Batalla de los gallos: hilo oficial

B

yo el año que viene voy a ir con chuty a muerte

H

#15510 Aguanta un año y lo mismo tienes esa oportunidad jasejaej. Na, fuera coñas es exactamente lo que pienso.

Chuty en las internacionales por un motivo u otro no consigue dar todo su nivel, es verdad que también se le exige más que al resto por ser quien es, pero no le veo tan cómodo como en otros eventos.

También te digo que con la mala suerte que tiene Chuty en las internacionales si diera el nivel medio de Wos se iba fuera en primera vs cualquiera.

Chuty hace rivales que en principio más flojos se crezcan vs él y Wos que rivales que vienen fuertes den pena.

B

A lo mejor el año que viene se presenta Arkano XD

P

#15507 Primera vs jony B perdio bien
Segunda debía ganar antes de la replica, una vez en la replica si que perdio bien.
Pero yenky one fue el tongo maximo.

2 2 respuestas
B

#15514 Pues yo en la de Chuty vs Jony del segundo año la vi muy ajustada antes de la réplica y lo diré siempre.

H

#15514 Vs Jony la réplica esta bien dada, un poco por encima Chuty pero vamos una diferencia irrisoria como para haber pasado a Chuty directamente. Para mi réplica clarísima. Y vs Yenki como he dicho yo no veo ningún tongazo. Para mi era réplica o como mucho un pelín por encima Chuty, un poco injusto pero ni de coña el mayor tongo de la historia, ni nada demasiado polémico.

Para mi tongo fue lo de Jony B vs Drose en los cuartos de la internacional de 2016.

1 respuesta
LoTioN

Yo creo que el lloro de Chuty es mas bien por el mangoneo que se gasta RB últimamente, que si disfraces para rapear, que si jueces que no tienen ni idea de freestyle etc, este tipo de cosas.

B

#15516 Opino como tú. Se sobredimensiona completamente. En términos absolutos habría que ver la diferencia que hay entre Zasko vs Force de este año y chuty v Yenky one del año pasado.

1
B

La segunda batalla contra Jony, antes de la réplica hay más o menos la misma diferencia que había después de la réplica y se la dieron a Jony. Qué digáis que era réplica contra Yenki ya ni entro xdddd

2 respuestas
B

#15519 No, la diferencia que le pilla jony en la replica es muy superior que lo de antes de la replica. Al menos para mi.

H

#15519 Pues no entres que le vamos a hacer. Si a ti te parece que fue algo escandaloso es tu opinión la mía no es así.

De hecho recuerdo en este mismo hilo que cuando acabo esa batalla muchos nos estábamos llevando las manos a la cabeza porque la sensación que nos dio es que Chuty podría irse fuera, y así fue.

M

Yo es que opino que desde que han ganado los españoles 3 veces seguidas la internacional como que nos juecean (como dicen ellos) de otro modo.

1 respuesta
Yerboth

Contra yenki chuty ganó claramente, no fue una paliza tremenda pero sí que estaba por encima como para no plantear la réplica, que ojo tampoco la habría visto mal, pero yenki directo fue un tongo. Tampoco el más descarado de la historia pero lo fue xD

B

Qué casualidad que el único que sigue el circuito le diera la batalla a Chuty xD. Hasta los comentaristas alucinaron con lo que pasó en esa batalla.

1 respuesta
B

#15522 También el freestyle ha evolucionado y gracias a Dios, se empiezan a valorar otras cosas.

A mi hoy me ha decepcionado Pepe Grillo, esperaba mucho más y más siendo de esos freestyles que ofrecen un estilo completo.

B

#15524 Olvidas que los comentaristas son o españoles o argentinos XD

H

Si, la verdad es que los comentaristas tienen un criterio acojonante. Hoy se ha visto xD

M

Kapo es comentarista en la internacional, no sólo en la emisión española y es un "quedabien" de cuidao

B

Bueno, la tónica general fue que esa batalla fue un tongo bastante grande, si vosotros pensáis que no estáis en vuestro derecho.
Luego, las razones que dieron tanto residente y Eptos fueron de vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#15529 Hemos dicho que no es un supertongo como todo el mundo dice y que se sobredimensiona. Que hay otras batallas más escandalosas en cuanto a diferencia pero no cogen la misma repercusión.

1 respuesta
H

En la Batalla de Chuty vs Yenki hay comentarios recientes diciendo que Yenki One es un violador. ¿Se sabe algo de eso?

3 respuestas
B

Tanto Hadrian como Skone han votado replica en Aczino vs Wos. Ya sabemos que dos de los argentinos han condicionado el voto. Deberia de eliminarse eso de 2 jueces locales.

1
M

#15531

B

#15530 Hay hongos mayores, mucho mayores, que no quitan que la batalla de chuty fuera tongo. No recuerdo bien cuál de los dos, pero uno de los jurados que votó por Yenki dijo que el contenido de chuty había sido mejor, para mear y no echar gota.

Pero tampoco tengo ganas de discutir porque entiendo que tiene bastante subjetividad, solo que creo que Chuty ha sido perjudicado en las internacionales.

1 respuesta
M
#15534zykzz:

Hay hongos mayores

Perdón

1 1 respuesta
H

#15533 Gracias MaPuCHe

B

#15535 era totalmente merecido xddddddd jodido corrector

B

Oye, a mi me gustaría que se expandieran los paises donde se realizan las finales internacionales: panama, costa rica, venezuela, colombia. Se que es dificil por el nivel de violencia pero en el pasado ya se hizo.

1 respuesta
B

Todo peligrosamente preparado para que Chuty gane en España y por supuesto la internacional también.

A partir de 2020 habrá ocasión para gente como Walls, Force, Bnet, Sweet Pain, Tirpa y demás. Mientras tanto nada.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15538 Ahora mismo España y Argentina las veo las mejores opciones la verdad, por mi que se quede en un ciclo repetitivo de Argentina España Chile

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags