Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-
#60356Gaoka:

Va a tener 3 audios distintos, sin comentarios, con kapo, khan y piezas y otro con Johnny y Tesla.

Elijo muerte.

1
D

[...]

1 respuesta
B

#60362 No se puede ser racista y estar en el Hip Hop, vale, por motivos obvios.

Ahora, lo de que el Hip Hop es unión y cosas similares, mentira. ¿Que valores tienen los raperos que no tenga una persona promedio? Si la mayoría de raperos tienen conductas que conviene no seguir xD.

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
D

[...]

GaroAPMD

#60364 ¿Qué opinas?

1 respuesta
D

[...]

2
larkkkattack

Un poco de pelitos de puntica

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
GaroAPMD

#60369 No es que MP tenga mucha tolerancia; es que es fan de Quesada xD. Y sí, el tema es terrible, aunque es pasable para estar hecho en dos horas. Es un ángel el chaval, se merece todo lo bueno. Creo que va a ser padre en poco tiempo.

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
GaroAPMD

#60371 MP está siempre rondando por sus directos y juraría que es suscriptor. Los demás personajes del panorama no sé, pero MP sí que es bastante fan de lo que hace. A no ser que también lustre pollas para ver si consigue atraer público, cosa que dudo por su forma de ser.

Lo de que "Quesada lustra pollas"... Pues justamente es lo único que no se puede debatir. Si se ha ganado tan mala fama es porque justamente es lo contrario de lo que hace. Se ganó el desagrado de Chuty por afirmar que no es tan buen jurado como freestyler cuando previamente se llevaban bien, de Gazir por acusarlo de preparadas, de Aczino por criticar el bajo nivel de FMS México...

1 respuesta
EneKka

Se han cargado una disciplina tan bonita como es el freestyle solo para ganar dinero. Con lo que molaba esperar un año entero para ver la Red bull y mientras ver batallas de Full Rap.

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#60373 Aaaah la época de Bifo estafando a peña, buenos tiempos joder

1 respuesta
Gaoka

#60374 cada vez que recuerdo los videos del Bifo dando explicaciones me entra la puta risa.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60375 No me acuerdo cuál fue la liada que le hizo apartarse por completo, creo que noseque de una violación o algo así ?

2 respuestas
Saiko9

#60376 abuso de una menor puede ser?

no me acuerdo pero vamos que entró.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#60377 Si algo de eso me suena, lo último que supe de él es por un video que subió donde decía que estaba fuera de las batallas y se dedicaban a organización de eventos como bodas y etc

GaroAPMD

Con lo bonito que era todo el año pasado, y este el desastre que está siendo xd

2 respuestas
B

#60379 "La esencia del free" a saber que es eso.

overzeta

si tras 11 jornadas quedas entre los 2 últimos de 12 mereces descender a llorar a la lloreria

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60381 Y para mi incluso tendría que descender directo el tercero y que se jugasen su puesto en unas batallas entre el 3º y el 8º del ascenso o algo así ...

B

Cómo estamos xD.

El freestyle está lleno de seguidores tóxicos, pero también de llorones.

legendcr7

El freestyle no creo que esté más lleno de seguidores tóxicos que cualquier otro medio. Y cualquier que vaya a un evento y ve el rollo que hay se da cuenta de que no es nada tóxico. Bueno en verdad llevo tela sin ir a ninguno pero estoy seguro de que sigue siendo así.

Lo que pasa es que por alguna razón, todos los freestylers se han empeñado en limpiar twitter de subnormales y eso no va a pasar. Pero ni en el free, ni en el fútbol ni en ningún lado. Es imposible. Y si encima les haces casito y les das atención, pues se multiplican.

Ya tiene una edad esa gente y unos cuantos años de experiencia en el business para saber como funcionan las redes. Sinceramente, que espabilen y aprendan a darle a twitter el valor que tiene, que es ninguno. Vaya panda de llorones, cada poco igual.

8 3 respuestas
larkkkattack

#60379 La verdad es que casi todo cristo mejoró una barbaridad sin público. El Zasko en concreto del año pasado está años luz del de este año.

sONFIL

#60384 Encima en twitter.. que es la red social mas toxica y sin filtro xd

goLBeRLyyyn

#60384 De todos los idiomas que existen, decidiste hablar con el de la verdad

1
D

[...]

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
B

#60388 Se quejan todo el rato, por todo tipo de motivos. Y claro que no son cosas normales, pero son inherentes a la relevancia. Igual que quieren las cosas buenas, hay que asumir las negativas.

Como dicen por arriba, pretender que no haya imbéciles en Twitter es una tontería

Usuarios habituales

Tags