Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Es que aún no está normalizado del todo. Faltan superestructuras tochas como en otros deportes y que se gane mucho más dinero. Para ello hace falta más visibilidad aún y no a través de picos (beso de arkano)

Es como decir que te gusta la pelota vasca. Hay gente que te mira con cara rara.

puzzlenigma

Las batallas no están hechas para gustarle a todo el mundo. Yo prefiero las batallas en un perfil mas underground pero no puedo negar que el hacerlo más público ha traído más competiciones, mejores streaming, más competidores...etc
Aún recuerdo la época en la que sólo subían a Youtube 4 vídeos de cada regional.

B

Están a buen nivel los dos y es una buena noticia!

1
LoTioN

La opinión del pueblo tras 400,000 votos.

B

Batallón de ratas

1 respuesta
M

#14375 creo que tu descripción es mejor que la del vídeo

B

Buena batalla de escritas el del primero. Me da igual que haya tematicas, está pensadisimo.

2
B

del 3:05 para adelante.

2 respuestas
LoTioN

M

Para los fans de Zasko

H

#14378 Minus es "coleguilla" mío xDDDDD, menudo personaje.

antofi

#14378 q es esa mierda xDDD

1 comentario moderado
l3l3l3

#14383 que tiene que ver eso con el tema del hilo? reportado.

1 respuesta
1 comentario moderado
l3l3l3

#14385 no, no quiero escuchar las liricas. Solamente te has registrado para hacer spam por lo que al menos mi reporte te lo llevas.

1 respuesta
H

#14383

Escuchame a mi joder

2 respuestas
2 comentarios moderados
H

#14389 No puedes, tienes que tener un mínimo de 1000 comentarios en el foro o algo así era.

Ontopic

1 1 respuesta
Nujabes

#14390 Tiene una voz de pito que no puedo, de verdad. El flow del Nylo si me mola.

1
SnIzEr

#14387 No supera la canción de mapache wey

1
geronimo1

Fms México confirmada

1 respuesta
M

#14393 Se confirmaron hace 2 semanas cuando en su web en el menú despegable ya salían Chile y México

1
w4nx1

Alguien me hace un RPV de por qué va Arkano por España? Ganó la Nacional? La última vez que estuve por aquí seguía Chuty en modo Chuty y había jóvenes prometedores con ganas de comerse el mundo, qué ha pasado?

Y Aczino sigue siendo Aczino o está ahí por falta de competencia?

Veo que el favorito por aquí es Wos, ya tengo deberes antes del domingo.

1 respuesta
Kaiser5

#14395 quedo 3º en la anterior internacional.

1 respuesta
w4nx1

#14396 Los 3 primeros repiten? Entonces quién más va de España? Perdón pero estoy bastante fuera y solo he visto la encuesta que habéis puesto por el hilo. Y me fío de más de vuestra palabra que de cualquier otra xd

3 respuestas
M

#14397 Arkano (3º en la última Internacional) y Bnet (Campeón nacional 2018)

El año pasado hubo 3 españoles

1 respuesta
Kaiser5

#14397 Bnet por ganar la nacional y arkano por quedar 3º en la inter. En la internacional ahora hacen como en las nacionales, si quedas entre los 3 primeros te dan la opcion de repetir el año siguiente.

1 respuesta
w4nx1

#14398 #14399 Bnet suena a casa de apuestas, sospechoso.

Primera vez que lo oigo, al menos Wos ya me sonaba de antes, más deberes...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags