Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#64244 solo por enrabietar a mr.ego ya ha ganado.

B4rrakus

#64260 Mr.Ego fue mas listo y se la hizo. Hander dice que no se había preparado nada pero le iba a tirar de borracho de gordo y noseque, osea que si se lo había preparado. Lleva llorando desde su primer descenso.

1 respuesta
melonzuelo

#64262 Una cosa no quita la otra, mr ego juega muy sucio y se nota claramente que la plantilla fms esta hasta los cojones de él, si no te la hace a la entrada te la hace a la salida.

1 respuesta
RastAfar1

Mr.Ego cada vez me cae peor, que vaya de justiciero un tio que se ha arrastrado por los escenarios durante bastante tiempo, diciendo claramente que se la sudaba la competición, metiendo mierda a jurados, haciéndose el chulo de que si el descendía echaba a uno de juez, y luego salta a defender el under, le gusta meterse en todos los fregaos, y cualquiera que lleve 10 años o más siguiendo el freestyle sabe de todo lo que ha hecho Mr.Ego, por no hablar de lo feo que es contar cosas privadas que te cuenten a ti personalmente, mostrar conversaciones de Whatsapp..

5 1 respuesta
B4rrakus

#64263 osea que si Hander miente da igual pq Mr.Ego se supone que le jugó sucio a Hander. Te juegas el sueldo de un año y al otro lo conoces entonces le haces equivocarse pq no sabe llevar una batalla. Deja en evidencia como es Hander, que no dudó en vender a un jurado por conseguir 4 visitas y luego rectificó para dejar vendido a otro.

1 respuesta
melonzuelo

#64265 Yo no defiendo a ninguno eh, simplemente digo que ahi vuelve a jugar sucio como cuando lo ves luego en FMS con otros compañeros que suelta supuestamente intimidades o sangre muy sucia inventada, llega un momento que no sabes si es verdad, mentira, si va a maldad, si lo hace por el show, es muy ambiguo Mr. Ego bajo mi punto de vista.

De Hander solo decía que ya dejó caer algo en su dia de como puede jugartela un tipo como Mr. Ego.

1 respuesta
GaroAPMD

Qué cabrón el Necro xddddd

2 respuestas
B

#64267 más razón que un santo el Necro xd

B4rrakus

#64266 casi todo en FMS es invent, lo de Skone con la novia de Chuty por ejemplo. Apúntate si llegan a la última jornada Hander vs Mr.Ego la de Hander poniendo los cuernos a su novia los findes de FMS pq se la va a soltar si se juega el descenso, veremos al reacción de Hander si es verdad o no.

goLBeRLyyyn

#64264 Es así desde siempre, en una entrevista vi que por la cara dijo que había visto como Arkano chupaba Cristal del suelo, pero por la cara eh, que no tenía nada que ver Arkano pero el tío coge y lo suelta no se por que XD

B

También esta el Míster Ego. ¿Estás triste? Si quieres te cuento un chiste luego.

Luisaker

Mr. Ego vale en la FMS España —como mínimo— lo mismo que 3-4 competidores de la parte baja de la tabla; de la tabla de hace una o dos jornadas, la que había antes de que a Zasko le diera el bajón. Pero es el tipo de persona que no conviene que sea algo más que el colega de un amigo, y mejor si esa persona en común evita mencionarte.

Entiendo que no tuvo una infancia cómoda y que por su situación particular siempre ha sido un buscavidas. Pero es que no es sólo quedarte la mitad de un premio a compartir para pagar el alquiler o pegar algún palo porque te falta comida: también es joderle un iPhone a un colega para ir a cambiarlo por 6-8 g de fafa. Un amigo que estuvo hace años en el circuito y coincidió con él varias veces en 2015-2017, me lo justificaba en plan:

—Pero no es como que roba a un notas y se lo funde él solo... O sea, sí le roba pero luego lo comparte con los demás, invitándote y tal. No es mal tipo.

—Cuéntamelo otra vez la noche que te toque ser el notas.

Esas cosas dejó de hacerlas porque ya no le falta dinero. Ahora es igual de rastrero en cuanto puede rascar algo de aprobación popular o en favor de su imagen (o aliviar rencores del pasado, como su obsesión con Arkano). Lo de que en la primera FMS España (2017) le buscaban un hotel diferente al de los otros nueve participantes es cierto. Y más allá de que sea animal de calle, ese rollo de echar media noche con sus fans y sacarse fotos empezó un poco por ahí, también.

En la segunda temporada de FMS metieron la prohibición de subir al escenario todo ciego, hubo una subida de cachés importante (porque el primer año fue casi de favor, cobrando por jornada menos que por una exhibición, que estaban en pleno boom entonces) y ahí empezó la new era del Mr. Ego que se hace socio de cuatro ONG, es antitaurino, feminista y ecologista. Un tuitero-mosquetero defensor de los valores morales más extendidos entre la gente de 15-24 años. Y al mismo tiempo, un tipo que pacta una competi con (el más tarde archiconocido) Borja Escalona, donde se colgó la medallita de héroe porque, aunque primero dejó que jodieran a todos sus compañeros, él después cogió el micro y destapó antes todos el fraude acordado con el organizador para que él se llevara el premio. Pero es que si no recuerdo mal, se lo llevó xD

Es como en la fábula de la rana y el escorpión: es su naturaleza.

2
B

#64267 Creo que a Necro (aka Nocre) le ha costado bastante entender el tono de todo esto. Ya se lo habrán explicado, pero no se le da; le convendría un perfil más bajo en estas mamonadas y esperar para salir a jugar el partido el día que toque su deporte y no el de Mowli.

El face-off del otro día pareció una encerrona de RQ para Mowli, pero también lo fue para Nocre. Ni Quesada ni Mowli son creadores con demasiados escrúpulos por conseguir visitas, así que había más maneras de conseguir un resultado similar sin exponer tanto a Nocre.

Supongo que espera un golpe a la línea de flotación que supone la defensa de Aczino por Mowli, pero eso sólo va a pasar en su cabeza.

P. D.: Lo he escrito antes de leer la respuesta de Aczino.

P. S.: Hostia, éste es el listo de la clase. Que al que están utilizando es a Aczino xD

P. S. 2: Lo de la falta de escrúpulos creo que por parte de RQ no hay que explicarlo y por parte de Mowli, bueno, en diez días saca un batmowli con Borja Escalona.

1 respuesta
GaroAPMD

#64272

El face-off del otro día pareció una encerrona de RQ para Mowli, pero también lo fue para Nocre

Pero si la llamada era solamente entre Quesada y Mowli; Necro fue quien insistió con entrar al rato xD

1 respuesta
Saiko9

Joder la que hay montada con el mowli necros.

Esta todo Cristo con bandos y dando la nota, estoy súper obsesionado pero es que ya no se si al final han aceptado al quedada o todo lo contrario.

El hijo de puta al final va a conseguir una especie de west coast vs east coast en las batallas, no se si ya la escena le ha aceptado y les parece bien esto (yo creo que viene bien) o directamente están jugando a un juego que no quieren (ya que el quesito sale millonario de esto) veremos, veremos....

1 respuesta
CrS-

#64274 A mi la batalla planteada como una exhibición me gusta, seguro que los participantes son mejorables, sobre todo Nocre. Pero se ha creado una especie de rivalidad que genera hype y si se da en la jornada de Barcelona va a ser la batalla mas esperada seguro.

Las formas de como se ha creado esa batalla genera mucha controversia. Obviamente los que están en contra de Quesada, opinan que no les parece bien, véase Piezas, Force, Efejota e incluso Blon. No se si me dejo alguno (seguro que si). Luego esta Mr.Ego rabiando por el tweet de Mowli "mofándose" de los que están en el ranking de ascenso y diciendo que si se da esa batalla el no va a esa jornada xD.

Yo creo que empieza a ser necesario que se añada picante a las batallas por que al final entre que batallan los mismos, que se llevan bien, que se dicen las mismas cosas... cansa un poco. Ayer vi un fragmento de un stream de Blon diciendo que tuvo una conversación con Asier donde le dio ideas de cara la próxima liga de FMS y que entre lo que el dijo, lo que Asier le comentó (cambios que se vienen) que piensa que la próxima FMS va a recuperar esas ganas y hype por parte de la gente que ahora reconoce que se esta perdiendo.

Quesada sabe jugar sus cartas, es el villano o uno de los villanos de la escena y sabe que le funciona y va a seguir así. Esta haciendo un show montado con Mowli y les funciona a los 2. Pero hay que diferenciar al Quesada "villano" con el discurso de que el apoya al Under, que la élite no le quiere y blablabla al Quesada como conocedor del free, como potencial jurado (que personalmente creo que lo haría muy bien).

2 1 respuesta
Saiko9

#64275 Joder lo que has comentado aumenta más mi conspiración...

Han aceptado a Quesada y está todo el mundo metido en el ajo xD, bueno ya veremos cómo es de artificial todo o no... Hay cierta gente como Aczino o piezas que no les veo aceptando esto pero es que están metidos en el juego de lleno.

1 respuesta
CrS-

#64276 A ver es que no se si conoces como surgió todo. La cuestión es que se generó esa rivalidad entre Mowli y Nocre a través de Quesada y en una charla entre los 3 (inicialmente era Quesada con Mowli pero supuestamente Nocre pidió entrar) fue cuando terminó de explotar todo y entró Asier a escuchar la propuesta. Asier dijo que vale, que se hace y que vería como incorporarla a la Jornada pero se daba por hecho que era como un pacto entre partes para que se celebre.

A posteriori es cuando han salido los anti quesada (Piezas, Force, etc etc) a decirles que no le parece bien (cada uno a su manera). Pero claro, comen del mismo circo, ergo tienen que tragar si el boss que es Asier decide hacerla.

1 respuesta
Mystee

También te digo si una jornada ya es larga, con otra batalla mas...

De normal las exhibiciones las meten cuando falta una batalla, pero que sean 7 ya va a ser demasiado demasiado demasiado largo

Saiko9

#64277 si se cómo surgió y sé que es licito, lo que no sé es por donde tira ya la bola que está formando.

B

Es todo surrealistamente divertido.

Ayer estuvo Mowli viendo vídeos del under y dijo que, honestamente, le gustaba mucho más que la FMS España; aunque luego retomó personaje. El que más le flipó fue Fabiuki, y dijo que menos mal que no era contra él porque era la puta hostia de bueno, tremendo; sólo un fallo: con esa camiseta de 3 € que pone RQ se van a reír de ti, no te van a aceptar los grandes, si pauso el vídeo eres un anónimo a primera vista por la ropa que llevas y demás repertorio. Que él se ofrecía a patrocinarle como se merecía y tal. Y de repente apareció Fabiuki.

Dijo que quería llevarle el management, que trabajaba en chorrocientos países, con todas las discográficas; que —resumiendo— se iban a ir mundiales. Los moderadores de Mowli son los mismos que los de Quesada (xD) y se estaban riendo de él, en plan que Fabiuki se lo iba a explicar. Mejor no lo cuento, lo enseño:

No sé si estaba de coña ni lo que va hacer, ni tampoco me preocupa mucho el desenlace. Pero el desarrollo es entretenido.


#64273 Tronco...

spoiler
1 2 respuestas
CrS-

#64280 Es evidente que Nocre es una persona inestable mentalmente.

Por eso Mowli se lo ha comido en el face off tan fácilmente, acabó desquiciado Nocre queriendo darse de ostias.

1 respuesta
GaroAPMD

#64280 Precisamente eso da más peso a lo que digo. Originalmente era un Mowli vs Quesada, el propio Nocre insistió en el chat con meterse también, Quesada le dijo que adelante, y al final se terminó metiendo al rato, tras unos 20 minutos discutiendo los otros dos xD

No que sea mal chaval; pero le hace más falta un psiquiatra que una batalla en FMS.

A mí me da mal rollo ese chaval, la verdad. Tiene una expresión imperturbable en la cara que me recuerda a la de un asesino en serie. Sin ánimo de faltar al respeto, pero es a lo que me recuerda; está claro que muy buena vida no ha debido de llevar.

1 respuesta
B

#64281 [...] Me dio pereza contestarle a Garo por privado.

#64282 Te doy la razón por no discutir, que hace un sábado precioso. Pero no xD

1
Saiko9

entiendo un poco lo que decis de nocre solo por el hecho de que parece que no se entera de la jugada, no se si será así del todo o no xD.

puzzlenigma

Ojito señores que empieza en media hora el torneo de plazas. Hander y Jesús lc compiten por un puesto en la internacionañ

2 respuestas
larkkkattack

#64285 hay streaming?

1 respuesta
puzzlenigma

#64286

1 1 respuesta
CrS-

#64285 Hander competir? xdd

GaroAPMD

#64287 Por favor, ni Hander ni Jesús LC. Gracias.

GaroAPMD

Increíble lo del público, y no ha ni empezado XDDDDDD

Usuarios habituales

Tags