Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

joder a mi lo de Larrix me parecio bastante putada eh, y soy pro CTZ.

Entiendo que ellos estaban mucho mejor informados del formato que los espectadores pero yo la verdad que no lo entendía del todo cuando lo explico la speaker.

Imaginaos que le meten ese formato a Zasko xDDDDDDDDD entrando mal en absolutamente todos los patrones jajajajajajajjajaja.

B

#63922 Creo que lleva un tiempo desubicado, desde que perdió en la regional de Córdoba. En una semana, pasó de ganar a Lokillo en pleno hype, clasificando a la internacional de FMS y saliendo MVP de la fecha, siendo su primer año en la liga y habiendo estado invicto hasta ese momento, sin réplicas... a perder contra Exe en la regional de RB. Su cara tras el resultado: https://youtu.be/yCkH2HqIdSU?t=6938

A partir de ahí empezó a perder batallas en FMS y luego, la derrota en primera ronda de la God Level que ganó Lobo. En esta Red Bull al menos pudo desquitarse con Exe. A ver si con eso le da para ponerse otra vez a tono.


Estaba mirando de dónde sale Exe y es de Bahía Blanca. En 2017, último año de El Quinto Escalón, fueron Lit, Dani y Ecko a competir con freestylers de aquella zona, acompañados de Papo y Dtoke para equilibrar el jurado (y dar una exhibición contra Exe y otro más).

Los locales no fueron muy amables con los invitados, haciéndoles gestos desde la primera batalla y animando al público sólo para que les gritaran a ellos. En octavos, Ecko estaba hasta la polla y le tiró a un tal Simmer mientras competía con un colega suyo. Cuando se cruzaron en cuartos, salió una batalla que se recuerda bastante disfrutable. El que grita al principio «SANGRE, LA PUTA MADRE» es Dtoke, que cogió un micro para animar desde la mesa del jurado.

Gran batalla. Quizá no de nivel, pero una gran batalla.

P. D.: Exe llegó a la final, perdió contra Dani y se fue enfadado.

1 respuesta
B

#63927 Lo que dice #63928 , tal cual.

«No sólo es la barra, es quien puede decirla».

Tres batallas de exhibición en FMS Argentina 2022 y Dybbuk ha participado en tantas como yo, y eso que no las pido cada tres semanas por Twitter. En el ascenso está primero, pero en la agenda de Asier va detrás de Replik Casa, Replik Móvil, Sub, CTZ, Mito e incluso Mr. Ego.

GaroAPMD

Que sí que sí, pero esa barra es un 4 en FMS xD

Mystee

Se quedaron agusto xdd

3 3 respuestas
breixone

#63935 puf ya te digo, que grandes

RastAfar1

Que grande Dybukk buscando interacciones, entendió mal la línea entre poner picante y ser subnormal, Khan porque se estará riendo mucho, porque suponiendo que Dybukk empezara hace 9 años, Khan ya era conocido, y lo pusieron en FMS cuándo ya no hacía casi ningún evento.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63932 Hostia que recuerdos esa época XDD yo recuerdo haber visto esas batallas nada más salieron y pensar "menudos subnormales, vienen chavales a competir hasta su ciudad y a darles visibilidad y se comportan como niñatos sin ningún tipo de respeto en vez de hacer migas para el futuro"

Aunque también es verdad que era literalmente críos de 16 años xd

La final Dani vs Exe:

Y de paso otra batalla de esa gira que me gusta bastante y para mi es un clásico de esa época.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
Gaoka

#63935 mas salsa de esta necesitan todas las ligas. Que se tiren un poquito joder, menos "un aplauso para el rival" y mas cagarse en los muertos del que te critica.

1 respuesta
larkkkattack

Añado

Al loro la replica. A este pavo creo que lo vi en una batalla de Macba y me moló, ahora más

5
JayIglesias

Joder que pereza el Quesada de speaker intentando ser el protagonista y llamar la atención 😅

1 respuesta
B

#63935 Lo más gracioso de todo es que Garza no arrancó nada. Alguien le donó bits a Mr. Ego diciendo «Garza dice que FMS Chile se va a la mierda» y ahí es cuando Míster lo confirma. Pero no hay ningún clip (creo) donde Garza diga eso primero. Cuando le empezó a caer toda la mierda ya sí.

#63937 Su stream arrancó con un vídeo de Quesito, luego vio batallas de la RB (incluyendo en las que participó; donde paraba todo el rato para lamerse el rabo y decir que la vs. CTZ era suya) y, por último (es un maestro del hype), pone dos minutos de Khan en FMS, le llama cara de verga (alto respeto, wacho) y le invita a comparar trayectorias.

A ver si aciertas (piensa las respuestas antes de abrir, no te hagas trampas al solitario):

¿Le ha rentado escribir esos tuits, en términos de repercusión?

#63938 Classic shit. Cualquier batalla de esa Ego Fest vale oro. Literalmente, en el caso de que se quisiera organizar hoy (Wos, Trueno, Duki, Lit...). Por no pensar mucho, yo le voy a otro momento clásico: «Mi music droga ahora se vende como molly...»:

#63940 Una pena que el público convierta un beef entre ligas en una competición de patrioterismo y al Skone de la camarita le estuvieran llegando mensajes tipo «te vamos a matar cuando vengas a México/Argentina/Chile».

#63942 Quesito cuando vio que no le pagaban su caché de speaker:

1 2 respuestas
Gaoka

#63943 la gente es idiota y no sabe diferenciar el espectáculo de la realidad, ese es el problema real. Los beef y las movidas entre la peña están de puta madre y debería haber mas rivalidades para que cuando lleguen los encuentros hubiera un hype real por resolver algo pero claro, esto esta lleno de niños rata y adultos disfuncionales que no saben comportarse y se dedican a amenazar de muerte a la peña.

1
RastAfar1

#63943 Madre mia, y lo peor esque tendría viewers porque el salseo vende mucho, lo de comparar carrera con Khan...si precisamente Khan tenía minutazos en calle cuándo era un chaval jovencísimo, igual es mi recuerdo, pero recuerdo que para la época iba muy por delante, lo único que le echo un poco en cara es el pasotismo que tuvo para apuntarse a competiciones, pero bueno, a el le molaba más la música que el freestyle.

Imagino que es su forma de llamar la atención, porque al menos aquó en España conocemos más a Jaff y CTZ, y viendo lo que poneis aqui tampoco me apetece verle mucho

goLBeRLyyyn

El Dybukk este es un random más de el mundillo de las batallas y pretende compararse a un pavo que literalmente ha sido la inspiración de competidores que hoy en día están en FMS (Por ejemplo Vijay Kesh dijo que Khan era como su ídolo si no recuerdo mal y que empezó en esto en parte por Khan)
El Dybukk contra quien cojones ha empatado?

La frase de Garo:

#63756GaroAPMD:

Naista es que me parece tremendamente básico, cuadriculado y sin flow. Es un Wolf/Blon/Jokker/Acertijo/Jair Wong/competidor random de FMS México pero con menos nivel.

Se puede cambiar el nombre de Naista por el de Dybukk perfectamente y además probablemente sea peor que cualquiera de los que se nombran ahí.

Es que menudo personaje y vaya mal perder lloro porque un streamer no me lame las bolas xd lamentable los raperos de 2022

v1t1n

Ayer hubo un programa muy interesante en el canal de Nacho Zhero de twitch donde estaban Asier, Rodrigo Quesada o Yagami entre otros y trataron temas muy de actualidad sobre el futuro de FMS.

Que me acuerde así de memoria hablaron de acortar un poco el formato de cara al año que viene y ayudar a los freestylers a trabajar sus personajes y desarrollarlos. También hablaron sobre el ascenso y que están estudiando fórmulas para cambiarlo ya que se ha desvirtuado totalmente respecto a la manera en la que se pensó. Se tocaron más temas pero no los recuerdo todos.

Podéis encontrar el VOD en el canal de twitch de nacho, de los debates más interesantes que vi respecto al free y las batallas en bastante tiempo.

1 respuesta
legendcr7

Ufffff. No lo había visto. Que respuestón.

RastAfar1
#63947v1t1n:

y ayudar a los freestylers a trabajar sus personajes y desarrollarlos

Que pereza, me molaba más la idea que había de batallas de freestyle en 2013 por ejemplo, que si dios, el diablo, cada vez me da más pereza los debates argumentales que son ficticios, igual es cosa mía pero con el tiempo me va gustando menos en lo que se están convirtiendo las batallas

1 1 respuesta
v1t1n

#63949 no exactamente. No quieren inventarse conflictos ficticios porque eso no funciona, pero por lo que entendí, quieren potenciar el espectáculo a través del desarrollo de personajes, un posible face off, y picarlos desde el minuto 0, y que desarrollen conflictos entre ellos de manera natural y orgánica.

Lo que ven que no funciona es lo de todos somos amigos y hay muy buen rollo entre todos, etc. que personalmente creo es una de las cosas que están haciendo mejor en FMS Argentina: las rivalidades y los piques se sienten más reales entre ellos.

¿ y que aliciente les van a dar a los freestylers para esto? Pues el objetivo es el año que viene establecer unos salarios mínimos en función del puesto en el que quedan, de forma que la gente salga a morder para poder quedar más arriba y conseguir el mejor sueldo posible. Además, estos salarios mínimos tienen intención de hacerlos públicos.

1 respuesta
GaroAPMD

Acojonante. Estaba la cuenta de FMS España preparada para anunciar los enfrentamientos de la siguiente jornada y han acudido varios integrantes de la liga a negarse rotundamente; al final no han publicado ningún enfrentamiento XD.

Grandes los que se han negado. Casualmente, ni Chuty ni Gazir se han opuesto a que anunciaran los enfrentamientos... (no es una indirecta, ojo; mera curiosidad).

1 respuesta
RastAfar1
#63950v1t1n:

un posible face off, y picarlos desde el minuto 0, y que desarrollen conflictos entre ellos de manera natural y orgánica.

Más bien forzar piques para ofrecer salseo y que se muevan números, esa va a a ser la realidad, si no hay piques es porque ninguno quiere llevarse mal y evitar una batalla tensa, van cada uno con su personaje y ya está, a mi Mnak por ejemplo, me gusta mucho como rapea, odio mucho sus rimas ficticias de vikingos, XXL y todo eso, lo del sueldo si me parece bien porque eso puede meterle salsa, al final somos muy amigos, pero si cobra más un puesto más alto ahi entra el ego de cada uno.

B

Escritas en Argentina:

2
larkkkattack
1 1 respuesta
B

Completo con la de Mecha y Markitos, pero quien busque sangre, GOTO #63954 (no spoilers: ver hasta el final).


#63951GaroAPMD:

Casualmente, ni Chuty ni Gazir se han opuesto a que anunciaran los enfrentamientos... (no es una indirecta, ojo; mera curiosidad

Cada parte hace lo suyo. Si Chuty tiene que organizar FMS, vamos jodidos. Igualmente, con las jornadas que quedan, esto no arregla el problema que a todo el mundo le preocupa últimamente. Es más lo bueno que aporta que lo que pueda solventar.

Por curiosidad, ¿fuente? No me digas que un streaming de Mr. Ego xD

2 respuestas
larkkkattack

#63955 Me ha encantao de la Replik vs Stuart. Y me ha sorprendido mucho este último. La de pisotearle la cara versión poetiso y la de los genios incomprendidos, vaya pasada.

1 respuesta
B

#63956 Ya esperaba que Stuart diera buen nivel, pero lo ha superado so nice.

Tenía curiosidad por Replik. Cuando hace free (versión sad Manucho), pocas veces logra conectar frases con cierta coherencia y sentido (no se inventa palabras a lo Sweet Pain pero falta congruencia), y era su momento. Not too bad, si no fuera una batalla.

Me habría molado su primer concepto si no partiera de la premisa de que «RAP» viene de «rhythm and poetry». Esa asociación vino luego, cuando muchos raperos quisieron verse como poetas. Sigo sin comprar, pero a ver la próxima.

1
B

Muy grande Mito en El Eje de la Rima, por cierto.

1
GaroAPMD

#63955

#63955Aytor:

Por curiosidad, ¿fuente? No me digas que un streaming de Mr. Ego xD

2 respuestas
Gaoka

#63959 hombre han sido 4... no significa que el resto no quiere que se revelen, simplemente que no lo han puesto ahí.

Usuarios habituales

Tags