Batalla de los gallos: hilo oficial

RastAfar1

Pedazo publicazo, hay más en cualquier ciudad de aquí

GaroAPMD

Madre mía el nivel...

GaroAPMD

El Argón este es buenísimo, y lo patrocina RQ.

1 respuesta
larkkkattack

#64293 joder no le gritan nada y es muy guapo lo que hace

1 respuesta
GaroAPMD

#64294 Y lo acaban de tongar xD

puzzlenigma

Vamos Jesús la puta madre

GaroAPMD

Literalmente me presento yo a este torneo y lo gano en pija.

Gaoka

Vaya felpa de Jesús en la final jajajaja vamo a la inteeeer!! jajajaja

1 respuesta
GaroAPMD

#64298 La de Maradona xddddd

Réplica XDDDDDDDD. Horripilante el jurado. Es para irse del escenario esto. Y estos son profesionales.

1 respuesta
Gaoka

#64299 me ha encantado esa puta rima eh? no esperaba absolutamente nada de Jesús pero se la ha sacado compleetamente, un poco meh la réplica porque en todos los rounds ha estado por encima jesus.

1
GaroAPMD

Y ahora se la va a llevar Wolf. Me gusta más que Jesús pero es lamentable que no vaya a ganar esto él.

Lamentable. En fin.

Gaoka

Bueno al menos puede dar pelea Wolf en la inter, un poco injusto el resultado pero imagino que el espectáculo lo agradecerá.

1 respuesta
GaroAPMD

#64302 Pero es que me parece fortísimo que los que no tenemos "ni puta idea" veamos claramente los veredictos y los jurados profesionales, no. Es un horror y no parece tener arreglo. Hay una falta de criterio alarmante en la escena.

Especialmente porque la Inter va a estar plagada de localía y ahí sí que vamos a flipar de verdad con los veredictos.

Gaoka

Me da miedo la inter pero también creo que los de fuera saben que tienen que ir a reventarle y pararle la batalla 7 veces a cada local humillándoles en su casa. Puede quedar una inter guapísima con esa presión. Le tengo bastantes ganas.

1 respuesta
GaroAPMD

#64304 A mí me da mucho miedo. Hoy se ha visto a participantes como Wolf y Jair Wong tirando de populismo y rimas locales constantemente para que el público intentase parar la batalla. En la Inter, sabiendo lo que hay, temo que esto pueda multiplicarse por 5; especialmente en el caso de los mexicanos, en cuyo caso los demás no tendrán nada que hacer.

1 respuesta
sONFIL

Mira que no me gusta nada Jesus LC, pero el pobre chaval siempre se queda las puertas de todo y se lo curra

goLBeRLyyyn

Era mucho pedir 4 españoles en una inter de RB, estaba claro que se la iban a dar a Wolf

1 respuesta
twister

#64307 Si gana Tirpa eran 5. No interesa a RB.

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#64308 Que no te extrañe que gane CTZ para que haya 3 españoles, 3 argentinos y 3 mexicanos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

hostias, doblepost sorry.

para compensarlo dejo un vídeo de fails batalleros.

GaroAPMD

Pues yo espero que el cuadrangular lo gane VallesT. 2 mexicanos, 2 argentinos, 2 chilenos, 3 colombianos y 3 españoles.

B

#64305 #64308 #64309

Es imposible que haya tres españoles, tres mexicanos y tres argentinos porque España es el único país que ocupa tres plazas y sólo queda una por cerrar (torneo de subcampeones).

Si hemos visto el mismo torneo ayer, los dos mexicanos se fueron en primera ronda sin réplica, había también dos españoles, la host era de aquí y 1/3 jueces, también (y ninguno de México). Si hasta le celebraron a Hander la rima de devolverles el oro con aplausos (!).

En todas las internacionales se gritan las rimas locales y populistas. Muchas veces, los que empiezan a tirarlas son los que juegan de visitantes para contrarrestar algo natural: que el público empatice más con un acento, jerga o estilo que le resulta familiar. No son respuestas racionales; más bien heurísticos y sesgos cognitivos que operan en cualquier ser humano. Si también pasa dentro de España según la región donde se batalle...

El público no paga una entrada para trabajar animando por igual a todos los participantes. Otra cosa es silbar o lanzar objetos al que batalla contra el local o gritar «tongo» si pierde, y eso ayer no pasó. Y en cierto momento incluso habría entendido (no deseado) que se diera algo así, pero eso ya es una opinión personal.

(Opinión personal)

Y ya me pierdo con esas hipótesis conspiranoicas rollo «no interesa que España tal». Entiendo que derivan del recuerdo de la última participación de Chuty, pero esa amnesia selectiva es cherry-picking. Somos el país que más facilidades y posibilidades ha tenido en las internacionales de Red Bull. ¿Qué más necesitáis? A mí no me interesa otra internacional como la de 2009, con 5/8 competidores y 3/4 jurados españoles, en nuestra capital y con Mbaka de host. No fue el único año, pero sí el más ridículo.

¿Es probable que gane Mau? Pues claro que sí. También es probable que Bnet no hubiera ganado en 2019 si no se hubiera hecho en Madrid.

1 respuesta
GaroAPMD

#64312 ¿A quién le vas tú en el cuadrangular y en la Inter?

1 respuesta
B

#64313 ¿Por quién rezaría si rezara o por quién apostaría dinero si una casa de apuestas fiable añadiera una categoría para la RB Internacional 2022?

O sea, quién quiero o quién creo.

1 respuesta
GaroAPMD

#64314 Las dos, por qué no.

2 respuestas
B

Yo no sé a quién le he hecho tanto daño en otra vida, pero acabo de llegar a casa, he desbloqueado el portátil, he visto una notificación en YouTube de FMS México, he pinchado y me he comido un easy y un hard del puto Hander.

Me he ido al inicio y han aparecido los jueces contestando al jurado de FMS España. Han dicho algo de que son más de calle que los nuestros, y no les falta razón, porque a la mitad de ellos no les ha funcionado el micro. Puedes salir del barrio, pero el barrio no sale de ti.

Hostia, y el primer minuto de presentación es el de Hander. Here we go again. Exclusiva: le da la razón a los jueces porque —dice él— es el que mejor rapea pero al que más tongan. En fin. Voy a ver qué batallas me interesan y luego te contesto, #64315 .

P. S.: Si alguien ha estado viendo la jornada, agradezco sugerencias.

2 respuestas
GaroAPMD

#64316

Si alguien ha estado viendo la jornada, agradezco sugerencias.

El Dante-Garza de ahora está siendo el batallón del año.

1 1 respuesta
B

En los libres, Lancer Lirical le dice a Hander que cualquiera de la FMS España estaría en el puesto 30.º del ascenso a FMS México. Gana la batalla tras réplica Hander, convirtiéndose en el primer competidor de FMS que tiene los mismos puntos en dos ligas diferentes. Su anterior victoria en FMS fue contra Errecé, en diciembre de 2018. Lancer está a 1 punto de entrar en el segundo corte a la fase clasificatoria de FMS internacional xD

#64317 Seems legit.

1
RastAfar1

La buena FMS, se va el internet en todo el barrio

1 respuesta
GaroAPMD

#64319 Es preocupante porque los fallos técnicos garrafales son ya una constante. Que si las tablets fallan, que si se va la luz en casi cada jornada, que si fallan los micros, que si la cagan con las visuales, que si el sonido es malo... No parece profesional en absoluto y menos cuando ocurre tan reiteradamente; en Red Bull es todo mucho más profesional. ¿Esto era así en temporadas anteriores o es que este año a Urban Roosters le sale todo mal? Porque yo no recuerdo que los problemas técnicos fueran tan exagerados antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags