Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

Ha valido la pena la regional de Madrid?

La fms internacional a mí me ha gustado bastante.

1 respuesta
v1t1n

#61081 a mi me ha parecido una regional muy disfrutable, con buenos momentos como la vuelta de BTA, a SrK, o Mnak ganando su primera regional.

CrS-

Yo he disfrutado bastante mas con la regional de la RB que con esta jornada de la FMS Inter.

1
D

[...]

Acelguita-

#61078 no te piques pesao de los tochos, que seis manitas me dieron y serían por algo...

5 1 respuesta
Huk

batallas de gallos (no hate)

1
sONFIL

Aun estais a tiempo de subiros a la barca de Lobo Estepario

"porque eres Thor solo un hijo del trueno"

2 respuestas
K3k3

#61087 Ojito que lobo ha salido de la habitación del tiempo desde que se enfrentó a Chuty en la God Level

2
D

[...]

larkkkattack

Dela vs Botta fue un batallón. Ganas de la regional de Barna en vivo

5 1 respuesta
SikorZ

#61090 Tienes el clip o el tiempo de la batalla completa para verla?

Creo que esta me la perdí

1 respuesta
larkkkattack

#61091

1 1 respuesta
Yerboth

#61092 fue de las que más me gustaron de la tarde, lástima que le faltaran ideas en la temática se la podría haber llevado

SikorZ
goLBeRLyyyn

Ha valido la pena solo por la de Lallana y Toulalan

2
JoSeTTo

#61087 Ha subido mucho el nivel y da batallas top pero con esa musicalidad me quedo en mi barca.

GaroAPMD

#61023 Te iba a responder pero has eliminado todas tus réplicas. ¿Te persigue el FBI y estás borrando huellas o cómo va el tema?

1 1 respuesta
D

#61097 Te lo recupero, hombre.

Tenemos un match del 1 % en cuando a opinión sobre batallas, así que me cunde ver esa respuesta, aprovechando que sabes redactar y que no te ofenden los mensajes de más un párrafo. «Mucho texto» es la manera en que uno reivindica con orgullo su pertenencia al grupo de nuevos analfabetos funcionales: el de los que saben leer, pero no ejercen; que saben escribir, pero lo hacen poco y mal.

Lo de robo habría que definirlo; para todos los casos.

Ninguno de los competidores se autoevalúa (hasta ahí, llegamos). No se vota a mano, lo cual rebaja la arbitrariedad de los parques o incluso redbules votadas a brazo; a veces el que pierde dice: «Les convenía que ganara éste». Como si fueran contando la diferencia entre rondas, igual que en la película de los estudiantes del MIT que diseñan un método para ganar al blackjack. Como si todos pensaran igual y tuvieran un objetivo común bañado en oscuras intenciones.

La realidad suele ser más torpe: temas de sonido, jerga desconocida, diferencias culturales, jurados de diferentes países donde varía la ponderación de los diferentes factores y tal y tal y tal.

Del gesto final. Papo tiene un personaje más amable desde hace 1-2 años porque se aleja de las batallas (como prota) y ha ido rebajando puntos de carácter que no le suman en ese sentido.

En fin. Última batalla: Papo vs. Lobo.

#61023, versión 1.0

Y qué buena batalla fue, finalmente.

(edit para añadir la referencia al comentario)

1 respuesta
Jugiroo

A ver si alguien me puede ayudar, que me he tirado media mañana buscando una respuesta de Bnet y no recuerdo de cuál batalla era.

Le dicen algo así como que él es la estatua de la libertad porque no se mueve y responde algo como:

"soy la estatua de la libertad
porque aunque no me mueva
vienen aqui, quieren pagar.
Saben quien es X, quien es el papá.
Tu eres el puente de Brooklyn
hoy te vas a descolgar"

Fue en FMS y pensaba que contra Blon, pero se ve que no. Ayudita pls.

1 respuesta
sONFIL

#61099 Fue vs Errece

20:31

2 1 respuesta
Efervescente

Me he puesto a ver un poco de FMS internacional y solo puedo decir que echo de menos a Mbaka. Referente para mi.

6
larkkkattack

#61100 El hard mode de Bnet en esa batalla es impresionante

Adros

A Mbaka lo vi un poco perdido con las reglas del formato y contando patrones, pero tiene carisma y simpatía, da muy buen rollo. Además me gusta que se mantenga en un segundo plano mietras están batallando. Personalmente lo prefiero mil veces a él antes que a Misionero, de este último no aguanto que sea tan intervencionista en las batallas, llegando a escucharse más a él que a los gallos.

1 respuesta
Saiko9

#61103 sigue manteniendo los destellos, para mi es mi host favorito de la historia.

Peroooo... pues mayorcete ya y no se si perdio el interés entiendo y las ganas porque a mi en su época de rb pre queenMary me parecio lo puto mejor, en profesionalidad Bkaes y Misio (aunque parezca irónico) le superan pero en transmitir buer royo, estar bailando y terminando rimas es top1 y nunca habrá nada igual.

Todavía le recuerdo en el gran tributo que hizo zasko en 2015 bcn a cooking bananas y Mbaka terminando el estribillo (como hacía en esa misma canción).

Pongo ya de paso el free de Zasko que en 2015 no tenia ningún sentido:

2 1 respuesta
D

#61104 A mí me rentó mil. En la inter y en la primera jornada de la FMS Colombia. Necesita que lo complementen con alguien que se tome la molestia de aprenderse el guión, pero hay momentos que sólo puede generar él.

Ya que pones el homenaje de Zasko, te dejo el de Aczino en un round delicioso de un batalla escrita contra Arkano y hosteada por Mbaka. De 2015, también. La frase es en torno al 2:20, pero no tiene mucho sentido ir directo a esa parte:

1
D

No la he visto aún, pero supongo que habrá quien le quiera echar un ojo:

Coño, la acabo de abrir y es la primera entrevista que hace presencial:

2 respuestas
legendcr7

#61106 Me la comí enterita esta tarde. Un gustazo escuchar a Bnet.

Este finde hay regional de redbull Argentina, con Mito, Ritter, Jesse Pungaz y alguno más. Puede estar guapa.

PD:

Mi puto padre.

GaroAPMD

#61098 Se agradece. Lo que quería decir es que hay casos y hay casos. No es lo mismo una batalla donde los dos participantes están igualados y el factor ambiental te hace decantarte por uno de ellos, a una batalla en la que uno de los dos participantes claramente está domando o incluso apalizando al otro. Factores como la jerga y diferencia culturales te los puedo comprar en determinados casos, aunque en este no me parece que tenga nada que ver. Lo del sonido directamente no lo compro, dado que los jueces utilizan cascos y les llega un sonido, en teoría, limpio.

En la batalla de Papo vs Katra en cuestión, Papo suelta rimas vacías en todas las rondas, tiene una puesta en escena más bien floja, argumentalmente está por debajo; mientras tanto, el otro suelta líneas bastante hirientes y, a mi modo de ver, perfectamente comprensibles a pesar de no conocer ni papa de Argentina. Solo se explica si metieron a Papo un 2 en técnicas en cada ronda, cosa que tampoco compro porque ni utilizó muchas técnicas, ni les dio un buen uso en caso de hacerlo; las técnicas vacías deberían sumar poco.

Lo que me dejan claro votaciones como estas es que los jueces muchas veces se dejan llevar por el nombre, cosa que creo que sospechamos (y en el fondo sabemos) todos. El Teo vs Stick es otra batalla donde claramente pesó el nombre. Lo que hago yo siempre en estos casos es pensar: "Si en lugar de Chuty/Aczino/Papo/X freestyler grande hubiera sido MC Mesa ¿hubiera siquiera rascado una réplica". Y, sorpresa, no la veo por ningún lado. A veces da la sensación de que para tumbar a los grandes es necesario darles una paliza; lo cual es irónico porque precisamente en foros como este siempre ocurre al contrario y, a la que David le da pelea a Goliat, el primero ha ganado clara y sobradamente XD

B

pregunta sin tener mucha idea. yo empecé a ver algo de esto en 2019 y Bnet me parecía espectacular. la redbull que gana al colombiano, la fms que pierde en la última jornada con chuty y tal. y ya la última fms que gana él que va de místico, no sé como que ha perdido agresividad o algo, no sé analizarlo

lo que noto es que no se parece una puta mierda a lo que hacía al principio. alguien ha comentado alguna vez esto o me estoy inventando todo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61109 Bnet es un distinto, no le des muchas vueltas, la mayoría de freestylers del circuito siguen más o menos el mismo patrón tanto en la manera de construir su freestyle como en la manera de enfocar el circuito.

Bnet empezó fuerte aunque manteniendo su enfoque de lo que tiene que ser una batalla de free, fue subiendo puestos hasta llegar a la cúspide, el TOP mundial donde ya hubo un punto que en un podio solo se le ponía por detrás de los 2 de siempre. Más o menos ahí o un poquito antes fue cuando empezamos a ver al Bnet más "pasota" que vimos en la última temporada de FMS, donde ganaba batallas por pura inercia ya que había logrado un nivel de freestyle solo al alcance de muy pocos.

El mismo dijo que una vez ganó la Redbull es como que cerro un ciclo o algo así, que a partir de ahí iba a hacer freestyle por disfrute y hacerlo a su estilo y su manera y que le sudaba la polla ganar o perder títulos.

En lo de que no se parece una mierda a lo que hacía al principio no estoy de acuerdo, para mi se parece a sus inicios pero llevado a un nivel superlativo que a mi al menos me hacía estallar la cabeza en la última temporada de FMS que participó.

Usuarios habituales

Tags