra Yenky One. Y eso sin haber recibido nunca muchos resultados dudosos; Sweet Pain, junto con Zasko y Blon, es de los más tongados del panorama. En algún momento tenía que reventar conociendo su personalidad.

La actitud correcta sería la de Blon, que se ha comido muchos resultados injustos (Eude 2013, Skone 2014, Arkano 2015, Errecé 2016, Chuty 2017, Errecé 2018, Sweet Pain 2021) y ahí sigue.

1 respuesta
D

[...]

Fanboynatic
2 respuestas
D

[...]

1 respuesta
M

#60339 Ostia, esta película no me la esperaba

JoSeTTo

#60338

1 respuesta
D

[...]

goLBeRLyyyn

xdd hay salsa hoy

D

[...]

D

[...]

puzzlenigma

A mí todos estos que necesitan que sus quejas se hagan virales me huele a que no tienen ni una prueba porque sino, los llevas a juicio y ya esta

1 respuesta
D

[...]

D

[...]

1
D

[...]

1
geronimo1

Qué ganas de crear polémica tío en lugar de disfrutar de algo que nos dan gratis y nos entretiene

Enfin

Saiko9

Pero quien se esta quejando, Muphasa?

Entiendo que si es así se estará quejando de la parte de LATAM. Aqui en España que es la cuna creo que no hace falta ser muy listo para ver que aunque tuvieran sus movidas al principio, han salido adelante y acabaron bien con los participantes. Mas que nada porque si no se habría pirado la mitad de la lista hace ya tiempo (que estuvo mas cerca de que pasase de lo que creemos seguramente).

2 respuestas
B

Es un hilo.

Me aburren muchísimo cuando empiezan con el discurso de que esto y lo otro no son los valores del Hip Hop. No hay mayor mito que unos supuestos valores del Hip Hop.

5 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#60352 Antes me lo he leído entero y es básicamente un hilo para quedar bien con todos y mal con nadie señalando lo tóxico del mundillo pero sin acusar a ninguna parte.

goLBeRLyyyn

#60351 El resumen es que le deben 5000 pavos a Muphasa de cuando estuvo currando en Logroño y el listo quiere que se los den en Cash para evitar pagar impuestos, si la moneda de Argentina está en la mierda y se te va a quedar en nada y menos por los impuestos pues lo siento, pero no es problema de Urban XDDD vaya puta jeta

1
CrS-

#60352 Últimamente Piezas me da mucha pereza. Ahora va de adalid de la moralidad del hip hop. NOSOTROS SOMOS EL HIP HOP.

Iba a marcarme un tocho, pero es que paso. Este circo del que el habla y es partícipe le ha quitado de trabajar doblando el lomo con un cabrón (reconocido por el). A ver si ahora no se va a poder lidiar con los aspectos negativos del circo.

1
Gaoka

Saliendo un poco de las polémicas que me están cansando bastante.
¿Hype de God Level? Yo ya he pillado el abono y me lo voy a fumar relajao relajao. El viernes empieza la movida. Va a tener 3 audios distintos, sin comentarios, con kapo, khan y piezas y otro con Johnny y Tesla. Me gusta eso de que puedas elegir lo que le guste a cada uno y no te impongan unos comentaristas por los loles.

1 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#60356 Pues menos mal, esta muy bien que puedes verlo sin tener que escuchar a Kapo y compañía la verdad, bueno es saberlo por si al final cae el pass.

2 respuestas
GaroAPMD

#60356 Ninguno, ni la voy a ver por el tema del PPV.

1 respuesta
Gaoka

#60357 Me daba un poco de miedo eso porque soy muy de verlo sin comentarios de ningún tipo para no dejarme influenciar o me pongan de mal humor y en cuanto han confirmado he caído el abono.

#60358 perfectamente comprensible.

1 1 respuesta
DonDemencia

#60359 #60357 Yo lo veo cojonudo, las batallas deberían ser sin comentaristas ni nada, que el único sonido sea el ambiente. Pero que den la opción simultánea de tener comentarios también mola, para quien le guste.

3

Usuarios habituales

Tags