Batalla de los gallos: hilo oficial

H

#15539 Lo mismo se presentan Arkano y Skone. Le gana uno de los dos y sigue presentándose 4 años más :psyduck:

B

#15540 Habrá que darles la oportunidad ¿sabes? Uruguay por ejemplo, si tuviera nacional podria ser un buen pais. No hay tanta delincuencia.

goLBeRLyyyn

No lo digo por la delincuencia, para albergar una Internacional creo que tienes que hacer una Nacional potente, ves las nacionales de algunos países y está claro que una Internacional allí no es viable

1 respuesta
B

#15543 Deberia de potenciarse, la verdad. Ojala Red Bull aporte dinero en esos dineros para crear las infraestructuras! A mi por ejemplo Republica Dominicana o Colombia me parece que tiene nivel!

Tritoman

Bueno, al menos arkano ha palmado y con suerte no lo vemos más en la red bull :D

PrinceValium

como ha quedado la cosa?

LoTioN

Como ya adelantó mediavida...

B
1 respuesta
AddeL1749

#15548 He estado viendo por ahí y skone y hadrian dijeron a mery que votaron replica, por otra parte omega sube a instagram una historia diciendo que voto replica y dicen que dto dijo que voto aczino. Igual esta vez el tongo es literal.

1 respuesta
B

#15549 Espero que se aclare. Creo que merece que se traslade con transparencia los votos. Ya dije cuando se votó que se debía hacer publico para que la gente lo viera.

1 respuesta
AddeL1749

#15550 Es que segun lo dicho por los propios jurados es replica (3) aczino (1) wos (1) y dan a wos como ganador. Claro que como no son públicos al momento luego les pueden obligar a rectificar y cosas así pero huele mal el asunto...

Rito_Tryhard

que mal huele todo esto xDDD

Kaiser5
AddeL1749
LoTioN

Son tongos sanos

Rito_Tryhard

ark diciendo que era replica o aczino

B

Hadrian dice que le parece una replica pero no dice que votara concretamente replica XD Estaría bien que se reafirmase.

1
antofi

Lol

B

Por cierto, a mi me gustaria que se eligiera un golden boy entre distintas personalidades de las batallas de los gallos. Una promesa que merezca un premio al año.

sONFIL

creéis que volverá chuty este año?

B

Eso es que Misionero tenia voto tambien aunque no lo supieramos

Shaken

Si como jurado te parece replica digo yo que habrás votado replica, no hay motivos para no hacerlo

B

Yo sinceramente creo que ha votado a Wos, Hadrian.

B

Misio dice que Hadrian votó a Wos.

Vaya cobarde diciendo que votó réplica para que no le critiquen en México.

1 respuesta
B

#15564 Bueno, es dificil su posición. Pero si que deberia haberse posicionado. Genera una sombra de duda y la gente puede pensar que el host se ha inventado la votacion.

Shaken

Vas ahi de jurado, no a chuparsela a tus compatriotas

Rito_Tryhard

Aczino ha dicho que estará en españa el año que viene.

Saffron

No sé si ha sido mayor tongo la final, el 3er puesto o el ARK dozer.

B

Yo creo que todos han dado grandes batallas, el publico se ha comportado de 10 y en general los resultados han sido reñidos. pero justos. Wos me parece un campeon limpio.

2
B

#Remember

Usuarios habituales

Tags