Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Aczino
Arkano
Un random desconocido

A Wos se lo carga o Arkano o Aczino

#nostragero

B

Anticipo que Arkano y Wos hagan lo que hagan se va a llevar hate.

DonDemencia

Bnet
Aczino
Arkano

No voy a poder verlo, pero confío en iceman para sacarle jugo a la internacional y cerrar el año

VoPrak

1 - A
2 - R
3 - K

1
OneCrunch

Lo van a pasar en directo por youtube ?

2 respuestas
P

#14435 Si

chestterzgz

#14435 pasaron la nacional del 2009 no van a pasar esto XDDD

sONFIL

Wos
pepe grillo
bnet

ercabesa

Desde el año pasado estoy super desconectado pero #teambenet que es de mi españita

goLBeRLyyyn

#14402 Si te quieres reenganchar te recomiendo empezar por ver los mejores momentos de la FMS España y Argentina, en el canal de "El rincon del gallo" o el de "derieam studios" suben cada semana los mejores momentos

Porra para hoy: Arkano, Aczino, Wos, Bnet

Mira que Arkano no es santo de mi devoción, pero tengo un palpito que me dice que hoy se endiabla como en la replica contra Blon

M

Vamos a ir haciendo boca

Metiendo dagas 24/7

PD: Me acabo de dar cuenta en el 0:52 que Mbaka mira al jurado en plan "ni tan mal oye"

2
Prozacks

Hoy con bnet y arkano, algo me dice que aczino se la saca tambien. Lo que no puede ganar es la localia por favor.

hache_

Final Wos vs Aczino otra vez pero gana Wos, ARK 3º y otro año más a la internacional. Nostradamus del 15.

Prozacks

Yo creo que el que va a dar la sorpresa es KDT el de republica dominicana

M

La verdad es que como acabe bicampeón internacional alguno llora xD

sONFIL

almenos nos han echo un favor con la hora..

1
B

Yo me he pillado un paquete de 6 Estrellas de Galicia. Voy a jierro con el que me guste rapeando, como si es Pepe Grillo (del cual soy fan por cierto). En esto no soy localista.

1 1 respuesta
B

Quiero al Bnet desde el 9:24

B
H

PepeGrillo
Wos
Bnet

goLBeRLyyyn

Bienvenidos todos aquellos usuarios que siguen las batallas 1 día al año, esperamos no ponernos muy nerviosos con vuestros comentarios XD

#14447 Aquí tengo yo preparada mi bolsa de hierba y mi six pack, esperemos que no sea una bullshit

:pray:

3 1 respuesta
ercabesa

Yo este año solo he visto lo de españa, del resto hay algunos que ni puta idea

O0din

Mi porra para hoy:

1º Wos
2º Aczino
3º Ark (al ser en Argentina creo que tiene más fuerza que Bnet)

H

Se viene la competición donde el ganador quedará en el olimpo del jip jap histórico con 2Pac, Biguie, Invert, Noult, xxxtentación, Lil Peep, Frescolate, Hadrian, Rayden, Dtoke, Link One, Arkano, Skone, Aczino y ZPU aka el hombre de la combinada.

1
B

Pues se van a contrastar unos estilos verdaderamente curiosos. Espero que todos den su 100%. Para mi los caramelitos son Cuba (Yeriko) y Panamá (Indico). Luego pondria un escaloncito por encima a Bolivia (Neon) y a Costa Rica (RVS).

Si yo fuera gallo, iria a por ellos en primera ronda.

H

Me comentan que Bnet no puede asistir a la internacional, en su lugar entrará Emege para sustituirle.

Shaken

A qué hora empieza?

B

Ah y switch de Ecuador lleva un año sin participar ya que el año pasado no le dieron el visado XD

LoTioN

Joder, yo pensaba que al menos aquí me iba a libar de Queen Mary y ni aun así..

1
larkkkattack

Bnet ha sido más hombre hielo a cada evento y salir reforzadisimo por ello. A ver si continua la tendencia y nos da espectáculo rico.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags